Jump to content

cabeleno

Miembros
  • Mensajes

    46
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de cabeleno

  • Cumpleaños 08/01/1975

Logros de cabeleno

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Que pasa compi perdon por no hacerme notar por ahi pero ya sabes toy mas liadu que la liana de tarzan. Gracias por tranquilizarme. Estuve buscando en el asistente el sensor de temperatura y no me menciono nada delos post que tu me dijiste GhosTT. Siempre que me paso lo hizo en color rojo y a las 8 am despues de salir de guardia y el coche durmiendo fuera toda la noche, ( 3 o 4 veces) cuando duerme en su garajin no lo hizo nunca. Ya os contare la semana que viene lo que me dicen. GhosTT el sabado me voy a pasar por tartiere y despues me pasare por el isla si no hay novedad del put* curro. ME ENCANTA ESTE FORO GRACIASSSSSSSSSSSSS A TODOS OOOOOOOOO
  2. Hola a todos hace mucho que no entro en el foro por motivos de tiempo y ya veis que uno se acuerda de santa barbara cuando truena. Tengo no se si es un problema grave u no el sabado que viene lo voy allevar ala casa para ver que me dicen. se me ha encendido en el fis cuando lo arranco, la señal del agua en rojo pero no me sube la aguja. Solo me ha pasado 3 veces despues de tener el coche toda la noche parado, lo apago y lo enciendo otra vez y me desaparece, otra de las veces despues de pitar el simbolo del agua nada mas arrancar y despues de que me halla puesto ok en el fis, le doy a chequear y me vuelve a dar ok, miro el nivel y esta correcto, apago vuelvo a encender y buala desaparece todo ok ¿potergeys de esos? ya os contare la semana que viene Todo esto me pasa con el motor frio de toda la noche que caliente no esta. Bueno os mantendre informados muchas gracias por mantener vivo este foro.
  3. A mi se me ha encendido el el fis cuando lo arranco la señal del agua en rojo pero no me sube la aguja. Solo me ha pasado 3 veces despues de temer el coche toda la noche parado, lo apago y lo enciendo otra vez y me desaparece tengo que llevarlo a la casa haber lo que es, espero que no sean los 850 que me parecen escesivos.
  4. cabeleno

