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locoaudi

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  1. Gracias a todos por vuestras respuestas e interés. Vaya nivel tecnico tiene este foro Hoy me han llamado del servicio tecnico de bosch donde lo tenia y me han dicho que ya esta arreglado. He preguntado que tenia al final y me han dicho que era un problema de reconfiguración de la bomba ¿?¿?¿? El precio final 1.100 euros, el estipulado cuando dejé el coche. Es una bomba de intercambio la que me han puesto y un año de garantia. Lo de la reconfiguración me suena a queo, creo que metieron la pata en el montaje de la bomba pensaron que habia que codificarla, la llevaron al concesionario audi allí le sacaron los colores y vuelta a empezar. Al menos no han intentado cobrarme la grua al concesionario ni los posibles gastos en el concesionario. En fin, lo cierto es que hoy he sacado el coche del taller y todo perfecto. EL coche tira como en sus buenos tiempos, el precio de la reparación, la mitad que en el concesionario , aunque algo más caro que si me hubiesen reparado la bomba en inglaterra donde hablan muy bien de ecu-testing.com , donde me habria salido por 300 euros la reparación de la bomba y 200 euros del montaje, en total sobre 500 o 600 euros, esta opción lo habria intentado de no ser que me urgia mucho tener el coche cuanto antes que sino me arriesgo a tener el coche inmovilizado un mes y coger la opción de inglaterra. Si alguien la ha utilizado alguna vez que cuente su experiencia. De hecho tal vez lo haga con la unidad de abs que tambien me da fallos y por 100 libras me la reparan, pero eso lo dejaremos para febrero o marzo, una vez que haya digerido el golpe de hoy. Lo dicho, gracias a todos y especilamente a wolff , romulotdi y baioneta por vuestras aportaciones
  2. Gracias Woff, El coche se encuentra actualmente en el taller (servicio oficial de bosch) por cierto taller apriori con bastante buena fama... Lo que me tiene desconcertado es que yo creí haber leido en este foro que no precisaba codificación en este tipo de bombas. La bomba de intercambio es una 059130106D de bosch, doy por hecho lo que me comentas que le han metido la maquina y que han purgado los inyectores y que han mirado la presion... aunque visto lo visto con eso de llevarlo ellos a la concesionario audi para codificarlo me he quedado de piedra y pienso ya de todo, y eso que es un taller especializado en averias de diesel!!!! Salu2
  3. Tengo un audi a6 del 98 con motor afb, es un 2.5l TDI y 220.000km, le han cambiado la bomba de inyeccion y sustituido por una de reposición, en servicio oficial de bosch, y resulta que ahora no arranca. Lo han llevado al concesionario de audi para codificarla y dicen en audi que ese coche de ese año no precisa codificarlo ¿que puede ser entonces? gracias de antemano
  4. Muchas gracias a los dos por prestarme algo de ayuda, creo que es la que dice JAFV , que es la que figura en la ficha con el nº 22 , a ver si tengo suerte en algun desguace o en algun concesionario que se quiera enrollar Lo dicho gracias y os dejo una foto donde se aprecia mejor la dichosa pieza que me falta, y si alguien la tiene que me mande un mp que la compro Salu2
  5. Os dejo foto para aclarar lo que busco, si alguien tiene el ETKA que me facilite la referencia de la pieza de goma que busco, o en su caso la referencia del kit. Gracias
  6. Hola de nuevo, como que aqui se controla bastante el tema de referencia, me gustaria que alguien con el ETKA me facilitara la referencia de la GOMA que une la antena con el chasis del coche. La antena que trae montada mi coche (audi a6 2.5 tdi del año 1998) es una antena prehistorica montada en el lateral izquierdo trasero, la antena y todo esta perfecto SALVO la goma o embellecedor que une la antena con el coche, que estaba pasada del sol y se me ha terminado de romper, Y TENGO LA ANTENA QUE ME BAILA EN EL HUECO, ademas de que me entra agua por el hueco.... Gracias
  7. Gracias a todos, por vuestras aportaciones y los enlaces. Siguiendo el consejo de la mayoria lo intentaré primero con la pieza de plastico azul.... (entre otras cosas porque es más barato). Cuando me llegue via ebay las piezas y me atreva con el brico os comento. De nuevo, gracias a todos y en caso de que no sea la pieza de plastica ya hablamos merida salu2 y
  8. Gracias a34323, La verdad es que prefiero invertir 4 euros en la pieza de plastico aunque no sea. Por intentarlo como primera opción puede ser... Alguien sabria el codigo de esa pieza de plastico y pudiera colgar la ficha de desmontaje del panel lateral del copiloto, recuerdo AUDI A6 2.5 TDI V6 (AFB) año 1998 :drool:
  9. Hola locoaudi: La referencia del motor que buscas es esta: 4B0 959 802 E ó D. Un saludo. Yo antes de cambiar el motor de la ventanilla, comprovaria si está bien la pieza de plastico de la misma. Por lo que cuentas me da la impresion de que es esa pieza y no el motor, porque de ser el motor no se moveria la ventanilla. Un saludo. Gracias por el matiz Churi, ¿pero como puedo saberlo? ¿y a que pieza de plastico te refieres? ¿alguien tiene esquema de la puerta ? ¿tan piratas son en algunos consecionarios , que pudiera ser la pieza de plastica y me digan que el motor de la ventanilla? Y por otra parte, muchas gracias Jokerallroad por las referencias, ¿son las misma referencia 4B0 959 802 E ó D ? Y en caso de ser diferentes como puedo saber cual es la mía. Salu2 y gracias a todos por compartir la información en este foro
  10. Gracias, por contestar. Ya te he mandado un privado Salu2
  11. Hola saludos a todos, soy relativamente nuevo en el foro y preciso de vuestra ayuda Tengo un audi a6 2.5 tdi v6 (AFB) del año 1998 y 227.000 km, que tiene mal la ventanilla delantera derecha, la del copiloto. No se levanta bien (la ventanilla), como sino pudiera con su alma, en el concesionario me han dicho que tengo que cambiar el motor del elevalunas delantero derecho que está muy gastado. Y me han dado presupuesto, algo caro. Y les he dicho que me faciliten el codigo de referencia de la pieza y me han dicho que no pueden. La cuestión es que me gustaria pillarla de segunda mano a un precio más asequible ¿cual es la referencia ? Y la otra cuestión, hay algún sitio o enlace brico donde pueda ver como se desmonta el panel de la puerta del copiloto. Gracias y feliz año nuevo a todos
  12. Hola, bienvendido al foro, lo de las tarjetas sd detras de la pantalla es solo para el modelo RNS-E, modelo que la cartografia es por DVD, luego hay el modelo mas antiguo RNS-D que la cartografoa es por cd y no lleva ranuras para tarjetas, ni se abate la pantalla. Posiblemente el tuyo sea el RNS-D S2 Muchas gracias por la aclaración, el mio es un rns-d salu2
  13. Saludos a todos, soy nuevo en el foro. Tengo un Navi Plus y he leido lo de la tarjeta SD. Y la pregunta es donde se coloca y como, porque yo solo veo la ranura del dvd, en algun sitio he leido detras de la pantalla ¿?¿?¿?¿? Alguien podria poner una foto de donde se encuentra la ranura para colocar la tarjeta sd saludos y gracias
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