Jump to content

bouxo

Inactivo
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de bouxo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo el A6 2.3, casi todo por carretera Conduccion habitual 11 l/100 Conduccion legal 10 l/100 Conduccion relajada 9 l/100 S2
  2. Gracias por la ayuda de momento pongo el enlace pero creo q aprendere a hacerlo Ahí va: http://img411.imageshack.us/img411/83/corr...ribucionlm0.jpg
  3. Hoy cuando iba a recoger el coxe el mecanico me enseña el piñon de la correa que va en el cigüeñal, rajado. Ala, a pedir uno y saber cuando llegara Tengo la foto del coche desmontado, si alguien la quiere se la mando via email pq yo al acceder desde un movil nose/nopuedo subirla S2
  4. Con 255.000 kms decidi cambiar correa de distribucion (segunda) mas todo lo que vea necesario el mecanico. Mañana en frio lo desmontaran para tomar las decisiones adecuadas. Casis nunca dio problemas,solo un mangito q va al vaso de expansion y perdia un poco de refrigerante que se cambio sin problema. Mañana o pasado me lo daran y a ver cuanto es la clavada pero pequeña seguro que no es. Coincido con lo deciis aquí de la calidad percibida, hace tres meses lo cambie por 605 td del 98 y al dia siguiente pedi la anulacion. (Teniamos 2 dias para recapacitar). El tacto de cada cosa que tocabas era mucho peor. Era quizas mas estable y frenaba muucho mejor,eso si,con menos apego al bebercio. S2 y ya os contare
  5. Yo creo que debe de ser mas,el Toledo 1.6 que tuve tenia esa relacion: 3000 rpm=90km/h De todas maneras,excepto en ritmo constante, creo que es un error llevarlo muy bajo de vueltas,especialmente en marchas largas,porque si aceleras fuerte la fuerza del motor no se puede transmitir a las ruedas y la bielas sufren mucho. (Mal endemico de los PSA diesel) s2
  6. Muy currado,si señor. Es decir que la de 98 es un 3 por cien mas densa, lo que significa q ya no hay tanta diferencia pts/km Ayer animado por este debate llene el tanque de 98 e hice el tramo Orense Santiago los 10 km primeros. Fueerte subida con curvas y dos carriles de subida. Velocidad normal de subida 120 km/hora A los 3 km el coche se sale del carril a casi 125km/hora, cosa que con la de 95 no pasaba. Por lo tanto si anda unos pocos kms mas. En esto bajan dos motoristas de la DGT y el ultimo me da el alto. No pare,no necesito su autografo, ni le dio tiempo a memorizar la matricula
  7. Si solo te gastara 11 litros a ritmo normal seria un buen consumo. Lo minimo sera 9 con conduccion muy relajada. Yo actualmente con el 2.3 no consegui bajar de 8.5 pero se podria mejorar un poco. S2
  8. Bienvenido y enhorabuena Conducelo disfrutando de su rodar sin brusquedad Es del 94 ON-PH Yo llevo 255.000 km y solo cambie filtros,bujias y fluidos con un A6 100 2.3 Si viene de BCN elimina oxido y sal. Limpia gomas y dales talco o vaselina Para plasticos blandos interiores utliza un nutriente para que no cuarteen Sinceramente, excepto en consumo, es el coche mas economico que he tenido El motor quedo a medio desarrollar sino daria 145 CV por cuestiones de CO2 pe o es muuy duro
  9. Mira en el salpicadero. Veras dos palitos giratorios.Tira del de la izquierda y giralo
  10. Cada 120.000 km Si no bajas el pie conseguiras consumos de 8l Si quitas el catalizador veras lo que era un buen coche