Jump to content

SYT_Shadow

Inactivo
  • Mensajes

    2
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de SYT_Shadow

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. A que un proveedor no cumplió las especificaciones pactadas anteriormente. Se contestó (tarde como siempre, pero al menos se contestó) ampliando la garantía y haciendo una campaña a toditos. En EEUU tienen todos esos motores una garantía de 160.000kms.
  2. Hola a todos, Soy SYT_Shadow de www.debates.coches.net ( http://debates.coches.net/member.php?find=lastposter&f=3 ) Para empezar, siento mucho que algunos estéis teniendo estos problemas. Espero que lo podáis solucionar. He decidido registrarme a raíz de este post por el tema de EEUU. En EEUU han probado el R8 y el RS4 y da la potencia declarada, 420 HP. http://www.automobilemag.com/multimedia/vi..._rs4_dyno_test/ http://www.automobilemag.com/features/0704..._rs4_dyno_test/ Este comentario me parece interesante: We had to massage the final chart because the R8 exhibited a big drop in output between 2000 and 4000 rpm on the fourth gear runs, caused by a glitch in the European-specification, pre-production powertrain computer. The curves shown below are corrected using the fifth gear curves as a guide. The dyno used was a Dynapack 5000, which typically reads a little lower than the more common DynoJet unit. No tengo duda alguna de que todos y cada uno de los RS4's que han acabado en EEUU tienen exactamente 420cvs. Ese mercado es extremadamente diferente al que hay aquí, y allí quien más y quien menos lleva su RS4, M3, C55 a rodar a circuitos y a hacer el macarra en plan serio. Recordemos que casi cada Estado tiene su propio circuito y que es muy normal ir allí. Más del 50% de las ventas del nuevo M3 se hará allí, y para Audi será similar. Encima no es como aquí, que con un M3/RS4 ya eres el rey de la carretera. Allí te encuentras SUV's de 650cvs y otras animaladas, así que la gente ya sabe bastante bien "cuánto corren" 420cvs y seguro que lo distinguirían de 350 rápidamente. Hay dos veces en los últimos 10 años que alguien vende un coche allí con menos de la potencia declarada y se montó un pollo tan grande que tuvieron que hacer un Recall de todos y cada uno de los coches vendidos. Suponiendo que las gráficas vuestras sean de verdad, que supongo que lo son, lo que parece ocurrir es un capado artificial, posiblemente para evitar roturas mientras en fábrica intentaban solucionar el problema, fuera cual fuera. Todo el mundo puede equivocarse, lo que distingue unos de otros es la actitud después de hacerlo. Si yo fuera vosotros presentaría una demanda conjunta y me aseguraría de que apareciera este tema en todos y cada uno de los periódicos. Seguro que a Audi le sale más barato cambiaros los motores que aguantar un pollo de escándalo. Suerte a todos SYT