Jump to content

DRAW

Miembros
  • Mensajes

    49
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de DRAW

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Os cuento estimados foreros: Hace tiempo que compré de 2 mano a un forero unos muelles que me vendió como de un B6 sline avant 1.9tdi, vamos como el mío (que es multitronic pero no se si enfluye). El caso es que después de ahorrar le digo al del taller que me ponga los muelles junto con los amortiguadores sline originales nuevos.........soy partidario de lo de serie........ El caso es que me llama y me dice que al quitar los muelles el cree que tienen la misma altura unos que otros.......y que considera que deberian ser más cortos los que yo le he llevado.........el caso es que le digo que tire palante... Pero lo más de lo más es que no solo el coche no queda más bajo sino más alto, ahora tengo un ALLROAD B6............. Mi gozo en un pozo, después de años con un b6 normalito, me hago con unas llantas star en 17 que me montan el martes(llevo las horribles de serie en 16) y luego suspensión rebajada...........ya me relamía PERO QUE HAGO Por si sirve de algo los muelles más grandes llevaban cuaro puntos tres rosas y uno blanco Un saludo y AYUDA POR FAVOR
  2. Gracias por la info Tineo, un saludo
  3. Hola he visto unas llantas en 17 (sline 9 palos) de un A3, sabéis si valen para un A4 b6 directamente????????????????????un saludo y gracias a todos
  4. Nadie me pede echar una mano :clap1:
  5. He buscado por ahí pero no encuentro nada, alguno me puede decir las referencias OEM de los amortiguadores SLINE de un A4 B6 AVANT 1.9tdi multitronic, os lo agradezco de antemano, un saludo .
  6. Gracias por la info, sabía que esta gente son los mejores reparando cambios automáticos, pero no sabía que hacían el mantenimiento, y he pasado por allí alguna vez en el polígono Urtnsa, gracias y un saludo.
  7. Pues eso, si alguno sabe algún sitio de confianza y que no claven en exceso dónde puedo cambiar el aceie ATF de un multitronic en Madrid se lo agradecería, un saludo a todos.
  8. jod** mi gozo en un pozo :crying_anim: , de todas maneras gracias por vuestra ayuda
  9. Por favor no me puede ayudar nadie, es que me tengo que decidir mañana a primera hora y no quisiera equivocarme, un saludo :crying_anim:
  10. Hola quisiera saber si estas llantas sirven para un a4 b6, son del s3 en 17 pulgadas. En el caso de tener que poner algún tipo de accesorio (centrador adaptador), me podéis contar alguna experiencia de si dan problemas o algo por el estilo, o si vosotros las pondríais , un saludo a todos y gracias de antemano.
  11. Muchas gracias a todos, alguno sabe por cuanto pueden salir los Eibach.......?
  12. Hola a todos, tengo un b6 avant 1.9tdi multitronic con suspensión normal, he comprado unos muelles de un b6 avant 1.9tdi 6v. S-Line. Que amortiguadores me recomendáis poner, ya que los que llevo de serie aparte de tener 140mil kms se estropearían al ser más largos no?......quiero mejorar el balanceo en curvas, pero no necesito una tabla........ Agradezco de antemano vuestras opiniones, un saludo a todos
  13. Podrías explicar como lo has hecho, si es muy difícil y los materiales empleados, porque la verdad es que se ven de lujo, un saludo.
  14. Le voy a enviar un correo para una compra de 4 unidades, a ver que responde, un saludo.
  15. Si alguien se anima a compar,(unos cuatro más o menos) podríamos rebajar bastante los gastos de envío, yo acostumbro a comprar piezas de moto en usa y al compar varios artículos baja basante el transporte, un saludo.