Jump to content

BRUCETT

Miembros
  • Mensajes

    51
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por BRUCETT

  1. gracias por todo,ya os informare que es lo que realmente ha pasado.s2.
  2. muchisimas gracias por vuestra informacion,os digo algo cuando me lo miren.salu2.
  3. Buenas tardes amigos foreros,ahora estoy esperando que lleguen los retenes de los culetines,y ayer me paso algo curioso,tenia el clima puesto,y deje el coche parado con el motor en marcha,pues tenia a gente dentro del coche,y cuando volvi a conducirlo,despues de haber estado rodando por Barcelona,de repente,dejo de funcionar el compresor del aire,y la temperatura del motor paso de los 90 grados que viene estando siempre,a los 110 mas o menos,entonces aparque el coche,y al cabo de un buen rato,lo volvi a encender,y todo funciono perfecto,temperatura y clima,alguien me puede decir que pudo pasar?,y como es que de repente,todo volvio a funcionar perfecto,despues de arrancar el coche al cabo de unas horas???.hoy lo he vuelto a coger y va perfecto,os agradeceria vuestras opiniones,pues lo tengo que entrar en taller esta semana por el tema retenes,y es por si les he de indicar algo.Gracias,salu2.
  4. 5W40 salvo que consuma mucho que entonces 10W40. El 5W30 me parece poco viscoso en caliente... Gracias Duke80,os mantendre informado.Salu2. Impresionante los bricos que me acabas de enviar,mi mas sincera felicitacion,
  5. 5W40 salvo que consuma mucho que entonces 10W40. El 5W30 me parece poco viscoso en caliente... Gracias Duke80,os mantendre informado.Salu2.
  6. Buenos dias,por cierto el tipo de aceite,cual es el mas indicado,pues mi mecanico,me comenta,que un 5/30,o un 5/40,que opinais?Salu2.
  7. Si,entiendo,pero de momento,me ha confirmado que las juntas de balancines estan bien,y prefiero esperar a tener algo mas de presupuesto,porque mi pregunta es,para cambiar los retenes de los culetines,han de desmontar tambien la parte superior de los culetines?porque si es asi,podria aprovechar,y cambiarlas si no hay mucho incremento,a no ser que me digas,que para cambiar dichos retenes,no hace falta desmontar la parte superior de los culetines,donde va la junta de balancines,haber si me lo podeis aclarar,me seria de gran utilidad,estoy intentando ver alguna foto de la ubicacion de los retenes de los culetines y no la encuentro,si sabeis de alguna,y me la pasais,os estare agradecido.Gracias y saludos
  8. Hola amigos me acaban de confirmar,que no son las juntas de balancines,estas estan perfectas,me ha dicho que la perdida de aceite,es por los retenes de los culetines,y se han de cambiar,y aproximadamente,me subira unos 180-190 euros aprox,lo ha pedido a Audi,pero aun no los tienen,y me ha dicho que puedo circular pues la fuga es pequeña,solo que controle el nivel de aceite,bueno os seguire informando.Salu2.
  9. Tapones...??? que tapones...? bueno en mi caso hablaba sobre la junta del motor AFN que viene con unos taponcitos para la zona de los tornillos ok,en cuanto sepa algo,os contesto,gracias otra vez.Slu2.
  10. Tapones...??? que tapones...? muchas gracias amigos,mas o menos es lo que me imaginaba,sobre unas tres horas de M.O.,mas dos juntas,osea puedo calcular mas o menos unos 250 euros?? no creeis?
  11. Buenos dias amigos,acabo de entrar el coche al taller,para subsanar lo del aire,bomba de los limpias,y dos luces que hay que cambiar del cuadro,(indicador de temperatura del motor,y nivel de combustible). Pero al recoger el coche del parking,habia una pequeña mancha de aceite muy limpio,en el suelo,y me he ido a un taller cercano(no el mio),me han subido el coche a un elevador,y segun ese mecanico,me comenta que pierde aceite por la junta de balancines.Alguien me puede indicar aproximadamente,que suelen cobrar por este tipo de reparacion + o -???,gracias,por lo demas es una pasada lo fino que va,y lleva 202.000km.Espero vuestros comentarios,salu2.
