Jump to content

Rosmen

Miembros
  • Mensajes

    81
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Rosmen

  • Cumpleaños 10/26/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Tenerife
  • Intereses
    Todas las que puede tener un amante de los coches.

Logros de Rosmen

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. David ignoro logicamente cuales son las causas de tu marcha y despedida.LLevo muy poco tiempo aquí pero no soy nuevo en esto de los foros,de echo anteriormente frecuentaba uno con mucha asiduidad y escribía día si y día también.Se que los tiempos cambian y que el espíritu de las cosas a veces muere o simplemente cambia de una manera la cual no nos agrada o nos es llevadera.Intuyo que dejas muy buenos amigos aquí y que te acompañarán en tu vida pues así suele suceder siempre. Es por eso que lo verdaderamente importante,las personas,siempre siguen estando ahí. Te deseo que sigas disfrutando de tu RS2 y de todas las cosas que te apasionan en la vida. ¡¡ Un saludo y mucha suerte.!!
  2. No es para menos David :notworthy:
  3. Larrauri me dejas intrigado ....cuenta algo mas . Saludos. Este fue el primero que compre y mira como lo preparo su 4º dueño yo fui el 2º. http://www.audisport...-emil-audi-rs2/ Valla valla....que pequeño es el mundo ( o que pocos RS2 existen ) recuerdo haberlo visto en venta en coches.net o segundamano.Es alucinante...la de dinero que hay invertido en ese monstruo.Una pena gastarse ese dinero y tiempo y luego quitarlo. Saludos.
  4. Larrauri me dejas intrigado ....cuenta algo mas . Saludos.
  5. Soys mayoría los RS2 ¿Eh? . Gracias David suena interesante pero aun me queda por decidirme entre uno y otro . Ya me ha comentado un amigo alemán que tendré que valorar algo mas que el uso y las características de uno u otro y probarlos. Es difícil la elección,a mi novia la convenzo con el RS4 porque es mas moderno y eso....pero con el RS2 en cuanto se quede pegada al asiento ya sabe pa que quiero a ese demoníaco familiar :laugh: .
  6. Eso que comentas de que te saquen el pulgar ....se bien a que te refieres. Es el valor de lo clásico y lo mítico. Estoy de acuerdo contigo en ese tema...o comprarlo hecho o comprarlo para ir dejándolo bien poco a poco con calma y paciencia.Me da que será esto último así que ya solo me queda decidirme entre un RS4 o un RS2 ...¡Casi nada! Saludos y gracias por tu tiempo.
  7. Ya veo Davis130FR se ve que sabe del tema . Saludos.
  8. Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás. Saludos y gracias por tu opinión. No, no me referia a repros o modificaciones. Me referia a poder restaurarlo como es debido y dejarlo bien. Es complicado y costoso, sin contar con que muchas piezas estan desclasificadas. Cualquier duda que tengas, me envias un privado y hablamos o te ayudo en lo que pueda. Por aqui en Barna hay varios RS4 en venta muy bien cuidados y algun RS2 Muchísimas gracias yayaTT me has aclarado algunas cosas que ya suponía o imaginaba en estos coches.La idea es para quedármelo de por vida (después de haber vendido mi integrale no vuelvo a pasar por otra separación así ) e ir poco a poco metiendo dinero en el. Que se por propia experiencia lo que es buscar piezas en internet a unos precios en muchas ocasiones abusivos,pero no queda otra en la mayoría de las ocasiones :ranting2: . No dudes en que te daré la lata con algún mensaje con alguna de mis dudas amigo. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos.
  9. Pues yayaTT efectivamente son muy distintos.Yo veo al RS4 mas práctico por su motor naturalmente.En cuanto a los fregaos...pues no voy a hacer demasiados disparates en cuanto a potenciaciones y demás. Saludos y gracias por tu opinión.
  10. Pues lo dicho amigos. Ya estoy decidido a hacerme con uno de estos dos monstruos del asfalto.Tras mi paso por el delta integrale evo 1 y el bmw m3 e46 he decidido cual será mi próximo artefacto Pero claro decidirse entre cualquiera de estos dos no es fácil.Y tendré que ver y valorar las virtudes y pequeños contras de estos dos purasangres. Del RS2 me llama poderosamente la atención su motor: El 5 cilindros turbo de Audi retocado por Porsche habla por si solo.Tuve la oportunidad de subirme en un RS2 hace muchísimos años y me asombro esa patada del turbo (típica de los motores turbo de antaño) Cierto es que tiene sus años pero tiene ese encanto y esa mala leche de los coches de antes. Luego está el RS4,mas refinado pero igual de contundente y sin esa mala uva del RS2 (lógicamente hablando de un modelo de estricta serie sin repro... ) un coche mas moderno,seguro,etc... Tengo muchas revistas en las cuales he leído hasta la extenuación sobre ambos modelos,pero no busco las opiniones de expertos periodistas.Sino las opiniones de vosotros los propietarios que,a fin de cuenta,sois los que mejor conocéis estos coches. Espero me podáis echar una mano en tan ''dura'' decisión Saludos y gracias de antmeno.
  11. Larrauri compañero muy buen aporte.Las fotos son verdaderamente espectaculares y mas artísticas que las que suelen publicarse en esos medios habitualmente. Saludos
  12. Jenea muy buen aporte esas fotos.Espectaculares como lucen Saludos.
  13. Me alegro de que te gustasen amigo.Ya sabía yo que ese sonido iba a causar sensación Saludos.