Jump to content

makafly

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por makafly

  1. tios neceesito una pantalla del navegador del rnse no la encuentro por ningun lado alguien tendria alguna en venta, solo la pantalla del navegador. o alguien sabe donde la puedo encontrar, no estoy muy puesto en internet si no es mucho pedir decirme donde.gracias
  2. hola a todos llevo bastante tiempo intentando contactar con audiomeca y no tengo forma de dar con el, lo he intentado mandandole un mensaje privado del foro. alguien lo conoce o algo, si alguien pudiese facilitarme su telefono o hotmail, preferiblemente telefono. Es q creo q el me podria facilitar una pantalla de rnse ese es el motivo. Bueno gracias a todos.
  3. alguien puede decirme como puedo contactar con audiomeca.gracias
  4. arnette me sirve el del opel???? es q estoy un poko pegado en internet, me podrias poner el links o algo, gracias
  5. no he podido entrar antes, muchissimas gracias tios ahora vere.
  6. Hola a todos, tengo la pantalla de mi navegador rnse rota y me estoy buscando una pantalla para mi navegador rnse, si alguien puede facilitarme alguna o me pueda dar la direccion de algun sitio q lapueda localizar q se ponga en contacto conmigo. gracias. me urge
  7. Hola compañeros necesito ayuda urgentemente, se me ha roto la pantaña de mi navegador rnse, se ha desquebrajado toda la pantaya, lleva como un plastico protector (ese esta bien), y detras esta como el cristal de cuarzo q es lo q esta roto, el aparato funciona correctamente, abre y cierra bien la pantalla, pero no se ve nada en la pantalla. alguien puede ayudarme a solucionar esto, alguien sabe si tiene arreglo, donde puedo buscar las piezas.gracias.saludos.
  8. creo q es el cristal liquido si alguien sabe donde conseguirlo o algo q me lo digo no soy muy bueno con esto del internet, lo cual si alguien ve algo q me lo mande, muchas gracias
  9. Hola compañeros tengo un problemilla y no se si tendra solucion, mi navegador rnse se le ha hido la pantalla (esta rota) el aparato funciona todo igual pero la pantalla no se ve por q le he dado un golpetazo y esta el cristal esta todo cuarteado, se le podra cambiar el cristal solamente. Por favor necesito respuestas gracias, si alguien sabe si tiene solucion q me lo comunique y en el caso de q venda ese cristal o algo q me lo comuniquen igual gracia a todos.saludos.
  10. muchas gracias a todos macho
  11. seria malo a lo largo para el motor el aumento de cv
  12. Hola a todos, me gustaria aumentar mi coche a4 1.9 tdi de cv, he escuchado por ahi q le haga una repro o algo asi, q seria realmente la repro?, cuantos cv le daria?, afectaria el motor?, hay otro metodo de aumentar de cv?. Bueno espero respuestas, una vez mas muchas gracias a todos, creo que este foro es una de las buenas cosas de tener un audi.SALUDOS.
  13. Un saludo a todos de nuevo, tengo dos cosillas en mente una de ellas es q quiero camnbiarle las llantas al coche y ponerle unas 19" rs6, me gustaria saber las ventajas y desventajas de ello y q medidas podria ponerle para q quedase el coche guapo. Y la otra pregunta es como podria agacharlo para q quedase bien y no se viese muy exagerado un estilo al s-line. Bueno muchas gracias a todos.
  14. Hola a todos, como ya os dije en otro tema anterior a este, lo voy a cumplir a qui teneis las fotos de mi niño, jejeje. Llevaba tiempo intentando registrarme pero no podia no se si por fallo de mi ordenata o por la pagina, bueno pero no me perdia ninguna de las conversaciones, claro pero no podia participar en ellas, . Bueno no me enrollo ahi llevais las fotos, ah otra cosita no es un 2.5 tdi es un 1.9 tdi pero..... bueno ahi estan, jejejeje.
  15. hola q tal, es un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv, color negro, paquete exterior s-line, llantas 17" 235x45x17, con las dos panzas de escapes puestas originales, navegador (rnse creo q se llama) y asientos deportivos de tela. Y por el momento me va de pu.... madre. un saludo.
  16. Hooooooola a todos, por fin he podido registrarme en el foro, llevaba mucho tiempo intentandolo y no podia. Bueno ya nos iremos conociendo mas, ya metere algunas fotillos de mi niño. Un saludo a todos.