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A-trex

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  1. Gracias! en cuanto tenga tiempo para desmontarla le hago una foto y te digo exactamente cual es. A ver si así puedo especificar un poquito mas!
  2. Chicuelos, por casualidad alguno sabe el numero de llave torch que necesito para desmontar el armazón metálico de dentro de la puerta delantera del A3 8l? Es una bastante grande, y si lo averiguo ya la voy a comprar a tiro fijo! y en el manual no encontre nada, y en google tampoco. Gracias y perdonar por la chorrada de pregunta...jiji
  3. Pues no, no probé con agua y jabón....la verdad es que a veces lo mejor es lo mas sencillo, voy a probarlo, pero de todos modos si localizo el liquido ese os lo comentaré! Gracias
  4. Hola gente, un buen día, al subir la ventanilla del lado del conductor, resultó que solo subía unos centímetros volviéndose a bajar por actuar el "antipinzamiento". La única forma que tengo de subir del todo la ventanilla es haciendo bastante fuerza y ayudando a la ventana con la mano (la fuerza del antipizamiento es muy potente). Pues descubrí que el problema es que las "guías" por donde sube el cristal están llenas de suciedad y eso hace que el motor "detecte" un obstáculo y baje la ventanilla por seguridad. Alguien sabe como limpiarlo sin tener que desmontar todo. Averigüe que hay un li
  5. eso tienes que hacerlo en el taller,si eres un manitas el turbo lo puedes desmontar tu y mandarlo a limpiar(son 150€)...pero yo soy tu y si no tienes problemas de arranque o que se tequede el coche a 3 cilindros los inyectores ni los tocaba ok ,ok!!! pues al taller entonces!
  6. Vale, la "egr" se limpiarla, pero el turbo y los inyectores... como lo hago? lo puedo hacer yo? o le toca taller.....xD Saludos
  7. Buenas compañeros, llendo por autovia con mi culohuevo (1.9 tdi 110cv) noté como de repente se frenaba el motor, tenia una perdida de potencia importante, es como si perdiera el turbo, le cuesta mucho subir de revoluciones, esto me pasó hace 2 años y era del caudalimetro, compre uno en "oscaro" lo puse y perfecto. hice una parada con el coche de 5 minutos y al arrancarlo....ya estaba solucionado.....volvia a tener toda la potencia del coche.....es muy raro, Creeis que seria del caudalimetro? es que solo tiene 2 años, y si se festidia se fastidia no se arregla solo al apagar y encender el coche
  8. Bully!! cuanto tiempo macho!! aun tengo que montar tu subwofer, jajaja De todos modos no me dá ningun error, a tí te lo dio justo en el momento de ponerlo? Pues si, si que probe a limpiarlo con un limpia contactos 0 residuos y lo soplé un poquito con la maquina de aire comprimido y nada, seguia fallando. Por lo que tengo leido estos sensores fallan, así esporadicamente sin ningun motivo, se fastidia la eletrónica y punto. Un saludo
  9. Pues nada dragon 88, si que era del caudalimetro, el coche tiene 160.000km y este es la segunda vez que se cambia. Lo que me sorprendio es que el que compré no tiene la misma mueca central que tenia el anterio, donde enganchaba la hembra que tiene el coche, este encambio tiene 2 presillas laterales que no me coinciden con la central del coche, de todos modos me entró asta el fondo haciendo un poco de fuerza y ahora el coche funciona perfecto! Coste de la reparación: Pieza 66€ Mano de obra: 0€ son 2 tornillos
  10. Pues nada, el lunes me van a dejar uno nuevo para probar y ya confirmo!!! y os cuento, gracias!!
  11. Edito: estuve y viendo!!! en que estaría pensando....xDDDD
  12. ufff... no se, estube biendo así por encima y no aprecie nada, ni ningun ruido raro...intentaré ver mas a fondo. No crees que sea del caudalimetro?
  13. Para nada!!!! por que lo pensé! y nada, la presión perfecta!
  14. Hola compañeros, hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí! eso significa que nuestro coche es la caña y no falla!!! jajaja Pero me surgió, un problema. El coche se paso el verano apenas sin usarlo, y el otro día lo cogí y me di cuenta de que me perdió mucha potencia, sobre todo en 1ª y 2ª no me da la vida de antes, y subiendo en una cuesta que antes la subía en 4ª a 140km/h ahora no me pasa de 100km/h, una desesperación. Lo primero que pensé fue el catalizador tupido, pero descartado por que no me hace ruido, luego el caudalímetro, lo quité y lo soplé y lo limpie y sigue igual...
  15. +1 A mí en la propia Audi me dieron la opción de repararlo o cambiarlo, después de consultar con algún "experto" decidí ponérselo nuevo, de esto hace año y medio y genial, asta parece que anda y silva mas.... Gracias a "contactos" en Audi me salio nuevo y montado por 900€ precio cliente normal sería unos 1200€ me imagino. S2
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