Jump to content

roxa

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de roxa

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Tengo el mismo problemas con mi Audi A5, al dar contacto a veces no se me abre, desde la puerta a veces le cuesta, esta tontorron... Davis como llegaste a la conclusion de que era el motor? lo llegaste a soltar? lo cambiaste tu o llevaste al final al taller? Sal2
  2. Buenas, Tengo un A5 S-line del 2015 al que quiero ponerle la red lateral. Esta semana la he comprado en Audi (8T0 861 710 4PK). Me dieren este al meter en el sistema el número de matricula. La sorpresa a sido hoy al abrirlo, que ya el hierro es algo más grande que el cajón. La pregunta es...debo de preguntar directamente por el 8T8 863 99L AJA6?? alguien lo ha puesto en un A5 Sbk del 2015?? Tiene narices la cosa que miren en el sistema y sin dudarlo te traigan uno que no es... Gracias de antemano!!
  3. Muy buenas, Al final me he traido el A5 sportback, y estoy como un niño la verdad... Me decidi por traerlo traerlo con el GPS, Muchas gracias Carlos ;-) En breve subir fotos
  4. Buenas noches, Estoy a punto de adquirir el A5 sportback s line dition 2.0 150CV y darle descanso a mi Audi 90. Tengo dudas a cerca de los extras, pero sobre todo con el MMI. ¿Merece la pena pagar por el MMI navegacion o esta mejor la idea de instalarle el IGO?. En el ultimo caso, ¿es compatible ponerle el IGO + camara trasera teniendo en cuenta que los sensores traseros y delanteros los compraria con el coche? Gracias de antemano chic@s
  5. Hola buenos dias, Tengo un Audi 90 y el otro día me lleve una nueva sorpresa de un nuevo fallo. Los intermitentes del lado izquierdo no hacen. Llevaba alguna semana que otra haciendo amagos, pero ahora ya es definitivo. Al activar la maneta(conmutador) se oye un ruido como su fuese un contacto rápido pero algo quemado. Al activar los intermitentes de emergencia, solo hace el lado derecho, ni el izquierdo delantero ni el trasero hace. Por lo que llego a la conclusión de que será el relé de intermitencia izquierdo. Pero mi dudas son... ¿Hay dos relés de intermitencias, uno para cada lado?, ¿Donde están debajo del volante?, ¿Como se cual es cual?, ¿Alguien me podría facilitar un esquema o algo por el estilo? Muchas gracias de antemano Sl2
  6. Listo, ya lo he conseguido soltar del todo. Tengo que cambiar el bloque entero al final, no ha hecho ningun efecto el limpia contactos he visto chispas en un primer plano. Muchas gracias a todos.
  7. He conseguido quitar el volante, pero no consigo quitar la tapa que esta debajo de las manetas, en la parte inferior del volante. Alguna idea? Gracias
  8. Tras varios intentos intentando sacar la maneta, no lo he conseguido. Justo detras del volante tengo una placa pequeña a lo que esta atornillado el bloque de la maneta. El problema viene cuando no puedo acceder a algunos de estos, literalmente es imposible. He pensado en quitar el volante y la carcasa de abajo, me facilitarian muchisimo el trabajo, pero no se como hacerlo. Primero he buscado tornillos en la parte de atras del volante, no hay ninguno. He intentado tirar del volante pero nada. Siento por mi inexperiencia en arreglillos con el coche. Adjunto una foto. Muchas gracias. Muchas gracias.
  9. Hola, tengo el mismo problema mi maneta del limpia echa humo, ayer por última vez y murio la opcion de darle para abajo y que de una pasada. Ahora solo estoy con la opcion de la velocidad rápida ya que la de despacio y la intermedia murieron hace algo. He entrado aqui y despues de leer he ido al coche y he soltado la parte de arriba de la cajita que esta detras del volante pero ya no se que puedo soltar mas para echarle el limpiacontactos, serrolvar soltaste algo mas o lo aplicaste tal cual?, que puedo soltar mas para aplicarlo mas directamente? como lo puedo hacer? Muchas gracias de antemano ;-)
  10. Si perdón, la verdad que entro desde hace bastante tiempo en la web y el foro viendo y leyendo cosillas, pero por la pereza nunca me había registrado, así que felicidades a todos los que lo hacéis posible por que esta muy bien montado. Conduzco un Audi 90 2.3 B3 136cv a gasolina, era de mi tío que decidió que ya era hora de cambiarlo, como no, por otro Audi, un precioso A4 B8. Y aprovechando la ocasión, me regalo el 90, por lo pesado que estaba siempre con los Audis. El coche en cuestión, tiene cosillas que le fallan como el sensor de temperatura anteriormente mencionado, que a veces le da por tocar bastante los… pero bueno anda bien, no me quejo, nunca ha tenido problemas de motor ni nada por el estilo, ya que son los mas duros. Estas en lo cierto RomuloTDI, es la palanca que está detrás del volante, la que está mas a la derecha en la foto. Entonces que me decís que debería de soltar el volante y la caja o algo por el estilo que tiene detrás y mirar bien el contacto o así? Aquí os dejo unas fotos Sl2.
  11. Primero quería dar las gracias a todos los que escribieron en el tema de http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...impiaparabrisas ya que mi coche, un Audi 90 2.3 también le pasa y lo cambiare uno de estos días. Aparte de este problema, tengo otro problemilla y es con el limpiaparabrisas. Si no me equivoco tiene 3 velocidades, pero solo el último (el más rápido) funciona correctamente. Las dos anteriores no funcionan a no ser que lo tengas apretado hacia el conductor. Lo peor de todo es que ya he tenido 2 sustos bastante grandes. Y es que no se por que, pero mientras conducía, y el limpia no lo estaba usando, empezó a salir bastante humo por el agujerito y olía a quemado, y no os voy a mentir, me acojone… No se bien que puede ser, yo creo que será algún asunto de relés pero no se. Hace un año lo lleve a Bosch Service y me pidieron 300 eurazos y me negué. Sin a alguien le suena el problema o sabe del tema, le agradecería… acepto sugerencias. Gracias de antemano.