Jump to content

tgunator

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santander

Logros de tgunator

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Después de pasar por el taller simplemente comentar que el problema era provocado por un sensor de presión que daba mal la lectura. Si una lectura normal suele ser entre 20-22 bares, estaba dando lecturas de más de 40. Por eso los radiadores se ponían a tope y el modo econ en el clima. Saludos!
  2. Buenas, A ver si me podéis echar una mano. Desde hace un par de dias, nada más arrancar el coche se encienden los electroventiladores, y no paran hasta que quito el contacto. El clima funciona en modo ECON. La cosa es que hace 3 dias cuando estaba parado en un semámofo escuché un ruido muy agudo que duró unos 10" y se fue difuminando, no se como explicarlo. ¿Sabéis a qué puede ser debido? Tengo cita el jueves en el taller :-(
  3. Muy buenas a todos. Os cuento mi película sobre este tema, que me tiene loco la verdad. Tengo un A3 2.0 TDI de Agosto del 2008, sin filtro de partículas. En Julio de este año se me encendió el testigo por primera vez. Lo llevé a la Audi y me comentaron que el error que daba era algo así como señal implausible del caudalimetro, pero se dieron una vuelta haciendo mediciones y daba todo ok. Me lo anularon. Al mes se me volvió a encender, volví y me dijeron lo mismo. A finales de agosto se me volvió a encender y decidimos cambiar el caudalimetro. 4 días duró y se volvió a encender. Desde entonces le he llevado en varias ocasiones, han revisado los tubos de admisión en busca de fugas, revisado la egr, revisado el turbo, hasta los cilindros, y dicen que está todo ok. Desesperados se han puesto en contacto con la marca y les han comentado que probablemente sería por unos cables que van a la admisión, o controlan la electrónica de esta parte vamos. Este lunes fui, me lo cambiaron, pero ayer se me volvio a encender. Yo en el coche no noto nada, ni se me pone el clima en modo eco ni noto cosas raras al parar el motor, no noto nada raro. Eso si, siempre se me enciendo el testigo en deceleración, nunca acelerando, es decir, siempre se me enciende en deceleración y por debajo de las 2mil vueltas. Siempre sale el mismo error que os he comentado antes cuando lo conectan a la máquina. Este viernes lo volveré a llevar, pero ya el lunes me dejaron mosca porque me dijeron que ya echaríamos cuentas. La cuestión es que ya he pagado un caudalimetro que se ha demostrado que no es la causa del problema y yo no soy una ONG que pague procesos de investigación. No se qué opináis, pero el viernes tengo la intención de dejarles claro que no pienso pagar un duro más allá de lo que sea la pieza/s y mano de obra causantes de la avería. Considero que si no saben por dónde les sopla el aire no soy yo quien tenga que pagarlo, c***, que lo llevo a la Audi desde que lo compré, no al taller de turno. En fin, a ver si alguno me dais una opinión o algo de luz en este asunto. Gracias de antemano!
  4. Para que se igualen las temperaturas tienes que mantener apretado el boton de AUTO durante unos segundos. Un saludo!
  5. Pues de momento he sacado el cable por uno de los botones que estan sin usar al lado del esp. En la guantera no lo monte puesto que, como las canciones las tienes que cambiar desde el propio mp3, prefiero tenerlo a la vista. La idea que tengo es poder meterlo en el tarjetero, ya que mi mp3 es un creative zen y tiene el tamaño de una tarjeta de credito :crying_anim: . Estoy muy contento con la compra, la verdad. Un saludo!
  6. Instalado y funcionando perfecto. Eso si, es indispendable conectar el cable de masa, sino no funciona. Un saludo!
  7. Cojonudo , a mi me llega el lunes, ya os cuento. Un saludo!
  8. Por lo que he podido leer por ahi funciona perfectamente. Al parecer hace creer al concert que es un cargador de cd's, y la concert se ve como que este seleccionado el CD6 y un contador de 1 a 10s. El integrado que lleva es para hacer creer al concert que es un cargador de cd's. El aparatillo que he comprado pone que es compatible con: Audi: RNS E, BNS 5.0, Chorus 3, Concert 3, Symphony 3 VW: MFD 2 / RNS 2, MFD 2 DVD / RNS 2 DVD, R110, R100, RNS 510, RNS 300, RNS 500, RNS 510, RCD 200, RCD 210, RCD 300, RCD 310, RCD 500, RCD 510, Delta 6 Skoda: Nexus 16:9, Columbus, Stream, Cruise Seat: Navigation 16:9, Altea CD01, Altea CD02, Audiosystem CD03 Por otro lado, mi intencion es dejar el conector ocualto dentro del tarjetero Lo dicho, cuando lo instale os comento. Un saludo!
