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Quique TT

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  1. Yo tengo los HR de 35mm y van muy bien, incluso llevan refuerzo de goma para evitar ruidos.
  2. El caudalimetro lo puse nuevo hace 1 mes. Aún no tengo claro que hacer porque estos de la audi no dan con el problema. Hay dias que arranca de maravilla. Cuando me digan algo en el conce ya os contaré.
  3. Mas o menos tengo ese mismo problema pero con el añadido que en frio se intenta calar y luego está echando humo por la zona del colector de escape durante unos segundos.Parece como si no le llegara buna mezcla.( Y hize cambio de bujias y bobinas y na)
  4. Yo te puedo decir que suelo usar 95 y se nota un poco pero no mucho. No tiene por que dar problemas.
  5. Yo la abrí y la pegé con silicona.De eso hace 3 años y ni un ruido. Se me olvidó hacer fotos pero el brico es muy sencillo. Como mucho te lleva 10min.
  6. Yo los compré esta semana por si te sirve: 11/8N0601165A Z17-------16,44 + IVA(unidad) en el conce.
  7. Lo primero feliz año a todos y me presento aunque ya llevo tiempo como mero observador de este fantastico foro. Yo soy propietario de un tt 225cv del 2000 y llevo arrastrando ese problema de la temperatura mas de 3 años, lo llevé al servicio oficial y no dieron con el problema se le cambió de todo y na de na. Tiene actualmente 120.000km así que si alguien se entera de cual es el problema sería estupendo.
  8. En esa misma situacion me encontraba yo despues de 4 años com mi mk1, pero despues de meditar también me decidí a no venderlo. Dentro de unos años será un gran clásico y pocos coches pueden presumir de su belleza, fiabilidad y sensaciones al volante. Te aseguro de que no te arrepentiras.