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reziarius

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About reziarius

  • Birthday 06/02/1972

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  1. Bueno pues yo soy otro propietario de este motor. Marzo de 2006 y feliz de la vida. Acabo de cambiar la correa de distribución de los 120.000 km y no he tenido averías. Solo destacar válvula EGR sucia que me daba tirones pero se soluciono rápido y barato. El coche va de lujo. Yo reconozco además que le doy bastante cera y hagobastantes kilómetros. Como dice un compañero, y siento desilusionarte, en ralení vibra y con el cambio de correa sigue exactamente igual. Yo no lo considero ninguna avería sino una característica desagradable de este motor. Un saludo.
  2. Me gustaría pedir un favor a alguien que tenga el ETKA. Me podría pasar, por favor, un par de pantallazos con los despieces del morro del A4 B7 normal y el del A4 B7 S Line??? Muchas gracia spor adelantado Un saludo
  3. Me asalta una duda. Por qué hay que cambiar el portamatróculas al cambiar el paragolpes?? No se puede aprovechar el que ya trae el A4?? Gracias
  4. Esperamos esas fotos como agua de Mayo RESPONSABILIDAD????? De que??? <_<
  5. Hola mayo. Muchísimas gracias por la información. La rejilla que le voy a poner es la de Sline porque ya la tengo. La compré hace tiempo. ¿Por qué dices que encaja mejor? Te escribo por privado por si te parece demasiado indiscreto preguntarte cuanto te cobran de mano de obra. O mejor el presupuesto total del cambio. Entiendo que te lo hacen en Taller Audi Oficial?? Un saludo Esperamos fotos del antes y el después, ok??
  6. Muchas gracias chicos. La verdad es que como no llevo faros xenosn el tema este me lo ahorro De momento llevamos: Paragolpes Rejilla Rejillas antinieblas. Alguna cosilla más?? Alguien de Madrid que lo haya hecho para recomendarem un taller?? Un saludo
  7. Hola a todos. Al fin me he decidido a cambiar el frontal de mi B7. Quiero cambierlo por el B7 Sline. El caso es que ya tengo la rejilla adquirida en Ebay y quería comprar el paragolpes y las demás piezas que sean necesaria. Sabeis que más piezas sería necesario cambiar del frontal que actualmente tengo al nuevo de Sline?? Os agradecería enormemente referencias por si lo hago yo. O quizás también el nombre de algún taller de Madrid que lo haya hecho. Os pongo fotos actuales y de lo que quiero. Muchísimas gracias por adelantado. Este es mi coche ahora Así quiero que q
  8. Muchas gracias, chicos. En el taller que mo lo cambian me dicen que no han cambiado ninguna a un TDI 2.0 pero que han cambiado varias a A3 TDI 1.9 105 CV y no han tenido que desmontar el morro completo. Un saludo y gracias de nuevo
  9. Y por el Hecho de ser Longitudinal, ¿para cambiar la distribución hay que desmontar todo el frontal del coche? ¿o por el contrario aunque sea un poco más incomodo, se puede hacer el cambio sin desmontar todo el frontal??? Un saludo y gracias
  10. Hola de nuevo a todos. Me acaban de llamar del taller y me dicen que se me ha estropeado la válvula EGR. La broma se pone en 550 € más IVA. No os parece una auténtica burrada? Ya podemos añadir, si no lo teníamos ya, una avería nueva con sus síntomas. Un saludo y gracias a todos
  11. Bueno, pues ya está el coche en el concesionario. Por cierto, casi no llego. Unos tirones del copón y además casi no tenía fuerza para salir de los semáforos. Espero que me llamen pronto y para bien o para mal que me digan algo pronto. Ya os contaré pero no tengo muchas esperanzas de que se pueda solucionar el tema con un cambio de filtro o con una campaña. Ojalá me equivoque. Un saludo y gracias
  12. Gracias David. Y perdón por el error. FELIZ 2009
  13. Gracias a todos por el alubión de respuestas FELIZ 2009
  14. Hola a todos. En principio Feliz Navidad a todos, y ya casi Feliz Año 2009 Quería contaros el caso de esta mañana, porque sinceramente estoy un poco acongojadillo. De repente y sin venir a cuento y circulando normal el coche me ha empezado a dar unos tirones muy raros. La verdad es que son bastante bruscos y el ruido del motor cambia completamente de ruido normal a ruido de un pistoneo o castañeteo muy diferente. Entre tirón y tirón el coche se queda como sin fuerza ninguna. Parece una falta momentanea de alimentación pero también podría ser algo electrónico. NO??? Podríais echame
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