    Alarma

    BOSS_TT prueba a dejar las ventanas abiertas y cierra con la alarma sin subir las ventanas, espera a que el led de las puertas se haga mas pausado y metes la mano, ya veras como suena. A el mio suena la bocina, y se oye la hostia, Creo que se puede cambiar el sonido con el vag com pero no se como.
  5. Ya te digo aTTletico yo tambien me acojono y tovia toy sin el cauda puesto,lo deben de traer de casa dios.
  6. Pues a mi se me pican muchos fast firius de los de los c***, y lo que hago es pasar mucho de ellos, pues no tengo que demostrarles nada, ni por hacer el primo provocar un accidente como me paso una vez. Un 206 gti desos bajaos y con 5 gili....... dentro una carretera a 80 donde esta la benemerita un dia si y el otro tbien. Pues yo iba a los 80 reglamentarios, es una carretera con doble raya continua y llevaba mas coches delante mio y ellos detras con su bakalao a tope dando las luces. Se acaba la carretera y llegamos a la entrada de la autopista jejeje los deje atras hasta que la voz de la conciencia (mi mujer) me grito !que haces! entonces baje el ritmo, cuando al poco rato viene el fast firius de los de los c*** dando las luces y haciendo la señal del pajarito. Yo pase de ellos y ellos se pusieron delante de mi para que los adelantase reduciendo su velocidad. Pues piqué y los adelante y los muy hp invadieron mi carril cuando yo iba con el pedal abajo, imaginaros el sustillo. Pues desde esa paso de los piques que hay mucho chiflau por el mundo. Y os recomiendo que paseis de piques pues no se sabe el mal perder que puede tener la gente. Estoy deacuerdo con TTquattro en los relevos, te lo pasas bien y de buen rollito.
  7. mi tt es aleman y cuando lo compre me ofrecieron uno sin clima pero con xenon a muy buen precio, estuvieron preguntando por alli y me clavavan 400.000pts por poner el clima de los c*** por lo tanto que pase. Me dijeron que alli es muy comun que se escojan sin clima a cambio te dan otro extra como xenon, asientos calefactables etc... por lo menos eso es lo que me contestaron ami ya que tambien me resulto extraño.Y era el 225cv quatro.
  8. yo cuando lo compre me dieron un limpiador de tapicerias de cuero de la marca wrutz o algo asi no se como se escribe pero estas letras son blancas sobre fondo rojo,y los limpio cada mes o dos meses y el apoyo lumbar izqdo lo agradece desaparecen las grietillas.
  9. pasa de el que si te roban el coche te roban la casa por lo del garaje es como si tuvieras las llaves en el coche y te entrasen a robar. Yo creo que eso es darles mas facilidades a los cacos para que te saquen el coche del garaje. Con tantas pijadas te va a quedar el ttin como el bazar japon. No tengo ni idea de si se puiede poner, supongo que si haber que te dicen.
  10. Hola chicos he arreglado los pines de la n75 que no hacian bien contacto (previamente los habia arreglado por que se habian cortado quizas del put* calor que desprende el motor) 18 eurillos en conesionario oficial me falta por poner el caudalimetro por que les falta la referencia y que el que tienen no es el que lleva mi coche. Pues ando con el cauda desconectado hasta que esta semana me llamen y valla, como se nota, con razon ya decia yo que no tiraba y mi mujer decia que asi estaba bien que paraque queria que corriese mas. Ahora con el cauda quitado y con la n75 funcionando el coche tira que se mata, no creo que vaya al 100*100 pero debe ser que tanto tiempo andando con el jodido ya por poco que mejore me vale . Hoy he hecho una medicion de 70-160km en cuarta marcha y me dio 18.3sg no creo que sea tampoco muy buena pero respecto a los 29.7 de antes ya me contareis voy a montar una espicha pa celebrarlo. Bueno que soy un varas ya os pondre los tiempos cuando ponga el cauda.
  11. ghostt pues yo antes de tener el cauda jodido iba por la autovia de posada a 240 de marcador solo lo probaba cuando se me apeteció tomar un culin de sidra y pase al maletero la escancie y vi la luz esa que dices tu ¿seria la santina? je je je fuera de coñas probandolo por el marcador 240. haber si te pasas por el milan ghostt y vemos la luzzz (y te pagues un cafetin)
  12. Hola asturianin segun tengo entendido es una holgura que tienen como defecto casi todos los del grupo vag. Yo tuve 2 golfs antes del tt y tambien me lo hacian sobre todo el entrar en el garaje que es en curva. los lleve a mirar y siempre me decian lo mismo que a ti. Ultimamente escuche a un mecanico de audi tartiere que se podia solucionar con unos nuevos rodamientos o algo asi no se como se llama pero a lo que vamos que no pasa nada por ese ruido. Yo tbien lo tengo en el ttin y la verdad que es un poco molesto el put* clac de los c*** pero como no lo hace siempre. Espera a que te comtesten los expertos del foro pero yo que tu no me precuparia nada.
  13. yo lo llevo a la casa pero no estoy muy deacuerdo con ellos pero como no conocco otro sitio. Siento haberme enterado tan tarde de la miniquedada. El lunes voy a que me arreglen el ttin, el cauda y los cables de la n75.ya te contare
  14. TTquattro pa mi que si que esto esta petao. La otra vez no lo cambie al final porque me conectaron bien los cables de la n75 y fue bien hasta estos dias. Ayer no me pasaba de 180 y me daba como tirones a partir de 4000 a5000rp como si el turbo se encendiese y se apagase voy el lunes a la casa a ver que me dicen. Lo que me parece raro es que en esos tirones el coche te pega para atras que si fuese el cauda ¿no estaria siempre sin tirar? haber el lunes lo que me dicen ya os contare CAGUNNNN TOOOOO
  15. lo mejor es pasar de todo ya se que es dificil, pero yo cada vez miro mas para el frente que para los lados y si queren seguirme que me sigan , unos una vez los lleve detras de mi por todo oviedo hasta que me harte y me meti en la autopista despues de 15km se cansaron de enseñarme el dedo