Jump to content

MANY

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de MANY

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buena y bonita máquina, sí señor. Enhorabuena. Por cierto, soy novato y al parecer torpe. A ver si alguno de vosotros con paciencia me enseña a colgar las fotos de mi criatura, que ya he leído por ahí que estoy !obligado a poner fotos. :dl: Un saludo a todos.
  2. !Hola supernafamacho!, por lo que dices y veo en la foto, ese desgaste no es normal para nada. Si no te dedicas al drifting (creo que se llama así a los derrapajes), está claro que tienes las ruedas desalineadas, caída positiva o negativa etc.. Alineandolas, estoy seguro que tendrás solucionado el problema. Un saludo.
  3. !Hola Neburbq!, mi criatura, un V6 tdi avant 163cv, calza unas 235/45/17. Las traseras las voy a cambiar con unos 30.000 kms., sin embargo las delanteras aún me durarán hasta los 50 o 60.000 (no sé por qué, ya que tiene un morro pesado). Me decidí a montarlas, porque según un estudio de una revista especializada, son las que mejor puntuación reciben ( agarre en seco y mojado, sonoridad, durabilidad etc.) o sea, la más equilibrada en general, y a mejor precio que tus Dunlop. Son unas Good Year Eagle F1 GSD3. Por cierto, si alguien me explica como hacerlo, ya que soy novato, inserto la página para que la veas y compares. espero que te sirva para orientarte. Un saludo
  4. Leo muchos por aqui que se suben a alemania a por el coche. ¿Sabéis todos alemán , o con señas y pasta vale? !Hola compañeros! esta es mi primera visita al foro como socio. Un saludo a todos. Hola Taras, según veo eres exceptico con los coches alemanes y no sé por qué. aún no me queda claro si tienes ya el coche o no. Yo tengo un v6 tdi avant B6 que me bajé de Alemania y estoy encantado con él, claro que lo compré con todas las garantías en la AUDI. P.D. si no hablas alemán, con el inglés te vale. Saludos.