Jump to content

GaBBaNa_NaNDo

Miembros
  • Mensajes

    614
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de GaBBaNa_NaNDo

  • Cumpleaños 08/04/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Visitantes recientes al perfil

774 visitas al perfil

Logros de GaBBaNa_NaNDo

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El MMI viene de SERIE, es la pantallita de 6,5" con el sistema de manejarlo, eso es lo que se llama MMI, el sistema para manejarlo. Saludos.
  2. Pues sí, a mí me parece muy interesante, yo tengo un presupuesto de ellos con muy buen descuento y me lo estoy pensando seriamente, porque conforme se está poniendo el asunto... Saludos.
  3. Me encantan las fotos... Saludos.
  4. No había visto nunca ni había oído hablar de este sistema... Saludos.
  5. Ya había visto el vídeo y la verdad es que acojona que no veas... Saludos.
  6. Sólo caben 10 letras. Me he librado, xD. Saludos.
  7. GaBBaNa_NaNDo

    Foro a medias

    A mí alguna vez también me ha pasado eso que comentas y creo que es por lo que el compañero ha dicho de entrar al foro mediante un enlace externo de google. Saludos. PD: La primera vez que me pasó estuve como tu hasta que averigüé que diablos pasaba.
  8. Al parecer el linier le pidio perdón a Pernía depués de semejante "cagada" pero pudiéndolo hacer no lo corrigió, enfin... Saludos.
  9. GaBBaNa_NaNDo

    Mi nuevo blog

    Otra visita más. Saludos.
  10. GaBBaNa_NaNDo

    Go Barack!!!

    Enhorabuena para él... Saludos.
  11. Bienvenido. Ahora a esperar a que te lo entreguen y a ponernos aquí en el foro las fotos cuando te lo entreguen. Saludos.
  12. jo pues eso es que la cosa está mal muy mal, un 12.5% es realmente muy alto. Yo he mirado mucho,mucho,mucho y no me han hecho en ningun sitio el descuento que hace neveco.Algún compañero del foro ha comprado coche con éste multimarca y todo ha sido perfecto.Tiene razon el compañero en que no es concesionario oficial(es multimarca)pero la señal que entregas al pedir el coche la ingresan en el concesionario oficial que les digas.Por lo demas puedes seguir la produccion de tu coche en audiclass exactamente igual que comprandolo en conce oficial y la entrega del vehiculo es en el conce oficial en el que entregaste el dinero de señal al encargarlo.El tema de revisiones,garantia etc es exactamente igual que en el oficial(la garantia es audi) Yo compré Neveco y merece la pena y eso que me ahorré menos (un 11,5% porque pensaba que era un 10,5 pero era que me habían aplicado la subida de audi de agosto!) Interesante... ¿A quién le das la señal? ¿a quién pagas el coche? ¿quién te lo enseña?¿donde lo recoges?....cuenta cuenta. La señal la ingresas en una cuenta bancaria del concesionario oficial, el coche se lo pagas al concesionario oficial, el seguimiento lo haces a través del comercial del concesionario oficial y lo recoges en el concesionario oficial. Saludos.
  13. El rojo Misano es más tirando a anaranjado. Saludos.