Jump to content

Lirolax

Miembros
  • Mensajes

    45
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Lirolax

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues lo de la play el caso es que no va el sonido lo mismo hay algo mal, respecto a el ipod era el formato de video, fue cambiarlo de formato y boilá funciono. Creo que si que solo es para MMi pero no me hagas mucho caso. Un saludo
  2. Listo! por fin! se ve y se escuxa de lujo! muxas gracias cuasar y templario por aguantarme y ayudarme en la instalacion! un saludo!
  3. Bueno pues ya lo tengo todo conectado y os cuento lo que pasa. En estas dos fotos es como lo tengo conectado, primero probe el IPOD y se escucha perfecto pero el video no se ve. Y luego conecte la play y se ve pero no se escucha. Yo creo que lo tengo bien conectado, respecto a los pines del interface los puse todos en ON por si era de ahi, y tampoco. Muchas gracias de nuevo a templario y a cuasar por vuestra paciencia saludos
  4. buenas templario, te explico el problema k tengo tengo la radio desconectada por detras y el conector iso (el gordo cuadrado k lleva la radio) tiene 3 conectores: -1 lleva 8 cables (verde-amarillo,marron-gris,blanco-negro,blanco-azul,amarillo-blanco,rojo-marron,verde-negro y verde-azul) -otro con 4 cables (naranja-marron,naranja-marron,marron gordo y rojo-verde gordo) - y el otro conectar lleva 3 (amarillo, verde y gris) yo creo k es en el tercer conector en el de amarillo verde gris. pero a cual de ellos tengo k conectar los dos cables, el rojo y el blanco?? gracias!
  5. Gracias luego me pongo manos a la obra y te cuento. salu2
  6. El aux si lo activo desde los mandos de la radio. Entonces lo k tengo k hacer exactamente es coger un cable con salida RCA y conectarlo desde el interface hasta detras de la radio que llevara una toma jack? no lleva una toma jack,,,tendras que soldarlos o empalmarlos en paralelo,,,como si le dieras otra entrada a esos pines de la radio,,aparte de la que te viene del reposabrazos,,recuerda las mayas son los negativos que son comunes,, y el hilo del centro es el positivo de cada canal,,sl2 Aver si e entendido bien, tengo que coger de la parte de atras de la radio (donde saldra la toma jack del reposabrazos) un cable en paralelo hasta el interface con conector RCA en la punta para enchufarlo en el AV que este puesto el video no? Solo con un cable o hace falta dos para conectarlo uno en el rojo y otro en el blanco? Seria asi? Muchas gracias templario, te debo unas cerveSitas!!jaja salu2
  7. El aux si lo activo desde los mandos de la radio. Entonces lo k tengo k hacer exactamente es coger un cable con salida RCA y conectarlo desde el interface hasta detras de la radio que llevara una toma jack?
  8. Okis templario luego lo desactivare aver, respecto a pregunta anterior que hago del audio tu como lo tienes conectado. Yo tengo 3 manojos de cables RCA: 1. 2 amarillos de salida de video, 1 de camara, el rojo y blanco (de audio supuestamente) 2. 1 amarillo, rojo y blanco 3. Igual que el 2. Yo e conectado tanto en el AV1, AV2 y se ve pero no se escucha. ¿Hay que tocar algo de pines? Respecto a las conexiones yo tengo conectado la interface con dos cables uno hacia el canbox (cajita negra) y el otro hacia la placa k va detras de la pantalla (esta conectada a la vez al cable principal del coche) y los otros cables del canbox, el amarillo conectado al rojo de corriente del clima, el negro al marron (masa) y el naranja-verde con el naranja-verde del clima, al igual que el naranja-marron k va conectado al naranja-marron del clima. ¿Me e dejado algun cable por poner o algo para que se escuche? Gracias y Saludoss
  9. otra cosa k me sucede es que al meter la marcha atras me sale una pantalla como de un carril en 3d? esto es normal no? alguien a puesto la cam trasera para asi acer funcionar esta opcion?? pa k me diga donde la a pedido, el precio y si es facil la instalacion y como keda. Gracias!
  10. Listo! tengo todo conectado, y se me ve el video por la pantalla pero... no se me escuxa... e puesto la play, e seleccionado la entrada del interface con el conmutador (por lo que se me ve la play en la pantalla) y en el MMI e seleccionado la opcion aux in en el menu fuente, pero no se me escuxa la play. estoy aciendo mal algo??
  11. ok! gracias templario y cuasar, esta tarde me pongo con ello. ya os comento. un saludooo
  12. tengo la pantalla, la guantera y los aireadores, pero como desmonto el clima y la radio? todo va a presion tambien??
  13. de donde cogiste los cables para la corriente?? es dcir lo de la caja pequeñita k lleva el fusible. ay k desmontar todo el salpicadero incluido la radio y el clima o se pueden coger los cables de otro sitio? como metiste los cables en la guantera?? acer un agujero con un taladro en lo mejor no?? mil gracias de nuevo! ah, si no te importa pasarme tu movil o msn por un privado asi te llamaria cuando no estes ocupado y me ayudarias en una instalacion telefonica jejje.
  14. Gracias Cuasar! a ver si puedes resolverme estas preguntillas: - hay un cable que se conecta con una pequeña caja de la cual a su vez salen otros cables, amarillo y otro naranja... cuyos extremos estan pelados como para empalmarlos con otros. esos son necesarios? donde los empalmo si lo son? - para conectar mi ipod tengo k acerlo a la AV de entrada no? por lo que si solo quiero conectar el ipod el otro AV de entrada y el de salida quedarian vacios no? por lo que me sobrarian de todo lo que me viene dos manojillos de cables no? - y la ultima... como ago para que se escuxe el ipod por los altavoces? tengo k acer algo especial o una vez que conecte todo ya suena el audio y se ve el video cuando en la pantalla original ponga la opcion de AUX en el comando fuente?? (yo tengo entrada auxiliar en la guantera) gracias de nuevo!
  15. Cuasar ya tengo el aparato en mis manos y la verdad es que nose muy bien como empezar. tu tienes algun manual o as exo alguno??? gracias y un saludo!