Jump to content

kie13

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por kie13

  1. Hola a tod@s, Tengo un Audi A3 adquirido en 2.007 con los siguientes accesorios originales de serie: bluetooth y adaptador Ipod. El equipo que monta el coche es un Concert III. La duda que tengo es la siguiente: Quiero adquirir un Audi Navigation System en Ebay ya que veo que los hay en venta por vendedores muy fiables entre los 400 y 600 euros pero lo que no se es si cuando sustituya mi Concert III por el navegador perderé el bluetooth y la conexión para el Ipod; pregunté en una tienda de sonido y me dijeron que casi con toda seguridad el bluetooth lo perdería, cosa que no quiero hacer de ninguna manera ya que lo utilizo muchísimo tanto para el trabajo como para la vida diaria. Así mismo me ocurre con el Ipod. Por otra parte también me dijeron en otra tienda que en el caso de montar un navegador original de Audi, podría darse la posibilidad de tener que configurarlo y que de ser así tendría que hacerlo en un concesionario de Audi con el consiguiente "palo" (dicen que alrededor de 600€). La verdad es que estoy muy perdido con todo esto y os rogaría que me ayudaseis ya que veo un gran nivel de conocimientos de todo tipo en este foro. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
  2. Hola a tod@s, Tengo un Audi A3 adquirido en 2.007 con los siguientes accesorios originales de serie: bluetooth y adaptador Ipod. El equipo que monta el coche es un Concert III. La duda que tengo es la siguiente: Quiero adquirir un Audi Navigation System en Ebay ya que veo que los hay en venta por vendedores muy fiables entre los 400 y 600 euros pero lo que no se es si cuando sustituya mi Concert III por el navegador perderé el bluetooth y la conexión para el Ipod; pregunté en una tienda de sonido y me dijeron que casi con toda seguridad el bluetooth lo perdería, cosa que no quiero hacer de ninguna manera ya que lo utilizo muchísimo tanto para el trabajo como para la vida diaria. Así mismo me ocurre con el Ipod. Por otra parte también me dijeron en otra tienda que en el caso de montar un navegador original de Audi, podría darse la posibilidad de tener que configurarlo y que de ser así tendría que hacerlo en un concesionario de Audi con el consiguiente "palo" (dicen que alrededor de 600€). La verdad es que estoy muy perdido con todo esto y os rogaría que me ayudaseis ya que veo un gran nivel de conocimientos de todo tipo en este foro. Muchas gracias por anticipado. Saludos.
  3. De todas formas, ¿alguien sabe como se llama el interface para controlar el Ipod que monta Audi para buscar mas detalles técnicos en Internet?. Gracias de nuevo.
  4. Hola, yo tengo uno de 60 gb, pero creo q en cuanto al de 80 gb no tendrás problema ya q vienen distintos adaptadores. El problema sigue siendo el que comento que si no hay forma de pasar carpetas el ipod no sirve absolutamente para nada, ya que de q t sirve tener un montón d música si no puedes buscarla y tienes q pasarla de una en una. Yo me lo pensaría muy mucho el tema de la opción ipod. Un saludo. Kie13 si no me equivoco creo que el problema es el siguiente. Este extra del A3 hace que el Ipod sea utilizado como un cargador de cds. Es decir,solo puedes crear 6 carpetas(cds en un cargador) y cada carpeta con una lista de canciones.Con lo que te quedaría la carpeta CD01 con las canciones que quieras,la carpeta CD02 con otras canciones,etc etc.Hasta 6.Creo que incluso que para que te las reconozca tienes que nombrarlas tal cual "CD01". Es la unica funcion que tiene este extra.No hay posibilidad de tratar el Ipod como un cd mp3 en el que tranquilamente puedes poner tantas carpetas como quieras e ir pasando de una en una... Yo la verdad que pensé en ponermelo pero cuando descubrí estos problemas me eché para atrás...lo mismo ocurre con el extra de la consola USB... Espero haberte ayudado,si tienes mas dudas busca por este foro que es donde yo encontre toda la informacion. Un saludo! Muchas gracias por tu ayuda; en cuanto a nombrar las listas NO HACE FALTA, PUEDES NOMBRARLAS COMO QUIERAS, pero yo planteo la duda pq según leí en este foro en la anterior radio, la Concert II si apretabas la tecla de avance rápido durante 2 segundos te pasaba a la siguiente carpeta, lo que es de gran ayuda. Yo sigo diciendo que me parece imposible que se pueda hacer una m**** semejante ya que entonces ¿para q me sirve un dispositivo de gran capacidad como el ipod?. En fin, seguiré investigando y otra vez gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
  5. Hola, yo antes d instalar ipod con Concert III me preocuparía de saber como avanzar música de carpeta en carpeta dentro d una lista de reproducción pq d lo contrario t pasará como a mi q el ipod no me sirve para nada ya que si tienes q avanzar d canción en canción ya me dirás lo útil q puede ser el ipod. De momento es una auténtica m**** ya q con un cd mp3 por lo menos t permite moverte entre carpetas. Un saludo.
  6. Hola, yo tengo uno de 60 gb, pero creo q en cuanto al de 80 gb no tendrás problema ya q vienen distintos adaptadores. El problema sigue siendo el que comento que si no hay forma de pasar carpetas el ipod no sirve absolutamente para nada, ya que de q t sirve tener un montón d música si no puedes buscarla y tienes q pasarla de una en una. Yo me lo pensaría muy mucho el tema de la opción ipod. Un saludo.
  7. Buenas tardes a todos. Estoy al borde de la desesperación con el tema siguiente: tengo un A3 con radio Concert III Aadquirido en junio 2007. El coche venía con instalación original Audi para Ipod . Pues bien, me compré un Ipod de 60 gb, lo conecté y todo perfecto a la primera. El problema viene cuando me doy cuenta de que si por ejemplo pongo 10 carpetas en cada lista de reproducción soy absolutamente incapaz de avanzar de carpeta en carpeta dentro de cada lista de reproducción. Me leí todos los post que encontré en los foros y comentan que con la concert II pulsando 2 seg. el botón de avance rápido avanza una carpeta. Lo pruebo con la Concert III y nada, sólo de canción en canción. Pregunté en varios concesionarios y absolutamente nadie me sabe o me quiere decir nada acerca del tema. Yo por mi parte me resisto a creer que las personas que diseñaron el interface que monta Audi puedan ser tan inmensamente IMBÉCILES como para pensar que una persona normal pueda sacarle el mas mínimo rendimiento a un aparato que es capaz de almacenar un montón de música y que por otro lado no puede localizarla. Por favor, si alguien sabe alguna solución le agradecería inmensamente su ayuda. Gracias a todos por anticipado.
  8. Hola, mira yo tengo un 140 dsg s line volante con levas. Realmente maravilloso, es seguridad, comodidad, una pasada. con la parte izquierda manejas la radio, cd y agenda del tfno bluetooth, con la parte derecha control por voz del tfno y volumen de la radio, cd, tfno. Una maravilla total. Te lo recomiendo. Un saludo.
  9. kie13

