Jump to content

mirintxo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por mirintxo

  1. Confirmo diferencial! Una de las partes está doblada y roza en exceso.
  2. Buenas tardes, hace poco he comprado un Audi A3 170 quattro. La cosa es que al echar marcha atrás con el volante girado se bloquean las ruedas delanteras, incluso en punto muerto. Imagino que será el diferencial, le ha pasado ha alguien más? Es caro un diferencial delantero? Muchas gracias
  3. K pasa colegas: Yo tambien kiero bajarle la suspension un pokito lleva 180.000km y no se le a tocao nada, asi aprobexo, lo de los parachoques hay una pagina en internet, www.venodesign.es que por 500€ tienes el kit en fibra de alta resistencia, frontal, trasero y taloneras. y la verdad en las fotos sale bastante bien. SUERTE MAJETES.
  4. Haber Sismis: Buenas a todos, como ex trabajador de el corte ingles de pamplona os comento que lo unico k ace ese "tirador" es que no se vea el barril metalico, k a mi gusto me parece gracioso. El tirador de princess, lo unico k tienen es k te mantiene un pokito la temperatura, pero no enfria. La buena es una amiga mia de sevilla que su padre tiene un bar y le puso un tirador de bar con barriles de 25 litros en su piso de estudiantes, k fiestaaaaaaaaaaaas.
  5. Saludos de nuevo: GRACIAS RUSITO!!!!! gracias por contestar tan pronto, la verdad es que estoy muy intersado en esa pieza, ya que un amigo, tiene un R5 copa TURBO, para rally y buenooooooooooo, eso si era soplar. y la verdad me he encaprichado, jeje. PD. Soy nuevo y queria dar las gracias al CLUB AUDISPORT IBERICA. Un saludo. javi: mirintxo
  6. Hola miembros de la comunidad Audi: Me presento, soy Javi de Navarra, acabo de comprarme un A4 TDI 110CV del año 97. Vamos un A4 B5. Es la primera vez que escribo,`por lo que estoy un pelin nervosio, jeje. Mi pregunta es sencilla: Puedo cambiarle la valvula de descarga a mi coche siendo compleamenre de serie, para que suene parecidillo a un WRC? si es asi, que valvula me recomendais? que precio puede tener? un saludo muy grande. "Encantao con el mi nuevo buga"