Jump to content

caramelo

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por caramelo

  1. Solucionado........juntar cable amarillo con cable rojo a la conexión del coche. Ahora no me hace falta poner la llave para encenderla.
  2. Hola, he comprado un autoradio PIONEER y tengo problemas con la instalación. La radio trae la conexión ISO, cuando he retirado la radio original de AUDI (CONCERT) al realizar la nueva conexión resulta que no enciende ni hace nada la radio.He revisado los fusibles laterales, los de la radio y todo esta bien. He intentado poner la radio antigua y le pasa lo mismo que a la nueva, no enciende. Decir que esto me pasa en un AUDI A6 del 2002. No se que puede ser, alguna idea?
  3. Hola poseo un A6 2.5 tdi multitronic 2002, querria saber que vagcom actual y fiable comprar para mirar fallos y borrarlos. gracias
  4. bueno soy de guadalajara,voy a mirar en el subforo por si hay fotos o algo.porque yo soy muy torpe para estas cosas.
  5. alguien sabe si se puede poner y donde puedo encontrar algun manual de alguien que lo haya puesto en este modelo?
  6. me pasaba a mi tambien.eso es porque le falta liquido en la direccion.
  7. que significa eso de RNS-E? no tengo ni idea......,ademas estoy pensando en cambiar el equipo de musica de seri(llevo el concertII) y me gustaria ponerle algo mejor,me ha dicho que el navegador no se le puede poner por no se que del DIN que no se ni lo que es.....jejejej,no se nada de nada......alguien me puede ayudar? mi coche es un A6 del 2002 el multitronic.
  8. hola,poseo un audi A6 del 2002,la version de 163cv multitronic tdi.y querria saber como poner el sistema de navegacion y el control de velocidad.tengo el equipo de musica basico creo. muchas gracias a todo,el foro es lo mejor que hay.y la gente que aporta mas todavia...jejejej