Jump to content

giovanniluigi

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de giovanniluigi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hOLA, estoy intentando cambiar el equipo original de un Audi A-3 de Julio de 2004, con navegador de serie, puesto que el aparato ha sufrido una averia. He decidido cambiar el equipo de audio por un BLAUKPUNT HAMBURG MP68, MANTENIENDO EL NAVEGADOR DE SERIE DEL COCHE, pero han surgido problemas de adaptacion del nuevo equipo: No coge emisoras a traves de la antena del vehiculo, si pongo una externa si funciona. Los dos cables de antena que lleva el vechiculo, uno supongo del navegador, ¿tiene un adaptador para los dos antenas ? que se conecte al equipo Hamburgo MP 68. Si alguien ha hecho esta adaptacion y tiene el esquema , me podria echar una mano, Gracias mil.
  2. El problema de este vehiculo Audi A-3 tdi 105 cv. del Abril de 2004. es la falta de potencia, el codig de averia que daba era falta de presion el turbo. Verificado el turbo, ni tiene holgura ni se queda agarrado, se le sustituye la valvula que regula la presion , y a los 20 km, vuelve el problema,se le cambia la valvula de descarga, en un principio parece que se soluciona el problema. pero a los 100 km aprox, se reproduce el problema, ya se ha sustituido el caudalimetro, sin solucion. En Audi en un principio me dan dos valvulas, una de entrada y otra de salida de presion del turbo, el coste de ambas era de unos 65 euros, pero en este modelo las han sustituido por una UCE, codigo de Audi 1K0906279B, y con un coste de unos 600.-€, ¿?, no me saben decir si el fabricante es Siemens u otro, no es de Bosch. para poderla localizar. Alguien puede darme algun dato, Gracias
  3. gracias por el esquema entre el tuyo y otro que he conseguido en Audi espero dar con el problema , un saludo
  4. el vehiculo en concreto es un tdi 105 cv de marzo de 2004. el tubo va por la parte posterior del motor. me acaban de enviar de audi un esquema de tubos pero estos pertenecen al intercooler.
  5. Yo tampoco entiendo el porqué de esta moda Anti-Alonso, esto son carreras nada más, a mi me la pela si luego es muy majo, viste bien o si su novia es un coco o no. Me pasa igual que con Rossi y los que van diciendo que es un prepotente y tal....lo que importa en las carreras es quien gana, lo demás es marear la pérdiz o no saber de que hablar por no decir que esa persona es buena. Que Alonso se acostumbro¿ muy pronto al triunfo ?. Seguramente seria ayer cuando empezo con su padre por los circuitos de kart y se lo dieron todo hecho, no. En este pais mientras no triunfes no pasa nada, pero amigo en el momento en que con tu esfuerzo consigues llegar a la cima, te salen detractores por todos los lados, es Increible. Considero como bi campeon del mundo de formula 1, que tiene todo el derecho a reclamar el ser el piloto n 1 del equipo. No me inagino en Ferrari, cuando corria Schumi, a Masa o a Barriquello, con un trato similar al que dan a Hamilton en Mac Laren. Quien a demostrado que es campeon es Alonso, y por dos veces . Hamilton es buen piloto como todos los que estan en la Formula 1, eso es innegable , pero tambien tiene el mejor coche. Pilotos que han ganado grandes premios, cuando han salido de las escuderias punteras han pasado a ser del peloton.ANIMO ALONSO.
