Jump to content

Suso73

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Suso73

  • Cumpleaños 05/03/1973

Información de perfil

  • Ubicación
    Bilbao

Logros de Suso73

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es más o menos la misma discusión que hay sobre las gasolinas de 95 o de 98..... la de 95 tiene mayor poder caolrífico que la de 98 debido a que a esta última la suben el índice de octano a base de añadir compuestos oxigenados que resta poder calorífico. Debido a esto, el consumo va a ser menor con gasolina 95 que con 98 y la potencia será mayor. Con el diesel viene a ser similar. La única ventaja de los combustibles diesel mejorados frente a los normales es la menor cantidad de azufre y partículas. En cuanto a rendimiento, sólo notarías diferencia al cabo de tiempo, cuando se empiezana acumular gomas y parafinas en inyectores y válvulas. Yo utilizo un aditivo que repsol desechó incorporar a sus combustibles porque subía el precio en exceso. Mi padre me lo trae de la refinería en la que trabaja y la verdad es que sí se nota una disminución del ruido del motor y mejor respuesta cuando hayq ue apretarle ;-)
  2. Aquí está el enlace que te dice Margar: http://www.portalcoches.net/www/contenidos.asp?contentid=19
  3. Bueno, el que no quiera o no pueda pagarse un seguro a todo riesgo pues que no lo haga (yo no lo hago) pero el seguro obligatorio...... Aún así estoy de acuerdo en que las compañías se pasan tres pueblos. Quizás deberían imponerles un precio máximo para el seguro obligatorio para que nadie tenga excusa para no tener seguro.
  4. No, no te hubiera supuesto gastos, ya que si llega la policía se hace un atestado en el que comprueban que la parte contraria no tiene seguro y le meten un puro de put* madre. Luego tu compñía de seguros reclama al Consorcio de Compensación de Seguros y tú tendrías el coche arreglado. Entiendoq ue alguien te dé por detrás en un descuido, pero a los que circulen sin seguro deberían meterles a todos un buen paquete. Si no pueden pagarse tener un coche en circulación, que no lo tengan.
  5. Hay un desguace muy bueno (siempre he conseguido piezas allí para mi Saab y mira que era rarito). Prueba si quieres igual tienes suerte: www.desguaces-lacabana.com Realizan envíos a toda España. Es un diamante en bruto para aquellos que tengan un coche viejo y no quieran gastarse mucho en piezas ;-)
  6. pues vaya confianza ¿no?.... se supone que si el taller es de confianza será de tú confianza ¿no? ;-) Yo no he tenido nunca ningún problema con las peritaciones en mi taller de confianza (por desgracia 2 golpes).
  7. En principio cualquier concesionario te puede decir (de los modelos de sus marcas) si los kilómetros que marca tu coche son reales o los han tocado. Lo que no pueden hacer es darte información más detallada sobre el propietario anterior, puesto que está protegida por la LOPD. Esto mismo le ha pasado a un amigo con un Laguna, que el coche tenía 100.000 Km reales más de los que marcaba (se la metieron doblada) y el conce de Renault se lo dijo en la primera revisión que hizo. Te pueden dar datos del historial de mantenimiento en Audi, pero no de los propietarios anteriores. SI quieres saber cuántos ha tenido, creo que hay que solicitar un informe a tráfico y salen los NIF de lso propietarios.... siempre y cuando sean nacionales.
  8. Si es nacional, en cualquier conce te lo dicen.
  9. Algo así me ocurrió a mí con mi Saab, pero con colisión en cadena incluída, así que jodido por detrás y por delante.... y como ya tenía 13 años y me doblaron parte de la estructura decidí jubilarlo y cogerme el A4 del que mi suegro iba a desprenderse (le pagué lo que le daban por el en el concesionario de Lexus, así que me salió por dos duros). Si a tí no te ha pasado nada, perfecto, yo estuve de baja una semana (me cogí el alata voluntaria porque no llevaba ni seis meses en la empresa en la que estoy) y todavía después de tres meses ando con algún dolor en la zona cervical.... todavía estoy con las reclamaciones por los daños de lesiones. Te recomiendo que lo lleves a un buen carrocero y si no conoces a ninguno, al concesionario de Audi. Ante la duda, cambiarán las piezas antes de enderezarlas ya que paga el seguro del otro. Y por supuesto te tienen que decir si ha afectado al chasis o no. Creo que si cambian algo del chasis, junto al número de chasis hacen una marca (lo sé porque a un amigo se la hicieron en un Xsara VTS cuando le pegaron por detrás y tuvieron que meter al potro el coche).
  10. Este finde sacaré uans fotos ( a ver si el tiempo permite unas bonitas fotos) y hago la presentación como Dios manda Gracias por la acogica Susopampin, un saludo de un coruñés viviendo por tierras vascas ;-)
  11. Sin duda. A mí me gustan bastante los coches japoneses. Lo que pasa es que el Lexus son 2000 Kg en vacío (al menos por catálogo) pero por dentro es una verdadera pasada.
  12. Otro vicio más ..... qué más da ;-) ya participo en fores de relojes, de electrónica ..... otro vicio más a la agenda ;-)
  13. Uff mi suegro después de 15 años con Audi ha cambiado a Lexus. Decía que se había aburrido...... y mira que le dije que por el precio que pagaba se cogiera un A5 TDI 3.0 (pensando en cuando lo jubile ;-)) pues nada, al final Lexus
  14. Hola a todos, soy un recién llegado. Recientemente le he comprado un A4 B5 2.5 TDI al padre de mi mujer porque le iban a dar una miseria por él y buscando información he llegado hasta aquí. Hasta hace poco yo llevaba un Saab 9000 Aero (que reventé en un descuido en la carretera de La Avanzada en Vizcaya) y espero adaptarme bien al petrolero éste... 80 CV menos que mi viejo Saab y diesel.... va a ser un cambio duro pero como el coche es un buen coche seguro que me acostumbro. Por cierto soy de Getxo, que he vistoque hay varios miembros de ASI de por aquí cerca.