Jump to content

pablillo coupe

Inactivo
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pablillo coupe

  1. Felicidades por tu nueva adquisicion!! es una maravilla el color...ah bienvenido al foro, yo tambien soy novato aqui y estoy aprendiendo mucho. cuando le pongas el ordenata pon fotos y presupuesto si puedes..se te agradecera!! yo no soy de tintar las lunas pero con ese color puede quedar muy bien y todo...y con la seguridad de que no te veran los altavoces. yo estoy restaurando mi carro, en cuanto este mas o menos volvere a poner fotos.
  2. lo del zumbido era por un relé que estaba mal,asunto solucionado....el tema de la direccion esta en que tengo una barra un poco doblada y hace ruidos al girarla en parado o muy despacio.voy a cambiar las barras y poner liquido nuevo para ver como queda. lo de la cera es buena idea,queda mucho tiempo para que pueda pintar el coche y de momento es una buena solucion. alguien me puede recomendar un buen distribuidor de recambios por internet,necesito cambiar palier izquierdo y derecho y prefiero que sean nuevos antes que desguace. grace mile!!
  3. es un 2.2E y en los papeles pone que es del tipo: 89CKV2 sin ABS. de la transmision quiero cambiar los dos palieres, perdon por no especificar...y lo del pitido es el mismo que si te dejas las luces puestas y quitas las llaves.si me puedes confirmar lo de la direccion te lo agradezco de verdad.muchas gracias
  4. lo de esa antena delantera es un expedienteX de momento..tengo que quitarla
  5. con lo del tubo te doy toda la razon, ya no solo porque queda feo...el tubo esta descolgado y hay que fijarlo bien. llevo una semana con el y antes he tenido que hacerle otras cosas,de momento lleva mas tiempo desmontado que funcionando... cuando veo las fotos pienso como me gustaria que se viese asi el coche en vivo,parece que esta recien pintado...las apariencias engañan,el morro parece que esta perectamente colocado y para nada es asi y por no decir que le falta alguna goma o que las que recubren el faro estan machacadas. ahora mismo el tubo de escape no es lo que mas dolor de cabeza me da en comparación con otras cosas.. primero:no encuentro una direccion completa para el coche..estoy pendiente de que un amiguete me fotocopie el libro de taller del coche y no se las equivalencias con otros audis...tambien quiero cambiar la transmision, parece que el tipo al que se lo compre desconocia lo que es un guardapolvos y con eso ya os podeis imaginar otras cosas..parece que al cab*** solo le interesaba tener el coche medianamente digno por fuera para impresionar a las zorritas con las que anduviese...valiente gil***ollas,tener un coche asi y no cuidarlo. para eso estoy yo ahora( con el consecuente chorreo de pasta) tengo que armarme de paciencia... otra cosa que me tiene mosca... hoy al poner el intermitente para la izquierda ademas de funcionar cuando le doy a la palanca pita el cab*** y no se caya hasta que quito el intermitente...y esto????????? en fin de momento toca pelearse con el coche,ya habra tiempo para disfrutarlo... por cierto SIMON te hice caso y puse de aceite un 20-40..depues de repasar el foro mucho me fio de tu palabra aunque no es del unico saludos para todos!!!
  6. Menuda bienvenida...muchas gracias a todos!!! este fin de semana pondre fotos de mi prometida como ha dicho alguno.jajaj muy bueno por cierto...la verdad es que es igual que una mujer porque uno no hace mas que dejarse pasta en ella.... he decidido ponerle un aceite sintetico, Movil1 5 50 en teoria los aceites sinteticos aguantan temperaturas mucho mas altas. se supone que tiene un uso de 10.000 km pero lo cambiare antes,ya vere cuanto tarda en licuarse el aceite y contare los resultados. acabo de cambiar el aceite y purgar el circuito de refrigeracion,espero que no se caliente tanto como hasta ahora k me tiene un poco preocupado esto... el siguiente objetivo es estudiar porque le cuesta arrancar,tampoko mucho pero le cuesta. Eso y encontrar un sistema de direccion,tengo una barra un poco torcida y estoy convencido de que ha podido afectar a la rotula y seguro k a algo mas,cuando lo desmonte os contare. alguien tiene fichada una direccion de un coupe del 90 sin abs?? en el foro teneis ya mucho trabajo hecho,los "briconsejos" me vendran muy bien para arreglar cosillas como el cierre centralizado y los elevalunas electricos
  7. hola muy buenas!! mi nombre es pablo y soy de madrid. antes de inscribirme en el foro le he echado un vistazo y me ha parecido estar formado por gente con ganas de aprender y de ayudar sobre todo, que es lo mas importante.cosa que se agradece mucho. Yo tengo 23 años y me acabo de comprar un audi 90 coupe 2.2E. este es mi tercer coche y llevaba mucho tiempo detras de el. Soy consciente del mantenimiento que necesitan estos coches. No soy un experto en mecanica pero tengo muchas ganas de aprender mas cosas con este coche y dejarlo en un estado que no parezca que tiene 17 años.Trabajo arduo, lo se...pero tengo muchas ganas y soy paciente. primera pregunta: alguien me puede recomendar un aceite para este coche que sepa que le ha dado muy buen resultado??? muchas gracias y espero que nos llevemos bien!!