Jump to content

mikomo

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de mikomo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ah, entonces este es el mejor momento para pillarse el a4 b7, los descuentos rondan entre el 8 y 10 % por lo que veo así que empezaré por málaga e ire apurando a sevilla, cadiz, jerez etc. Saludos
  2. Hola a todos tengo una consultilla que me surge despues de tirarme horas navegando por este foro y demás para averiguar cual es la mejor opcion de compra a un futuro audi a4. He llegado a varias conclusiones, manual o automatico, equipamiento, etc pero tengo una duda que me surge y que no se como explicar, casi todo el mundo habla cuando compran sus coches en concesionarios de un 8% casi con toda la seguridad del mundo y que incluso apretando al comercial se podria conseguir el 10%. Realmente lo que me llama la atención es con la rotundidad que se habla de esto, es como si fuera seguro e incluso cuando alguien ha comprado fuera de esos margenes o sea menos del 8 los demás se extrañan. Como se consiguen esos descuentos?. Todas los concesionarios lo hacen? hay que llorarles mucho?. Bueno la cuestion que estamos barajando es 8% a 10% supone un ahorro de entre 3.000 y 3.500 €. En fin espero no haberme extendido demasiado pero os agradecería me explicarais este tema ya que el lunes voy a visitar el primer concesionario en busca del "audi perdido", y para empezar a apretar tuercas a esta gente. Gracias. PD: Me han dicho que las marcas como audi, vw, bmw y mercedes no se quedan con los coches de 2ª mano de la gente aunque les compres el coche a ellos. Alguien tiene algo de información al respecto.
  3. Hola a todos. Alguien ha comprado un audi en esta pagina, es que los precios que tienen son muy interesantes te ahorras unos 3.500e con el configurador de audi y me lo estoy planteando, las configuraciones no son iguales pero puede ser interesante. Gracias.
  4. bueno como conseguís esos precios con esos equipamientos? aqui en la audi que me coje mas cerca (marbella), no solo que te descuentan nada sino que valen mas que en el configurador? Saludos.
  5. ¿Qué lleva exactamente? Sistema Navegación Plus. Faros Xenon plus. Llantas 16" 5 radios. Espejo interior antideslumbramiento automático. Sensor de Luces y Lluvia. Cargador de Cds o Consola ipod (A elegir) y Pintura Metalizada. 1900 €.
  6. Muchisimas Gracias, lo del volante ahora es gratis en principio, con el configurador de audi en su pagina web. Gracias de nuevo Por Cierto que pensais del nuevo paquete Tecnico Plus?
  7. Muchas Gracias a Todos por vuestras respuestas, creo que lo tengo muy claro si me lo puedo permitir me lo compraré con multitronic. Una ultima cuestion que no me ha quedado clara, lo del cambio secuencial como va, lo traen todos los multitronic, (bueno realmente me interesa el 2.0 tdi 140). Alguien puede poner fotos de su cambio (caja de cambios en el interior del coche), de todas maneras la semana que viene iré a probarlo al concesionario mas cercano. Gracias a Todos.
  8. Hola a todos este es mi primer mensaje en el foro, y para empezar saludos a todos. Quiero comprarme en breve un A4 TDI 140cv, y tengo la duda de comprarlo manual 6v o multitronic, La verdad es que no se cual es la diferencia entre multitronic y triptonic. Y sobre todo la duda es que yo conduzco por una carretera de muchas curvas de montaña y no se si el multitronic me deja hacer los cambios manualmente (me refiero a hacer los cambios de marchas secuencialmente o algo parecido), ya que mi cuñado tiene un a3 con triptonic y puede ponerlo en uno u otro pero en multitronic no lo se. Merece la pena realmente el cambio multitronic?, ventajas e inconvenientes. Gracias.