Jump to content

Tolkien24

Miembros
  • Mensajes

    35
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Tolkien24

  1. Buenas tardes, el otro día mi novia mientras aparcaba se fijó en que sólo tenía una luz para la marcha atrás....será una pregunta tonta pero....¿sólo vienen con una???????
  2. Pues lo dicho, que esta tarde sobre las 7:30 iré a recoger mi Audi A3 Ambition 140cv. La verdad que estoy bastante nervioso por las sensaciones que puedo tener al cogerlo por primera vez. Espero que no me decepcionen porque os aseguro que las llevo bastante altas y será la primera vez que lo pruebo.... Saludos!!!!
  3. Ese es el problema, que no tengo tiempo...
  4. En cualquier caso hasta la semana que viene nad, estando el finde por medio...
  5. Hoy voy a pagar el coche, cuanto tiempo tardan en matricularlo? Si lo pago hoy cuando me lo entregarán? Gracias
  6. Ole ole y ole!!!! Pues me acaba de llamar el comercial y mi coche ya está en Madrid. Asi que a preparar la pasta y a llevársela el miércoles. Me ha dicho que una vez que lo mande a matricular serán 4 días, asi que nada......la semana que viene tengo coche nuevo!!!! No estaba impaciente pero´ahora se me va a hacer eterno!!!!
  7. Joe, yo lo pedí el día 16 de Julio.....yo estoy intentando llamar pero no me lo cogen.....dale un toque y comentame lo que más o menos te dicen....
  8. Buenos días!!! he visto en Audiclass que mi semana de producción acabó el día 9 de septiembre....mas o menos cuanto tarda hasta que está en manos del propietario??? Muchas gracias!!!
  9. Puffff, pues yo pensaba que iba a ser bastante menos....
  10. Hola gente!!! me acaban de comunicar que mi Audi ya ha finalizado su proceso de selección...alguien sabrís decirme más o menos cuanto me queda para tenerlo en mis manos? Gracias!!!
  11. Si si, el mismo día que me cominicaron que entraba en producción lo ponía en Audiclass...
  12. Pues yo lo pedi el día 16 de Julio, pero nadie me sabe decir cuanto más o menos tardaré en tenerlo en las manos...
  13. Buenos días, ¿más o menos cuanto suele tardar en coche desde que entra en proceso de fabricación? Es que el mismo ha entrado hoy y es para hacerme una idea. Gracias!!!
  14. No lleva S-Line? Si no lo lleva yo creo que puedes apretar un poco más....
  15. A mi es que me parece muy poco que te den sólo 15500 euros por el coche....Por mucho que les aprietes para comprar después otro....
  16. Tolkien24

    Audiclass

    Una pregunta, cuanto tiempo os tardó en llegar la clave para seguir el pedido? Yo dí la señal para el mio el día 16 de Julio... Gracias!
  17. Vamos que en realidad es los mismo que venderlo y quedarte sin nada....Luego tienes que volver a pagar otro....Lo mejor en ese caso sería venderlo por fuera, que seguro que le sacas más de 15500 euros, y liquidar la deuda...
  18. ¿Cómo sería eso de renovar por un coche nuevo? Entragaría el antiguo para liquidar la deuda y tendría que dar la señal para otro nuevo?
  19. Tolkien24

    Dudas...

    Buenos días gente, os cuento mi caso. He mirado en el concesionario y voy a coger mi coche por el método de Valor Futuro. Voy a dar una entrada de 15000 euros y durante 3 años pagaré una cuota de 62 euros mensuales. El valor final asegurado del coche es de 15500 euros.... ¿Cúales serán mis alternativas una vez pasados los tres años? Gracias!!!
  20. O sea, que me tengo que comprar un Ipod....