    Dudas varias

    Hola, la verdad es que yo soy de tu estatura y ciertamente el apoyabrazos queda un poco retrasado; yo tenía un golf IV y en ese era mucho mas cómodo. Un saludo.
  10. Je,je...pues creo que al final tu problema va a ser de vocalización Es broma..Yo que tengo instalado un Parrot también tenía ese problema al principio. Creo que lo mejor es que "enseñes" al aparato en condiciones reales. Puede ser que cualquier ruido cuando estés en marcha, haga que no reconozca bien el nombre que le quieres decir. Así que trata de grabar los nombres con el motor encendido o con el coche en marcha para que el sonido sea más próximo al que vayas a emplear cuando estés conduciendo. Salu2 Hola, yo tb tengo el problema siguiente: me muestra la agenda con el volante multifunción pero cuando intento asignar un nombre de la agenda a la marcación por voz siempre me sale el mismo mensaje: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Si intento leer la agenda con control por voz, lo mismo: LA AGENDA ESTÁ VACÍA. Intentaré enterarme y espero poder decirte algo. Un saludo.
  11. Hola a todos, soy un novato con un A3 140 ambition dsg y tengo la siguiente duda: probando el cambio ya pude comprobar que si voy en modo AUTOMÁTICO y quito un par de marchas con las levas para reducir (concretamente al salir de una autopista y entrar en una rotonda reduje de 5ª a 4ª y de 4ª a 3ª con las levas), mi sorpresa es que si sigo acelerando en 3ª yo pensaba que volvería a cambiar de 3ª a 4ª automáticamente pero llego casi al corte y nada, sigue en 3ª. En el concesionario me dijeron que si pasaba de automático a las levas para reducir tendría que seguir haciéndolo manualmente para aumentar de marchas. ¿Realmente es así?. Gracias a todos por anticipado.
  12. Gracias, pero para el trayecto diario que hago realmente lo que busco es comodidad ya que no hago nada de conducción deportiva.
  13. Gracias por vuestra ayuda y rapida respuesta, pero el caso es que yo ruedo todos los días 45 km ida + 45 vuelta para ir al trabajo por una autopista en bastante mal estado y antes tenía un golf 110 cv 25 aniversario en el que hacía ese trayecto comodísimo. yo entiendo que para carreteras viradas esa suspensión es una maravilla pero para mis circunstancias es una gran put*da tener la sensación de que cuando sales de trabajar y vuelves a casa intentando relajar escuchando música vas montado en una tabla con ruedas. Por eso estoy valorando la posibilidad de encontrar una amortiguación cómoda para el trayecto que hago a diario o de (desgraciadamente) deshacerme del coche sin ni siquiera disfrutarlo. ¿Alguna idea de cuanto me puede costar el cambio a una amortiguación cómoda?. Gracias a todos otra vez por vuestra ayuda y apoyo.
  14. Lo primero darte la bienvenida, siento que el motivo de que te incorpores al foro sea un problema. ¿No probaste el coche antes? ¿Nadie te dijo que la suspensión era bastante dura? Y digo bastante porque no es nada comparado con alguna cosa que hay por ahi!! EDITO: En cuanto a la solución, buffffff esta complicado!! Hola, la verdad es que si lo probé y me di una vuelta pero sinceramente no le di la importancia suficiente ya que lo que me entusiasmó fué la respuesta del motor, pero el caso es que ahora estoy super arrepentido. Gracias por la respuesta. Por cierto, en el caso de que quiera cambiar a una amortiguación mas blanda, ¿alguien tiene idea de cuanto dinero aproximadamente me costaría?. Gracias otra vez.
  15. Buenos días a todos; hace 4 dias que estrené un A3 s line y estoy casi desesperado de la dureza de la suspensión s line, comprendo que para los amantes de la conducción deportiva será una maravilla pero a mi me resulta tremendamente incómoda. En la Audi me dicen que cambiarla a una mas blanda que imposible ya que viene todo preparado y acompasado de fábrica; incluso estoy pensando en vender un coche con 4 días de uso que por otro lado me parece muy bonito y con un motor de maravilla. Por favor, si alguien pasó por este problema y pueden darme alguna solución os lo agradezco por anticipado. Gracias.