Jump to content

EBlanco

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de EBlanco

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. En la Web Alemana se pueden ver los accesorios para el Q7, en la española no, existe algún sitio on-line donde poder adquirirlos, ejemplo... alfombrillas de caucho, salva barros, etc etc Gracias.
  2. Audi Q7 4.2 TDi Quattro-Tiptronic (No DPF); Pintura metalizada efecto perla, gris lava;Asientos delanteros con memoria ajustables eléctricamente, Llantas aleación de Struktur 8,5Jx19”; Luz adaptativa, Retrovisores exteriores plegables con función memoria; Retrovisor interior antideslumbrante automático; Audi parking system advanced con camara; Cristales dobles y tintados oscuros; Rueda de repuesto deshinchada con compresor; Ajuste eléctrico del volante; Tercera fila de asientos; Parasol doble; MMI, incluye: Sistema DSP, Cargador 6 cd ; Sistema FIS en color; Navegador DVD; Apoyabrazos de confort; Suspensión neumática adaptativa; Fijación ISOFIX e interruptor de desactivación para asiento delantero; Sistema de control de presión de neumáticos; side assist (asistente de cambio de carril); Dispositivo de remolque mecanico; Pintura de contraste; Sistema de raíles en el maletero; Tapa del maletero de accionamiento automático; advanced key. Mi anterior coche era un Porsche Cayenne S tope de extras, en cuanto a la aceleración deja al Cayenne a la altura del betun, es espectacular, realmente espectacular, es una gozada, el motor ronronea como lo que es un V8, estoy realmente satisfecho de haber hecho el cambio, hecho un poco de menos el interior de mi cayenne que era especialmente bonito de calidad y bien cuidado, todo de piel cosida, pero es lo único que hecho de menos, el side assist es magnifico y el sistema de parking tambien, como veis hasta ahora estoy realmente satisfecho. Espero haber contestado a todos si teneis alguna pregunta concreta a vuestra disposición. Un saludo a todos.
  3. Gracias Chemita, lo mismo digo. Un saludo.
  4. hola y bien venido al foro , ten cuidado con alguno de por ahi co..o i por que no , con jaumet i Vte , tienen un peligro de la o**** respecto a ayudar , como no , depende de donde seas quedar para dar una vuelta , con el hermano mayor Soy Extremaeño y tu?, de donde eres salaQ7? Un saludo.
  5. Bienvenido Eblanco. Felicidades por la adquisición, con lo que tira el 3.0 TDI, el 4.2 TDI, debe ser impresionante. Si nos puedes ayudar? pues con que te vengas a la proxima KDD y nos des una vuelta con el bichito que te has pillado, creo que sera suficiente para babear un rato. Ya sabes si tienes dudas, antes de recibirlo a despues ya sabes intentaremos desebelartelas. Mientras podrias colgar tu configuracion. Jaumet Hola Jaumet, supongo que la proxima KDD será por Extremadura para que babees por el Q7 y por el paisaje y el paisanaje, si es así cuenta conmigo. Los datos del coche, los tengo en la oficina, el lunes te los pongo con detalle está bastante completo, assist, navegador DVD, Sistema aparcamiento con camara trasera, llantas 19 sturtuck, sistema presion neumaticos, Kit maletero, tiene unos 22 extras ya te los colocaré. Un saludo y gracias Jaumet. :clap1:
  6. Gracias Vte, los coches, son mi pasión. Un saludo.
  7. Bienvenido EBlanco :clap1: . Espero que además de resolver dudas disfrutes de la diversion Gracias NBL, realmente es divertido, gracias.
  8. Hola a todos, soy nuevo en el foro, para el día 23 recibo mi Q7 4.2 TDI, me ha resultado muy interesante leer la información del foro, os lo agradezco a todos, se han disipado todas mis dudas con vuestra ayuda. Si os puedo ayudar en algo ... pues ya sabeis.