  12. el coche es del dia 6/mayo/1997,haber si os puedo colgar fotos,gracias,s2.
  13. Habla con atabasco que es de tu tierra y el te dira lo que tienes que hacer y a donde ir . S2 ok,gracias ritxar.
  14. Si, es normal en el FIS que pase eso, y si, tiene reparacion, creo que hay post sobre la reparacion del FIS. s2. ok,he visto un post en brico del fis,pero me pide una contraseña,no obstante,gracias otra vez por vuestros consejos.
  15. Por cierto,me olvide de comentaros,que la pantalla de datos en medio del cuadro(consumo,kilometraje,etc)esta solo con tres lineas rojas horizontales,osea que no funciona.Esto se repara,o se cambia??,sabeis el precio si se tiene que cambiar??,gracias amigos S2.
  16. Gracias VIX por el consejo,os mantendre informados,eso si ya he rodado con el,que maravilla de coche,y mira que ya he pasado por varios audis( TT 225cv,S6,Audi 100 2.2,,A4 1.8Tavant,y ahora este)
  17. OK,gracias Romulo,ya te dire el que,mañana lo entro en en taller de confianza.
  18. Buenas noches amigos foreros,por fin he adquirido el coche,esta muy entero,por el precio que he pagado,todas las revisiones al dia,correas,filtros embrague etc,mañana lo llevare a mi taller de confianza,por pequeños detalles que os comento a continuacion: El compresor del aire dispara bien,enfria,pero al cabo de un rato deja de enfriar,y asi cada vez que lo conecto(puede ser que necesite carga,y que tambien tenga alguna fuga??? La bomba del sistema de limpiaparabrisas hay que cambiarla y para concluir,la luz del reloj de temperatura del motor,y del combustible estan fundidas Alguien me puede orientar en precio,y la posible causa del aire acond.?,de paso mas o menos cual debe ser el presupuesto total de todo lo que os he indicado?( una valoracion aproximada). Gracias de antemano,espero vuestras opiniones,y prometo que en cuanto salga de taller,unas fotos como dios manda Ah me olvidaba,neumaticos 225/16 nuevos de trinca.Un saludo amigos,espero vuestros comentarios
  19. Gracias Vix,en cuanto lo tenga,os pongo unas fotos,salu2.
  20. Gracias por tu informacion Romulo TDI,prometo colgaros fotos del coche.Salu2.
  21. Gracias Romulo TDI,prometo colgaros unas fotos del coche,en principio mañana tengo que hablar con el propietario,ver el coche,y tomar la decision,os mantendre informado,gracias por tu informacion.Salu2.
  22. Muy buenas tardes amigos del foro,ahora hacia tiempo que no entraba por aqui,a pesar de llevar muchos años ya(9 creo),y de haber tenido varios Audis;el tema es el siguiente,es muy probable,que esta semana adquiera un A4 2.8 quattro avant,del año 97 creo,y 205.000km,el coche segun fotos,presenta un estado impecable tanto de exterior,como de interior,pertenece a un particular,padre de familia numerosa,que por este motivo se pasa a un monovolumen mas grande,el coche lo tiene ahora en el taller,pasandole una revision de todo,para entregarlo correcto,me gustaria si me podeis hablar de este motor,si es fiable,y otros aspectos del mismo,opiniones personales vuestras,que me ayudaran y mucho para esta nueva adquisicion.Tambien os digo,que el precio,me parece muy bueno,por la maquina que es,(1.150 euros,mas cambio de nombre),lo que si os puedo garantizar,que el propietario,que hace años que lo tiene,es una persona seria.En fin espero vuestras opiniones que son tan importantes para mi;En cuanto lo tenga os prometo colgar unas buenas fotos.Saludos a todos desde Barcelona.
  23. GRACIAS POR TUS CONSEJOS,GRAGoNzCiD,EN PRINCIPIO CUANDO ACELERO Y PISO FONDO,VA SUBIENDO BIEN,Y PROGRESIVAMENTE VA A MAS,IGUAL SON SOLO SENSACIONES,PERO SUBIR SUBE BIEN,LO QUE NOTO ES QUE TIRA MAS A PARTIR DE LAS 4000 RPM APROX,QUE EN BAJOS,NO OBSTANTE,MIRARE DE ACLARARLO,Y YA OS CONTARE.GRACIAS,UN SALU2.