Jump to content

dani76

Miembros
  • Content Count

    11
  • Joined

  • Last visited

  1. hola compañeros, tengo un Audi a4 2.5tdi multitronic, del 2004 y hasta que el motor coje los 90º el cambio da un tironcillo como si se calará y deja de acelerar durante un par de segundos, solo lo hace en D con el cambio secuencial no lo hace, tengo 88000 km ¿por donde pasa la solución más economica? ¿conoceis el problema? ¿como lo habeis solucionado fuera de la garantia? muchas gracias
  2. llena el deposito y observa q km haces con el deposito completo, el consumo momentaneo es algo qu no deberia marcar lo coches porque no es ningun tipo de informacion relevante y lo unico q hace es jod** la vida al q lo mira,,jejjeje, eso si peor es en BMW q la agujita ,......................tela.
  3. LA CULPA ES TUYA, AUNQUE EL OTRO ESTUVIERA EN DOBLE FILA LOS DAÑOS LOS HAS PROVOCADO TÚ, ES DECIR SI NO CABEN LOS DOS COCHES NO DEBERIAS PASAR AUNQUE EL OTRO SE HA UN POCO DESCUIDADO Y HAYA DEJADO EL VH EN DOBLE FILA, SALUDOS
  4. SI TIENES Q PINTAR EL PARAGOLPES MULTIPLICA 2 HORAS DE TRABAJO POR LA MANO DE OBRA DEL TALLER DONDE LO LLEVES Y LE SUMAS 30 EUROS DE MATERIAL DE PINTURA POR CADA PARAGOLPES, SI TIENES Q PINTAR TAMBIEN LOS SPOILER DEL / TRAS DE PARAGOLPES MULTIPLICA 1,5H POR M.O. + 15 EUROS DE MATERIAL Y PARA LAS TALONERAS LO MISMO Q EL SPOILER, TE PONGO UN EJEM DE PRESUPUESTO PARA Q TE HAGAS A LA IDEA DE LO Q TE PUEDE COSTAR. PARAGOLPES DEL 2 X 35 EUROS + 30 = 100 EUROS PARAGOLPES TRA 2 X 35 EUROS + 30 = 100 EUROS SPOILER DEL 1,5 X 35 EUROS + 15 = 67,50 EUROS SPOILER TRA 1,5 X 35 EUROS + 15 = 67,50 E
  5. GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS, MI AUDI ES EL 2,5 TDI 163CV MULT. Y ES UN TIRONCITO AL PISAR EL FRENO EN FRIO, (PARECIDO AL QUE PUEDE DAR UN CAMBIO MANUAL CUANDO METES UNA VELOCIDAD A CAPÓN) Y AL REANUDAR LA MARCHA NO ES QUE SE SUBA DE REVOLUCIONES, ES Q SIMPLEMENTE EL ACELERADOR NO ACTUA, YA DIGO Q SOLO LO HACE EN LA PRIMERA REANUDACION DE LA MARCHA DE SU PRIMERA ARRANCADA EN LA MAÑANA, EL RESTO DEL DIA NO LO VUELVE HACER, ES UN POCO RARO, NO SE SI PUEDE SER EL SENSOR DE ACELERADOR, PERO DESDE LUEGO ENTRE 1 Y 2 SEGUNDOS SI TARDA EN RESPONDER, EN PRINCIPIO NO ME PREOCUPA EN EXCESO PORQUE SOLO
  6. HOLA COMPAÑEROS ME GUSTARIA SABER SI A VUESTRO MULTITRONICO EN FRIO (CON EL MOTOR A MENOS DE 90 GRADOS) AL PARAR EN SEMAFOROS, STOPS, CEDAS ETC OS PEGA UN SALTITO.....Y AL ACELERAR SEGUIDAMENTE TARDA UN PAR DE SEGUNDOS EN RESPONDER.....NECESITO SABER SI ES SOLO EN MI COCHE O TAMBIEN EN EL VUESTRO, GRACIAS
  7. EL NIVEL AL PRINCIPIO ESTABA BAJO PERO LO HE RELLENADO Y ESTA BIEN DE NIVEL, LO QUE OCURRE ES QE SIGUE SONANDO CUANDO HACE PRACTICAMENTE TOPE, YO NO LO VEO MUY NORMAL, POR ESO QUERIA SABER SI ES UN PROBLEMA GENERALIZADO EN LS A4, GRACIAS
  8. HOLA DE NUEVO MI OTRA DUDA ES SOBRE EL CAMBIO MULTITRONIC, EN FRIO ME HA OCURRIDO UN PAR DE VECES Y APENAS UNOS 30 SEGUNDOS QUE EL CAMBIO NO RESPONDE, YO LO ACHACO A LA POSIBLE TEMPERATURA DEL ACEITE DEL CAMBIO (AL SER SOLO EN FRIO SUPONGO QUE ESTA EXCESIVAMENTE VISCOSO) Y HABIENDO RECORRIDO APENAS 40 METROS (POR EJEMPLO AL REANUDAR LA MARCHA TRAS SALIR DE UNA PARADA) ME GUSTARIA SABER SI HABEIS TENIDO ESTE PROBLEMA CON VUESTRO MULTITRONIC Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA ¿HASTA QUE PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO.
  9. BUENOS DIAS, NUEVOS COMPAÑEROS, TENGO UN A4 DEL 2004 2,5TDI Y TIENE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA DIRECCION EN EL ULTIMO CUARTO DE VUELTA, HE RELLENADO EL BOTE DE DIRECCION PERO SIGUEN SONANDO UN PELIN ¿HASTA Q PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO
  10. BUENOS DIAS, NUEVOS COMPAÑEROS, TENGO UN A4 DEL 2004 2,5TDI Y TIENE UN PEQUEÑO RUIDO EN LA DIRECCION EN EL ULTIMO CUARTO DE VUELTA, HE RELLENADO EL BOTE DE DIRECCION PERO SIGUEN SONANDO UN PELIN ¿HASTA Q PUNTO ESTO ES NORMAL? GRACIAS DE ANTEMANO
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.