Jump to content

davidaudi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de davidaudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si, antes de desmontarlo iba todo perfecto y no han sufrido ningun golpe ni nada al quitarlo y volverlo a poner.
  2. Hola a todos, tengo un a4 b5 y necesito ayuda por si alguien me sabe resolver el siguiente problema que me ha surgido. Le acabo de cambiar el fuelle de la transmisión derecha y ahora me vibra muchisimo al frenar (se nota mucho en el pedal del freno como si el disco estuviera alabeado), he desmontado todas las piezas de nuevo las he limpiado bien por si acaso no hacian buen asiento incluso lijando superficialmente el oxido, pero continua igual. ¿alguien me podría indicar cual puede ser el problema ya que he desmontado y montado las piezas sin que haya ocurrido nada en especial? Gracias.
  3. yo tampoco encontraba pero lo solucioné con las luces del cuadro del AX ( va el casquillo por un lado y la bombilla por otro, cosa util porque si se funde solo has de cambiar la bombilla y no como las originales que si se funde lo has de cambiar todo). No son las originales pero hacen la misma funcion. las bombillas de recambio son de 1,2 W
  4. Lo de las vias delanteras he comprado un accesorio de Phonecar que se integra perfectamente al panel de la puerta y permite ponerle un altavoz de 6.5". Con lo de los 6x9 voy a ponerlos en la bandeja trasera solo con la radio (así los aprovecho tambien para que suene el Parrot por ahí) Y con la etapa amplificaré los de delante y puenteado con 280 rms para el sub en paso banda. Muchas gracias a todos por la información, espero tenerlo todo en 2 fines de semana y ya os diré que tal. Por cierto, este tipo de configuración no se me hubiera ocurrido ni por asomo y según me comentais es de la mejor para este coche.
  5. Vale, voy a probar lo de un vias separadas delante(por el tema de calidad voy a montar unos ¿Rainbow slc 265?) y el sub en paso banda(voy a ver si es mejor un 10 ó un 12") y ya os comento. Dependiendo del resultado, veré si le pongo tambien un multivias detrás. gracias
  6. Bueno en multivias he visto unos Beyma de 10" ö 12"¿que tal?, ¿hay algun otro que sea interesante? ¿te importaria decirme que sub le pusiste al tuyo, como he comentado me gusta que tenga pegada pero despues de probar varios no consigo que tenga ese "golpe" y solo consigo movimiento del aire. gracias.
  7. pero hay que quitar chapa del maletero o no hace falta?, y que marca de vias y cajon recomendarias?
  8. Hola a todos, tengo un a4 b5 y voy a comprar otro equipo nuevo de musica, la fuente va a ser una kenwood w808 y la duda que tengo es que no consigo sacar bajos que tengan pegada, tengo una etapa de 4 x 100 rms y he probado con varios sub. pero no hay forma. Según he leido, puede que sea de la configuración del propio maletero pero ¿hay forma de solucionarlo? ¿se trata de dar con los altavoces que necesite el coche, o de retocar ese maletero? Como creo que nos afecta en general, a ver si con vuestra experiencia me podeis indicar que compro o que hago para que suene bien. Gracias.