Jump to content

fbf

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por fbf

  1. Estoy de acuerdo en todo contigo, Diegoes, sólo un inconveniente, en mi caso el consumo de aceite, es muy elevado para un coche tan caro. Saludos a todos!
  2. Ya me cambiaron la luna, tardaron 3 días porque no tenían la pieza original y la tuvieron que pedir, pero una vez recibida lo hacen en un momento. El resto de cosas que les pedí me las cambiaron también, me añadieron aceite y no me cobraron nada. Hasta me limpiaron el coche, parecía tan nuevo como el primer día. Saludos a todos los del foro!
  3. A3 2.0 FSI AMBITION Pintura metalizada Efecto Perla Llantas de 5 radios Estrella 27250 €
  4. A mi también se me picó el parabrisas hace dos semanas con una piedra por la autopista, suerte que tengo lunas en el seguro. Antes llamé al taller de AUDI y me dijeron que lo cambiaban, que no los reparaban. El seguro lo tengo a través del RACC, les llamé y les dije que lo llevaba al concesionario oficial AUDI donde lo compré para cambiar el parabrisas. Me dijeron que ningún problema, que ellos ya se ponían en contacto con el taller, enviaban el perito e incluso me daban un vehículo de sustitución totalmente gratis. A ver si es todo verdad, mañana lo llevo. De paso aprovecharé para que me activen el sensor de cierre de confort ese, me pongan la información del ordenador en español y a ver si me echan un poco de aceite, que mi coche es una esponja. Ya os contaré, saludos!