Jump to content

davis

Miembros
  • Content Count

    736
  • Joined

  • Last visited

3 Followers

About davis

  • Birthday 08/18/1977

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Alle seiten
  • Coche
    AUDI A6 C7 3.0 TDI 245CV

Recent Profile Visitors

1,957 profile views
  1. Los Bluetooth de ahora se conectan con varios dispositivos a la vez. Te digo que el mio va conectado con el Android auto, reloj smartwatch, Bluetooth del coche y aveces con el obdeleven, y todos al mismo tiempo.
  2. Claro, eso es lo que hace cuando lo activas. El tema esta que si no tienes la sirena electrónica instalada,no te va a funcionar nada de eso. El precio de la sirena es poco, yo creo recordar que eran sobre 40€ con el conector y los 3 cables, y luego la instalación que es muy fácil. Si buscas mi brico encontrarás como lo hice.
  3. Correcto, yo hice un pequeño brico de cuando la instalé yo en el mio.
  4. Haber, la cosa es sencilla. Con el tema del Covic no se meten dentro del coche, ni con obd2 ni con las manos tampoco ok. Hasta antes del Covic se enchufada una diagnosis por obd2 para mirar errores y cuando fueron borrados también. Otra cosa, el coche no pasa de 2500 rpm en vacío porque la electrónica no le deja, si a ti te gusta el hardcut a más rpm se puede modificar.
  5. Mi coche es del 2012 con MMI3GP Este es lo que compre: https://a.aliexpress.com/_B1jWfW
  6. Buff, lo compre en aliexpress hace más de un año y por ahora perfecto.
  7. La prueba de gases la siguen haciendo, le conectan la sonda en el escape y te mandan acelerar. No que no hacen ahora es lo del obd2, ellos no se montan dentro del coche.
  8. Ahora si por ese tema, pero lo normal es lo que yo digo. Hace 2 semanas la pasé yo también y no se subiron, pero en mi anterior si se subieron y le conectaron el obd2 para mirar los errores y cuando fueron borrados.
  9. La itv te pasa sin ningún problema sin catalizador y sin dpf, por los valores no tendrás problemas. El problema que vas a tener es que se va ver a simple vista, en estos coches se ve muy bien si esta o no esta en su sitio. La itv te mira los códigos de error del motor y cuando fue la última vez que los borraste. Si la electrónica esta bien echa, no tienes códigos de error por el tema de sensores del dpf te pasará perfectamente.
  10. La solución ya hace tiempo que existe, es poner el interface de carplay/android auto y listo. Yo hace tiempo que lo llevo instalado, además es inhalambrico y no necesita conectar el móvil con ningún tipo de cables, se conecta en unos segundos. Yo lo aconsejo, es sencillo de instalar y funciona muy bien.
  11. Bienvenido compañero. Ya sabes, tan pronto como puedas queremos ver esa fotos de tu nuevo A6. Que lo disfrutes.
  12. Hola victor. Eso es fácil, solo entras en el modulo 1, vas datos en tiempo real y ahí buscar par del motor.
  13. No hace falta ir a ningun taller oficial, yo se las cambie hace un tiempo atrás y no hace falta tener tantas preocupaciones. A ver si encuentro el post donde explico un poco los pasos y pongo aquí.
  14. Yo respeto lo gustos de todo el mundo, las llantas y la altura al suelo me gusta como a quedado, pero esa franja roja no me convence para nada a mi gusto.
×
×
  • Create New...