Jump to content

peseta3

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de peseta3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. peseta3

    RNS.E

    HOLA A TODOS, BUENO AVER SI ME PODEIS AYUDAR PORQUE KIERO INSTALARLE EN RNS.E A MI A3 Y NO SE SI SE PUEDE PORQUE TRAE DE SERIE LA RADIO CD PEQUEÑA, EN FIN Q AY Q MODIFICAR TODO LO QUE SERIA EL FRONTAL DE LA RADIO EL CLIMA , ETC,, CONTANDO DE QUE EN TAL CASO SE PUDIERA, EN FIN SI ALGUIEN LO A EXO O SABE COMO ACERLO AVER SI ME PUDE EXAR UNA MANO, GRACIAS X TODO, NOS VEMOS EN LA CARRETERA.
  2. Hola a todos, gracias por contestarme a mi pregunta sobre el derrape en las curvas, puede ser debido a q entre mu fuerte en ellas porke normalmente me ocurre en glorietas y el ESP si q me entra por eso el moskeillo de q me derrape, aunq eso si no pierde el control, bueno pues os presento mi coxe, es de 2º mano, lo compre con 1 año y unos mesecillos, lo adkiri con 18.000 kms. AUDI A3 AMBITIOM 1.9 TDI 105CV (me parece pokillos pero para q mas, el coxe va de perlas, y como tan las cosas para q correr mas). LLANTAS RS 18" GOMAS FORTUNA 225/40/18 PEDALES RACING bueno ay pongo unas fotillos aver q me contais, ya os pondre algunas del interiror.
  3. Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES :ranting2: PON FOTOS!! gracias por contestar tan rapido, pero a q te refieres a q las tengo durisimas a demasiado infladas? y si el coxe es de 2º aunq tiene 1 año y meses y todavia cuenta con garantia de la casa. Si se te va de culo o entras muy fuerte o las ruedas no agarran. Porque esten gastadas o secas/duras Mírales la fecha q va si las gomas estan nuevecitas.
  4. Hola peseta, el coche es de segunda? seguro que tienes las ruedas de atras como si fuesen de madera: durísimas y por eso se te desliza el culo PD: en este foro existen reglas, REGLAS INQUEBRANTABLES PON FOTOS!! gracias por contestar tan rapido, pero a q te refieres a q las tengo durisimas a demasiado infladas? y si el coxe es de 2º aunq tiene 1 año y meses y todavia cuenta con garantia de la casa.
  5. Hola a todos, soy nuevo aki, ace 2 semanas q e adkirido mi audi a3 y la verdad esq toy enamorao de el, pero tengo una dudilla, en algunas curvas cerradas y en glorietas el coxe se se me va de atras, pero eso si sin perder muxo el control y iendo a una velocidad mas o menos prudente, y el bixo calza unas llantas RS de 18", yo pienso q pude ser x el firme resvaladizo porke normalmente el coxe se pega a la carretera q da gusto, la verdad q es una pasada conducirlo, pero eso de q me culee me tiene un poko mosca, a e de aclarar q el ESP siempre lo tengo activado, bueno pos si me podeis ayudar os lo agradeceria muxo, aver si le exo unas fotiyos y os lo presento, muxas gracias.