Jump to content

CARLOS P

Inactivo
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de CARLOS P

  • Cumpleaños 10/23/1965

Información de perfil

  • Ubicación
    Pozuelo (Madrid)
  • Intereses
    Coches Coches y coches

Logros de CARLOS P

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. CARLOS P

    ME PRESENTO

    Gracias a todos por vuestras respuestas
  2. CARLOS P

    ME PRESENTO

    Pedro, gracias muy buena explicacion sobre el teme. Por lo tanto ,me aconsejas este extra, potra opcion , logicamente bastante diferente a la suspesion neumatica, seria cambial los muelles de la suspesion para bajar un poquito el coche, tipo S8 nuevo. Me gustan los coches bajos y duros de suspesion, expero tus comentarios...... Gonchito , gracias pero respecto al disel, pues nunca he tenido un diesel y para hacer como mucho 17.000 al año y viendo que los precios son similares, me sigo inclinando por la suvidad y poca sonoridad de la gasolina. Respecto al 4.2 por logica sera el mejor de los gasolinas, pero tal y como esta el tema y en la actualidad tengo un bicho de 343 cv, creo que con 250 cv ya tienes las condiciones suficientes para ir bien en un coche. Mi duda si esos 260 cv del 3.2 con el peso de un A8 (Que no debe ser moco de pavo), el coche es lo suficientemente alegre o algo perezoso. Cuanto mas me conteis de experiencias y equipamiento del A8, mas os lo agradecdere, este carro me mula mucho.
  3. CARLOS P

    ME PRESENTO

    Kasbak, muchas gracias por tu respusta, me gustaria saber algo mas del consumo de aceite que a tantos trae de cabeza, y si me podeis explicar que es eso de la suspension neumatica, para que sirve y si merece la pena
  4. CARLOS P

    ME PRESENTO

    QUERIDOS FOREROS: ME PRESENTO A TODOS VOSOTROS CON EL FIN DE APRENEDER MAS SOBRE ESTA MARCA. HASTA LA FECHA HE SIDO CONSUMIDOR CONVENCIDO DE BMW Y PARA EL EJEMPLO OS DIGO LOS COCHES QUE HE TENIDO DE ESTA MARCA. YO 328 E-36, 330 E-46 M3 E-46 MI MUJER (COMO SI FUERAN MIOS PORQUE YO LOS LAVO ARREGLO Y HECHO GASOLINA) Z-3 Y Z-4 EN LA ACTUALIDA TENEMOS EM M3 Y EL Z4, DOS GRANDES COCHES SIEMPRE ME HA LLAMADO LA ATENCION MUCHO EL MODELO A8 DE AUDIO Y COMO POCO A POCO ME VOY HACIENDO UN POCO MAS VIEJO, AUN ME LLAMA MAS LA ATENCION ( NO QUIERO DECIR NE MUCHO MENOS QUE EL A8 SE A DE VIEJOS). TENGO MUCHAS DUDAS A VER SI ME LAS SOLUCIONAIS. 1.-ME INTERES ES DE UN 3.2 DE GASOLINA, CADA VEZ POR CULPA DEL PERE DE LOS HUEVOS ME LLAMA MENOS LA ATENCION DEL EXCESO DE CABALLAJE (EL M3 TIENE 342 CV) CREO QUE ESTE MOTOR ES BASTANTE EQUILIBRADO, POTENCIA SUFIENTE, DURABILIDAD Y VELOCIDAD SUFICIENTE TODO ELLO CON CONSUMOS RAZONABLES. 2.- QUE PASA CON EL CONSUMO DE ACEITE DE LOS AUDIS.... QUIERO CONOCER MUCHO SOBRE ESTE TEMA Y VUESTRA EXPERIENCIAS. 3- QUE EXTRAS A PARTE DEL NAVI CONSIDERAIS DE INTERES EN ESTE MODELO, YA QUE DE COMPRARLO ME IRE A ALEMANIA A POR EL. 4- ME ACONSEJAIS OTRO MODELO EN VEZ DEL 3.2 POR OTRAS RAZONES? MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME Y ME TENDREIS PRESENTE EN ESTE FORO. UN SALUDO PARA TODOS.