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sswan

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  1. Es cierto que el "olor a nuevo" incluye pegamentos etc... No obstante también se les inyecta "olor a nuevo" puede que no todas las marcas pero si gran número de ellas entre las que se encuentra (declarado por ellos el grupo Chrysler, GM y otros) no dudo de tu información pero ambas son perfectamente compatibles. ¿A santo de qué un coche huele a pino? ¿Es un troncomovil? En cuanto al emoticon de risita que incluyes pondré la declaración de varias marcas (los enlaces) donde declaran exactamente que olores inyectan (si, esa es la palabra) en sus coches nuevos. Por cierto es una prácti
  2. Gracias por contestar Wok. Delinares y tú soy mis dioses particulares (elegid quien es Zeus y quien Júpiter) mañana mismo lo hago. El único problema que veo es que al cortar el cable del Parrot y hacer la conexión (ok nada de cinta) la Concert de los h... se quedará sin corriente y volverá el follón del SAFE, que solucioné en su dia pero me costó lo mio pese a ser todo original y tener la tarjeta con el código. Pero bueno, eso es secundario pensaba en hacerlo así, del Parrot pero me pareció un poco "hard", bueno supongo que eso no será problema no creo que consuma tanto aunque el juguete
  3. ¿Pero es que no hay ningún ambientador de coche que huela a coche? Cuando son nuevos en fábrica les inyectan "olor a nuevo" a veces (GM America sobre todo) "olor a cuero del bueno". Sin embargo miro los ambientadores y me niego a que dentro de mi coche (o de cualquiera) huela a bosque o a playa caribeña (es venden). ¿Alquien conoce un ambientador que huela a coche? O algo mas lógico, prefiero que huela a gasolina antes que a florecillas.
  4. Da igual que cacharro sea un iDrive o una lavadora portatil, el caso es ¿donde los conecto?
  5. Hola a todos, quería comentaros algo que me ocurrió anoche y que pienso que tiene que ver con el tema del foro, si no es así ruego al moderador que lo cambie. Bueno, autopista A-7 a la altura de Benidorm (vivo por esa zona) y en estas fechas uuffff!!! Digamos que yo iba a 150 mas o menos lo cual considero aceptable aunque "alegal". Hay varias salidas a Benidorm, el coche que va delante de mí es un Renault 21 de esos ranchera hecho m**** y cargado hasta los topes, con baca, gente, paquetes... bueno en estas fechas es fácil ver norteafricanos que van a su pais de vacaciones y pasan por a
  6. Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar que me he liado: Me he comprado un juguete (Harman Kardon iDrive) y tengo dos modos de conexión, al mechero (que rechazo por varias razones) y los tres cables que os muestro a continuación: Bueno, tengo un TT del 2000 ¿Alguien podría ayudarme y decirme donde conecto estos tres bichos? La verdad es que seguro que no es dificil pero leche no encuentro el sítio que con seguridad está frente a mis narices. En fín, esa es la pregunta, si sois tan amables...
  7. Muchas gracias, precisamente me basé en el "tocho" para instalarlo pero se me escapó el otro. Mañana lo investigo. Gracias de nuevo.
  8. Gracias por contestar, pero cuando recibo la llamada me dá la impresión de que solo enmudecen los delanteros, sigo oyendo otros que yo juraría que suenan detrás. Tu respuesta me ha planteado dudas ¿Que es lo que no enmudece?
  9. Naturalmente que se puede, pero como unidad central tendría que ser compatible con el software y lenguajes periféricos. Y como comprenderás un ordenador de "a bordo" no es un PC (a Dios gracias). No obstante con la información necesaria y sabiendo programar en Assembler se podría, si.
  10. Perdonad que me meta pero ¿el "cable generador de impulsos" es el "ignition"?. Supongo que ese cable será el de encendido.
  11. Hola a todos: Si me pudierais ayudar lo agradecería (no se como espero que con "gracias" baste). Me he instalado el Parrot 3100 en mi TT, el equipo es un concert y cuando recibo una llamada solo enmudecen los altavoces delanteros, lo que quiere decir la he cagado. Bueno pues eso, los que lo conoceis sabeis que hay tres cables mute en el Parrot, solo conecté uno, claro que los tres son hembra y solo traía un macho. Pues gracias de antemano.
  12. Mira chaval pasa de las críticas de los listos. En primer lugar hay muchas cosas en este mundo que no tienen arreglo pero tu TT NO es una de ellas además me parece bien que te lo hayas comprado, poco a poco lo vas arreglando y será mas tuyo. Lo de llave es verdad, la put*da es que cuesta 100€ la broma, pero no creo que sea ahora una prioridad ¿no? Cambiar la luz es un coñazo pero se cambia mas o menos rápido. Si te refieres a la xenón, no es la lámpara casi seguro es un fusible (10 € con mano de obra incluida, si lo llevas a un taller, si se les complica la vida 50€ no mas, si te q
  13. Yo no hago mas que pulsar esos botones y nada. Sigue poniendo SAFE como si nada ¿Alguna alternativa aparte del suicidio?
  14. Perdonad, yo si tengo mi código pero no el manual. La página (enlace que pones ya no existe) ¿Lo teneis en otro sitio?
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