Jump to content

Q7Terrassa

Inactivo
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Q7Terrassa

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. El mio me pide que lo saque del asfalto de vez en cuando, Sabeis pistas por catalunya?
  2. Muchas gracias por todos los datos, estoy a la espera de que me llamen de stagemotion para informarme. Y el instalador que dices que conoces de Terrassa? quizas es una mejor opcion, yo he llamado a Soriano para que me de presupuesto. Por lo que veo Gateway 500 se lleva la mejor opinion de la mayoria. Saludos. Si, pero no. me explico Por precio si. Pero por prestaciones depende. El AMI, te sale exactamente lo que te sale en el IPOD en cuanto a AUDIO, en el Gateway no te sale toda la informacion del IPOD o eso me parecio ver en Valencia en el que tiene NIPANI. Pero el Gateway se puede montar a posteriori, confirmado y el AMI, no lo se. El Gateway no te roba toda la capacidad de la guantera de debajo del apoyabrazos. Es mas una opcion de prestaciones y robo de espacio que otra cosa, el precio? bueno es lo de menos creo. Jaumet Si se pone el AMI, solo puedes usarlo con un ipod, que tienes que tener o comprar, suma el precio de los dos. Si pones el Gateway, que es mas barato, le puedes pinchar una llave usb de 4 gb, que cuesta muy poco (40 €) y lo puedes subir y bajar a casa sin problemas, suma el precio y es bastante mas barato y mas practico. Ademas creo que el Gateway tiene alguna conexión mas para yo que se que. juna ignacio Tienes todo la razón, puedes uswar USB y MP3 ademas del IPOD. http://www.dension.com/icelinkgateway500.php
  3. Muchas gracias por todos los datos, estoy a la espera de que me llamen de stagemotion para informarme. Y el instalador que dices que conoces de Terrassa? quizas es una mejor opcion, yo he llamado a Soriano para que me de presupuesto. Por lo que veo Gateway 500 se lleva la mejor opinion de la mayoria. Saludos.
  4. Gracias por tu foto y respuesta, mirare esta opcion, que tal se maneja la ipod desde el coche?
  5. Sería interesante saber si ya ha esta disponible el interface para IPOD para poder gestionarla y visualizarla por el MMI. Precio y precio de la instalacion. Un saludo.