Jump to content

tt_power

Miembros
  • Mensajes

    314
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de tt_power

  • Cumpleaños 09/02/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Terrassa (Bcn)

Logros de tt_power

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. jod** que sobrecargado... Lo único que si me gusta es el interior y el color negro mate.
  2. Bufff no soporto llevar cosas colgando de ahí!
  3. Ok! Graciass. Pero entonces definitivamente es "cuero navajo azul"? Si, según estoy informado si De todas formas para asegurarte ves a la tienda con el coche y que miren el tipo de piel y color que es, por si las moscas... Puedes poner una foto en la que se vea la parte que quieres tratar?
  4. Alcántara es piel girada ( tacto parecido a la piel de un melocotón ). No creo que sea ni peor ni mejor, simplemente va a gustos la combinación piel/alcántara o todo piel.
  5. Cuero Navajo! Muy chulo el color! Hasta ahora solo los había visto en color Mokasin. Un saludo!
  6. Bueno, he llamado a Air Europa y me han confirmado la reserva. Ya estoy mas tranquilo :ranting2:
  7. Ahí voy yo, esa es mi preocupación, quedarme tirado yo y todas las peronas que vamos... Como la cague me matan B)
  8. tt_power

    Agencia de viajes GOVOLO

    Que tal compañeros, Me gustaria saber si alguien ha comprado billetes de avión mediante la agencia GOVOLO y si ha tenido algún problema. Después de haber comprado unos billetes, me ha dado por mirar opiniones en algunas páginas y no me han dado mucha confianza. A ver si alguien me da su opinión y me puedo quedar más tranquilo...
  9. No me suena que haya alguno por aquí, pero para mi gusto si las quieres blancas optaría por unas OZ Superturismo, quedan muy chulas! Y has pensado en color titanio? Saludos!
  10. A mi también me pasaba, notas como una perdida de potencia momentanea justo al acelerar después de cambiar de marcha, sobretodo de 1ª a 2ª? Si es así yo lo solucioné cambiando la valvula de descompresión del aire. Saludos! Pues si, más o menos es eso. pero no solo ocurre de primera a segunda, tambien en tercera. Si voy en tercera a menos de 2.000 rpm, en cuanto llego ahí el coche empieza a acelerar con fuerza, llegas a 3.000 y notas como la fuerza se desvanece de repente y simplemente sube de vueltas, no lento, pero mucho mas suave. la valvula de descompresión del aire es lo mismo que la DV(valvula de descarga) o es otra pieza?? La mismísima Yo probaría con la DV. De todas formas, la maquina de diagnóstico no dice nada?
  11. A mi también me pasaba, notas como una perdida de potencia momentanea justo al acelerar después de cambiar de marcha, sobretodo de 1ª a 2ª? Si es así yo lo solucioné cambiando la valvula de descompresión del aire. Saludos!
  12. Correa de distribución con 24000 Km's? Aproximadamente se cambia a los 80-90000Km's junto con la bomba de agua. En cuanto a lo de llevarlo a la Audi, yo personalmente no me dejo engañar ni apuñalar, así que lo llevo a un taller de confianza que me hacen lo mismo por menos de la mitad. No os engañéis, no por llevarlo a la Audi el coche va a estar mejor ni lo van a hacer mejor. Pero bueno el dinero es vuestro, así que hacer lo que queráis En cuanto a lo del ruido, a mi también me pasó hace tiempo, al girar la dirección notabas como hacía un zumbido grave. Efectivamente, el nivel del líquido de la dirección estaba bajo. Un saludo!
  13. Hola bemetaf! Como te ha comentado albertcp, yo vendo un GREEN STORM nuevo y sin usar por 70€ envío incluido, si te interesa dime algo! Un saludo! Pd: Gracias albert!
  14. tt_power

    MI GARAJE (AUDIS)

    Si exacto! Te sobra alguno?