Jump to content

pixiessad

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pixiessad

  1. solucionado el ruido, le falta liquido de la servodireccion. le he pasado larevision de los 60.000 Km. me ha costado 580 Eurazos va fino como la seda y me han avisado de una campaña que tiene que pasar gratis claro. bueno gracias por todo
  2. Oye, a mi que me parece que hoy tambien he escuchado este sonido con el coche en frio! No lo recuerdo antes. Investigaré! bueno el lunes tengo que ir a hacerle la revisión de los 60.000 Km y les dire que me revisen ese ruido ya os contare algo mas. gracias por vuestras respuestas.
  3. hola foreros, tengo un audi allroad 2.7 y en frio, cuando giro la direccion hace ruido, cuando esta caliente se suaviza mucho dicho ruido podrian decirme si le paasa a alguien mas y de que puede ser. muchas gracias.
  4. hola he hecho unas comprobaciones del audi allroad 2.7 tdi aut.:(2007, 49000km) -he pedido en trafico con la matricula los antecedentes. no tiene pagado el impuesto de traccion mecanica ( que me dijo que lo pagaba el, lo demas parece todo correcto.) -llame a la casa audi en madrid donde le pasaron la 1ª revision y coincide con el libro de revisiones que me enseño, pasada con 27086km el 02/07/2008 y me dijeron que tambien le cambiaron un sensor del ABS, por lo demas correcto y que el coche era de leasing (arval). seria necesario llevarlo a la casa audi a que le hagan un chequeo? que me recomendais? en teoria el viernes subo a cogerlo, ya he quedado con el compraventa que se lo pagare el mismo dia que lo recoja, asi lo probare otra vez para ver si ya no vibra. hoy he hablado con el y me ha dicho que le estan cambiando las pastillas de freno y que lo iva a alinear. debo hacer algo? mas. muchas gracias por todo. nos vemos por el foro.
  5. hola me llamo sergio y soy nuevo. me voy a comprar u allroad 2.7 aut. del año 2007 co 49.000 km le indicaba cambio de pastillas de freno y vibra un poqito a 100-130 podria ser que esta desalineado. puede tener algo raro el coche? el compraventa me ha dicho que le cambiara las pastillas y lo alineara y se corregira las vibraciones. lo cjo este viernes en automoviles Eduardo (La Rioja, alguien lo conoce, es de fiar?. gracias.
  6. alguien conoce a superdirectcars? parece que hacen buenos descuentos. alguien ha comprado un coche con esta gente. gracias