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kokos4

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  1. yo he visto con mis propios ojos un pique de rs4 v8 vs s4 v8 en una recta de 1km y no le sacaba ni 1 coche,nos quedemos todos sin palabras y lo probaron 3 o 4 veces ya q el del rs4 insistía mucho,una de las veces al dar la salida salio un pelin antes el s4 y quedaron iguales el dueño del rs4 estaba q echaba fuego,a las semanas lo metió en dimsport y no le llego a 370cv,no se si puede ser lo q decís alguno de vosotros q seria alguna unidad q tendría q pasar por fabrica para solventar algún problema pero en dimsport le dijeron q estaba todo correcto,el dueño lo ha entregado a dream cars como par
  2. bueno me estoy planteando la compra de alguno de ellos,la verdad esq el rs4 es muy bonito pero no me convence en prestaciones para sus cv 420 supuesta mente,mi amigo tiene uno y en banco de potencia le dio 370 aprox y en dimsport q son muy profesionales también le dijeron q de todos los q habia echo ninguno habia llegado ala potencia declarada ni por asomo,por lo contrario el s4 v8 estaba muchisimo mas cerca de sus 344cv los 2 tienen el mismo par aprox, y se diferencian en banco de 30cv y el precio es el doble no se veo muy buena opción el s4 v8 q me podéis decir,sabeis de cifras de algún s4 v
  3. hola ya hacia algún tiempo q no me metía por aqui despues de mi venta de audi s4 2.7 biturbo,luego compre un m3 e36 321cv q cambie por un m5 400cv y se partió el cambio y me salia mas caro el collar q el perro,he estado en muchos foros y de echo estoy pero he de deciros q el trato q recibi aqui como en ningun sitio,estoy pensando en comprar un audi en principio algo sin turbo s4 v8 o rs4 v8 no se, aprovecho tambien para deciros q tengo un rover 220 coupe turbo en venta ya se q la marca asusta pero si veis lo q corre y de serie uf, esta en segundamano es blanco es el unico en venta en toda espa
  4. eso q decís q un rs2 es mejor q un m3 321cv yo no lo veo tan claro es un coche mas duro q el rs2 10 veces menos problematico y encima corre mas sino mirad comparativas yo personalmente no cambio un m3 por 2 rs2 a no ser q sean para vender y sacar mas pasta
  5. los turbos si el coche tiene mas de 100.000km posiblemente le agan falta un repaso y mas si sudan aceite como dices fijate tambien en el color de los turbos si es un color tirando a morado es sintoma q estan trallaos , lo de repararlos claro q se reparan todo se arregla con dinero pero para sacarlos tienes q descolgar el motor y tiene faena pide un presupuesto y compara los dos k03 q lleva de serie unos 600e cada uno y si quieres montar los k04 q son los q lleva el rs4 800e cada uno montaje a parte unas 10h aprox espero averte ayudado si me equiboco en algo q alguien me corrija si ere de bcn t
  6. bueno chicos yo pensaba q mi coche tenia su correspondiente catalizador y tal y mi sorpresa fue cuando fuy ha escapes la cumbre para q me hiciera una linea de escape y cuando el tio lo subio en la maquina sorpresa el coche no tiene catalizadores tiene dos supresores y no lleva conectadas la sondas y me va perfecto el tio de escapes la cumbre me dijo q habia echo unos cuantos sin catalizadores de alto flujo ni nada con supresores y perfectos q os parece esto es un poco extraño no' ........ pero ya veremos cuando tenga q pasar la itv pero de momento ¡ ah me ha dicho el tio q cambie el escape tra
  7. bueno chicos esto ya se havia ablado alguna vez pero siempre de palabra q os parece si el sabado q biene quedamos para almorzar algo va animaros y no petardeeis lamass4,aris3,javispa,pablov6 se q algunos soys e por aki un saludo
  8. buenas paginas gracias, jod** el de dmsport se queria ganar la vida conmigo pero el me dijo linea completa y colectores tambien, por q lo de quitar los catalizadores y poner dos supresores los catalizadores es lo q mas retiene no' se puede hacer o me funcionaria mal el coche tiene q ganar cv dejaria la linea q llevo pueta y pondria dos cachos de tubo en los catalizadores q decis un saludo y graciasssssssssssss
  9. venga compañeros q no me decis nada y seguro q algo mas q yo sabeis decidme algo un saludo
  10. hola compañeros tenia intencion de poner una linea de escape completa para mi s4 y cuando pregunte el precio en dimsport de una miltek 4000e mas iva me quede loco le dije yo no me gasto eso por q tambien queria montar unos k04 y los intercolers y filtros y paso los 10.000e sin reforzar nada para eso vendo mi coche y me compro un rs4. he pensado en hacemela yo pero los de dimsport y ubsolute dice q me va ha dar fallo yo tenia pensado en coger desde donde acaban los colectores una linea de aceroinox sin catalizador ni tramos ni nada hasta el escape me podeis ayudar q puedo hacer ¡ cuantos catali
  11. hola ha todos haora q tengo mi s4 al punto quiero saber si le puedo meter los turbos k04 q monta el rs4 sin mas ya q esteticamente son iguales q los k03 q monta el s4 y he visto los dos en turbo 3 y se pueden colocar sin necesidad de adabtar ni hacer ningun invento solo cambian internamente, tendria q cambiar algo mas,intercolers,linea de escape,reprogramar algo de motor en turbo 3 me han dicho q no pero pedir opiniones q no sea q linea de escape le puedo montar q marcas hay y donde puedo conseguirlas y un kit de filtros gracias y un saludo
  12. q tal compañero si eres de bcn q creo q si yo iria ha turbo 3 q esta en sant boi y alli te lo diran seguro por q te sacaran el k03 y el k03s y lo comprobaras tu mismo pero ya q estas yo montaria los k04 q estos seguro q se pueden montar ya q los he tenido yo en mis manos el k03 y el k04 no cambia absolutamente nada solo el diametro de la turbina mas grnde logico pero no hay q hacer ningun tipo de invento adaptacion ni nada por el estilo lo q no te puedo decir es si hay q cambiar los intercoles ya q los k04 los monta el rs4 antiguo en este foro podran ayudarte hay gente muy maja y q pueden orie
  13. yo me he montado en los dos y el de 420cv agarra mas es mas facil de llevar en cortas recuperaciones y impresion el 380cv con diferencias
  14. hola a todos soy nuevo en este foro y tengo un problema con 1 luz q se queda encendida la de fallo de frenos de color rojo parpadeando en el cuadro solo se ve eso no se ve nada mas por q ocupa todo el ordenador donde se ve los consumos,temp,ctc la luz de abs en amarillo tambien se queda encendida cuando lo compre el antiguo prpietario me dijo q eran las pastillas q estaban gastadas pero las cambie junto con los discos y siguen encendidas me podeis ayudar gracias y un saludo
  15. q mala suerte hoy con toda la ilusion he ido a coger mi coche y he esperado q se calentara bien para dejarle caer el pie un poquito y al principio perfecto pero despues de 10m notaba como cada vez soplaba menos y iva perdiendo potencia hasta q al final casi ni se escuchan los turbos y parece q haya perdido 100cv de golpe esta igual q al principio el lunes se lo comentare a franc de upsolute
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