  6. 1º.- CON LA DOCUMENTACION DE COMPRA DEL COCHE, CONTRATO, RECIBO DE PAGO, FICHA TECINA ORIGINAL, PERMISO DE CIRCULACION PONTE EN CONTACTO CON UN ABOGADO, PUESTO QUE ELLOS CONOCEN LOGICAMENTE LA LEY , Y EN CONCRETO AL ADQUIRIR UN BIEN EN UN ESTABLECIMIENTO ABIERTO AL PUBLICO, UNO ES COMPRADOR DE BUENA FE, Y POR TANTO ESTA PROTEGIDO ( LEY DE COMERCIO, CREO RECORDAR ART. 435 ) Y QUIEN TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE EL BIEN EN CONCRETO LO HA ADQUIRIDO DE FORMA LEGAL. Y POR TANTO RESPONDER ANTE LA LEY. ES LA PERSONA O ENTIDAD QUE TE HA REALIZADO LA VENTA. 2.- HE PASADO POR DOS TEMAS COMO ESE, HABIENDO PODIDO DEMOSTRAR EN CADA CASO QUE LA COMPRA POR MI REALIZADA ERA LEGAL, PUDIENDO INDICAR A QUIEN , CUANDO Y CUANTO HABIA PAGADO. EN EL PRIMER CASO EL JUEZ ME DECLARO PROPIETARIO LEGAL DEL BIEN, CURSANDO LOS OFICIOS CORRESPONDIENTES A LA POLICIA MUNICIPAL DONDE HABIAN DEPOSITADO EL VEHICULO PARA QUE ME HICIERAN ENTREGA DEL MISMO. EN ESTE CASO ERA UN DEPORTIVO ITALIANO, AL QUE SEGUN PARECE EN ESE PAIS HABIAN FALSIFICADO UN DOCUMENTO OFICIAL PARA PODERLO VENDER, Y QUE PASO TODOS LOS CONTROLES OFICIALES ESPAÑOLES SIN NINGUN PROBLEMA HASTA QUE SALTO EL TEMA DOS AÑOS DESPUES. 3.-EN EL SEGUNDO CASO , TAMBIEN ME DEVOLVIERON EL VEHICULO, COMO PROPIETARIO LEGITIMO, AUNQUE FUI CITADO COMO TESTIGO, PORQUE LLEVE A LOS VENDEDORES, UN ITALIANO Y DOS ESPAÑOLES, A LA COMISARIA DE POLICIA PARA QUE ACLARARAN EL ASUNTO. A LOS DOS AÑOS MAS O MENOS SALIO EL JUICIO DONDE LES DECLARARON CULPABLES, Y DONDE EL MINISTERIO FISCAL SE EMPEÑABA EN SABER POR QUE NO HABIA SOLICITADO UN INFORME A¿ ITALIA ? Y QUE EL JUEZ EN VARIAS OCASIONES LE RECORDO QUE LA OBLIGACION ES EN EL PAIS DONDE SE PRODUCE LA VENTA Y CUYOS CONTROLES LEGALES, INDUSTRIA -D.G.TRAFICO ETC, SE CUMPLIO ESTRICTAMENTE. 4.-LA VERDAD ES QUE EN CUANTO SE TOPA CON ACTUACIONES DE TIPO JURIDICO, ES COMPLICADO PERO UN ABOGADO ME INAGINO , QUE AL IGUAL QUE ME SUCEDIO A MI LO PODRA SOLUCIONAR. 5.- POR CIERTO , VEO EN EL FORO A PERSONAS QUE TE RESPONDEN REFIRIENDOSE A LOS PROFESIONALES DE LA VENTA EN UN TONO UN TANTO PEYORATIVO. COMO EN TODAS LAS PROFESIONES HAY DE TODO, Y UN "COMPRAVENTA " NO TIENE QUE SER MENOS HONRADO QUE UN CONCESIONARIO CREO QUE TODO ES CUESTION DE PROFESIONALIDAD. 6.- TE RESPONDO AHORA PORQUE ME ACABO DE DAR DE ALTA COMO AFICIONADO AL AUTOMOVIL, Y BUSCANDO UN TEMA CON UN AUDI A-3 TDI 105 CV. DE MI HIJA . UN SALUDO
  7. CONECTADO EL VEHICULO A UNA CANOBD2 ,ME DA EL CODIGO DE AVERIA PO299- INSIFICIENTE PRESION EN EL TURBO. ME DIRIGO A UN CONCESIONARIO AUDI Y ME INDICA QUE LA POSIBLE AVERIA ES DEL TUBO DE SOPLADO DEL TURBO O DE LA VALVULA SITUADA SOBRE EL COFRE MOTOR. EN OTRA AUDI ME DICEN QUE ES EL TURBO, AL INDICARLES EL PROBLEMA DE INSUFICIENTE PRESION, NO DE SOBREPRESION TIPICA DE UN TURBO GRIPADO, INDICAN OTRAS CAUSAS: SENSOR DE PRESION DEL TURBO , SE SUSTITUYE, SIGUE IGUAL CUADALIMETRO. SE SUSTITUYE ,SIGUE IGUAL. VALVULA INDICADA EN EL PRIMER CONCESIONARIO, ME DAN OTRAS DOS DIFERENTES UNA DE ENTRADA Y OTRA DE SALIDA. ¿?- COMO NO QUIERO ESTAR CAMBIANDO VALVULAS, CUANDO LES INDICO IR A LO MAS SENCILLO VERIFICAR EL TUBO DE PRESION SITUADO POR LA PARTE TRASERA DEL MOTOR RESPUESTAS: DEBE DEJAR EL VEHICULO PERO LO MAS SEGURO ES QUE SEA EL TURBO. EL VEHICULO TIENE AHORA 116000KM. LA ULTINA REVISION PASADA CON APROX, 90000 KM. ALGUIEN TIENE EL ESQUEMA DEL TUBO DE PRESION DEL TURBO , PUESTO QUE EL DESPIECE QUE ME ENSEÑAN NO SE VE.