Jump to content

alberts3

Inactivo
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de alberts3

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Holasss!! Al final ha sido el cauda! Jeje, a veces resulta sencillo. Mira, mejor la verdad... Asunto zanjado muchisimas gracias a todos. Un Saludooooo
  2. OH OH! Bueno monstruos... noticias frescas... Me han dicho que grava un fallo, que no lee bien la admision d aire, o sea no llega corriente o llega poca al conector que se mete en la caja del filtro aire. Iguamente le he dicho q me imprima el fallo del VAG, y en cuanto lo tenga rapidito lo pongo aki. Nose nose q raroo. Del ralentí creo no será. Venga mañana lo veré y a ver, muchisimas gracias a todos...
  3. JuanjoGsI!!!! De Terrassa??? Jajajajaja!! Toooma! Yo tb me muevo por ahi. Y muy muy proximamente voy a abrir un negocio allí, c/ Font Vella. Ya hablaremos... Gracias Juanjo,pero decididamente un dia de estos se lo bajaré al mecanico q se lo compré y q le meta la VAG, espero q sea lo menos grave posible. De todas maneras miraré a ver si doy con ello q hasta el viernes no se lo llevaré. Muchisimas gracias a todos y sigo buscando, mantendré informado.
  4. Ieeps! Ara vengo de limpiar el tubo de admision, he estado mirando y está impoluto. Tambien he desmontado el caudalimetro le he pasado un trapo y la verdad es q tb estaba impoluto. Por lo menos el trapo se ha ensuciado poco. Al encenderlo, lo he dejado 10 min en ralentí, en frio perfecto, solo me lo hace cuando esta caliente la aguja de temperatura. Q sera q sera?? vaya tela........ Muchas Gracias Lagarto. Por cierto, supongo q la valvula del ralenti es la q tiene como unas laminas donde conecta un tubo de goma por donde limpio la admision... :drool:
  5. Hola, muy buenas vacaciones a todos. Aunque es la primera vex q os cescribo deciros q tenemos un super-foro, hace ya q ando por aqui aunque hasta hoy en el lado oscuro jeeje. Me esplico... Tengo un Audi 1.8T S3 '99, y desde ayer al parar en todos los semaforos me pega como unos bajones en ralentí, sube a 1200 vueltas y de golpe baja a 400 y se estabiliza luego a lo normal, se aguanta bien unos segundos y luego lo repite. Y asi toda la tarde de ayer, vaya cabreo q pillé. Hara 1000km le hice la limpieza de admision q anda por aqui el brico, muy bueno por cierto, usé limpiacarburadores. No se si podria tener q ver algo, nuse! Bueno, no creo q sea grave... eso espero...muchas gracias de antemano este foro es la caña, milgraciass a todos.