  9. Buenas, Yo el viernes también he comprado el aparatillo en cuestión. Cuando me llegue y lo instale os cuento. Un saludo!
  10. Hola, a mi no me importa gestionar la otra compra; hablare con SSO para ver si puede traer los amplificadores de antena. Si quereis los interesados en otra compra podeis iniciar una lista en otro post sld Ok, perfecto. Pues, sino te parece mal, ya que lo vas a moderar tu, ¿te importa crear el post? Gracias. Un saludo!
  11. Buenas, Me acaban de comentar en SSO que no hay problema por hacer la segunda compra conjunta en Agosto, vamos, que ni ellos ni los chinos se deben pillar vacaciones. De cara a gestionar la segunda compra conjunta, ¿lo vas a hacer tu LUISJA? Sino, yo mismo me comprometo a gestionarlo. Eso si, estaría bien saber si componentes como el amplificador de antena son necesarios y si SSO puede proporcionárnoslo. Un saludo a todos y que disfrutéis de vuestros flamantes RNS. Esperamos vuestras impresiones para ponernos los dientes largos
  12. Que pena no vivir cerca de Madrid para poder verlo funcionando...¿hay alguien de Santander o alrededores que lo haya comprado? Otra cosa, para los que estamos indecisos y probablemente compremos el aparato en una segunda compra conjunta, 2 cosas: - La mayoría de las empresas cierran en Agosto, ¿es el caso de SSO o chinos? - Tendríamos que ser un mínimo de 16 personas para que nos respeten el precio pactado, ¿cómo veis que empezemos a hacer una lista de los que estamos interesados en dicha compra? Un saludo!
  13. Nada, tenéis toda la razón, yo mismo he leido mis anteriores post y he sido un cansino :crying_anim: . Es muy buena compra por lo que comentabas antes, trae de todo y bajo un sistema operativo abierto. Que rulen fotos del aparatillo!!!! Un saludo!
  14. Buenas, Entre que hace falta antena para la radio, que si se corta el sonido, no se ve bien en ambiente de mucha luz, no funciona si no tienes el contacto dado.....son estos detalles por los que aún no me he decidido comprarla, es mas, cada vez estoy mas convencido de pillarme un rnse. Espero que todos estos temas se vayan solucionando. Un saludo! Sí, tgunator, ya nos lo has dejado claro varias veces, que no te convence el aparato. Puedes comprar un rnse, que en principio no tiene tdt, ni bluetooth, ni conexión ipod, ni dvd, ni reproducción de ficheros de video, ni puedes poner el programa gps que tú quieras, ni tienes pantalla táctil... Por el precio del navegador chino no vas a encontrar nada mejor. Lo del contacto tiene arreglo, como ya comentó un forero se puede hacer un sistema para dejar el navegador encendido sin contacto con un sistema de seguridad para que se apague después de un cierto tiempo si te descuidas y lo dejas encendido. Lo del amplificador de antena, son 12€. Y lo de los reflejos es por el panel táctil y tiene algún remedio como ponerle unos filtros para que no refleje la luz que incide, aparte de que sólo va a molestar la luz cuando incida directamente. Pues nada, perdon por expresar mi opinion en varias ocasiones Creo que SSO no es sincera cuando vende el aparato con el lema "quitar el que tienes, conectar este y funcionando". Yo hago mucho uso de la radio y, el que no sintonice bien, me fastidiaria bastante. Estoy deacuerdo contigo que el chino tiene muchas más cosas, dónde va a parar, pero para mi (a dia de hoy) está en tela de juicio la calidad de los componentes del aparato. Seguramente esperaré a que los foreros que ya habéis realizado la primera compra conjunta expreséis vuestras opiniones y, si en su mayoría, son positivas, seguramente lo acabe comprando. Si ya alguien ha aportado ideas de bricos es porque en este foro hay gente que vale mucho técnicamente. Este es uno de los motivos por el cuál yo me di de alta aquí en su momento, para aprender de ellos. Perdonad nuevamente si he expresado varias veces opiniones negativas del aparato chino, no era mi intención fastidiar, ni mucho menos. Un saludo!
  15. Buenas, Entre que hace falta antena para la radio, que si se corta el sonido, no se ve bien en ambiente de mucha luz, no funciona si no tienes el contacto dado.....son estos detalles por los que aún no me he decidido comprarla, es mas, cada vez estoy mas convencido de pillarme un rnse. Espero que todos estos temas se vayan solucionando. Un saludo!