Jump to content

lleidapower

Miembros
  • Content Count

    12
  • Joined

  • Last visited

About lleidapower

  • Birthday 02/22/1975

Información de perfil

  • Ubicación
    Lleida
  1. No te preocupes, yo tambien me enganche en la puerta del parking, y se me crujio el espejo derecho. Milagrosamente, al bajar del coche, lo volvi a encajar Esta roto pero no se nota, eso si el cristal espejo si q lo esta, tiene las grietas, pero la carcasa volvio a encajar toda bien y como no cayo al suelo. Pero me paso con el coche de mi hermano un BMW 320Ci, un dia que lo cojo, y al cerrar la puerta del conductor se ve que estaria floja la carcasa, eso que se cae, y yo que arranco y la trituro. Esa si que se tuvo que reponer, y por cierto no es barata que digamos. Lo de los arañazos, c
  2. Desgraciadamente el allroad que me vendian se ve que tiene un problema serio con la suspension y ya no me lo quedare, aunque me lo rebajaban bastante del precio inicial me da mucho miedo y yo no contaba con tener que comprar un coche con averia. Seguiremos esperando la ocasión de otro allroad. Saludos.
  3. Hola y bienvenido, Pues si, cuentame que tal va el coche? No ha fallado en nada? Que consumo tiene? Debo comprarmelo? gracias
  4. Hola Abuelo, Por ahi dicen que te de mala espina el 2.7Biturbo dse 250cv. Si sabes algo nos lo podrias comentar porque es precisamente el q mes estaba ojeando. Me harias realmente un favor. Saludos y gracias. PD: Mi viejo 100 2.8 V6 con 302.000 km sale cada dia i nunca ha dado el mas minimo problema, solo hicimos embrague a los 200.000 y el mantenimiento normal. Espero que me saliera igual cualquier coche.
  5. OK. Entiendo que los balones es normal hasta cierto punto ya que debe ser desgaste. Sabeis si los tiptronic dan problemas de cambio? Gracias y saludos A mí se me pinchó el "Balón-amortiguador-o como quieran llamarle- de delante a la izquierda. Los síntomas son de encontrar por la mañana el coche con la suspensión baja. En mi caso solo de delante. Luego se fué agravando y en carretera al ir disminuyendo de velocidad pasa de un led a dos y ya a 45/50 Km/h a tres led. Pues bien se quedaba en dos o en uno. El compresor actuaba pero la suspensión no subía. Lo llevé al Conce de Ut
  6. Ya puesto en el foro, le he pillado el gustillo. Tengo un A6 2.4 avant de final del 2001 y siempre me hje preguntado que tengo que hacer para instalar el cruise control y si alguien sabe cuanto vale? Hay gante que dice q solo con cambiar la palanca me vale. Agradecera vuestra ayuda. Saludos de un recien llegado al foro
  7. Hola Abuelo, Hombre, caro no me resulta. Es un coche que le voy a dar poco uso. El hecho que busque un gasolina es porque es mas silencioso y quizas contamina un poco menos. Siempre he tenidog gasolina y la verdad, si salgo de finde me da igual poner 50 euros de diesel que 80 euros de gasolina porque tampoco hago tantos km. Lo voy a utilizar mucho cuando subire a esquiar y en verano a hacer alguna rutilla, el resto de ocasiones tengo el A6. Si alguien conoce a alguien que conoce a alguien que tiene un 2.7T que se entere de si tienen problemas, aparte del turbo. Una question mas, e
  8. Adake cuantos km recorridos con tu allroad? Este que me ofrecen tiene 180mil pero con todas las revisiones pasadas.
  9. Buenas Adake, las perrerias ya las hize en la era Land Cruiser, pero si que me gustaria poder hacer rutillas largas sin cruzar rios ni nada de eso pero no rozar siempre con los bajos del coche como pasa con los turismos aunque vayas a paso de tortuga siempre te enganchas en algun punto. Ahora me apetece tener un 4x4 aturismado. Pediria a los que teneis allroad que me expliqueis de que pie cojean (si es que fallan en algo). Gracias por contestar. Saludos
  10. Calamorro, ahi van unas fotos antiguas que tengo... El coche lleva cuero y techo solar, a mi me encanta este coche pero es muy bajo y ni de coña puedo meterme en un camino no asfaltado. El Allroad viene a sustituir un Land Cruiser 3.0 5p. con el que hize todo tipo de perrerias, y ahora tengo mono de "campo", necesito un coche con traccion y un poco alto. Saludoooooooooooos
  11. CalamorroA6: Gracias por contestar primero que todo. Lo que quiero hacer es quedarme con los dos, el A6 para mi mujer y el Allroad que lo sacariamos el finde si vamos a la montanya, ya que entre semana me muevo con mi viejo 100 2.8 con 302.000 km. El motivo que me compro un 2002 y no uno nuevo es porque ando no muy sobrao de ebros y no me queda mas remedia que centrarme en este modelo, ya que X5, Touareg, ML y Range Rover, me quedan muy arriba y "por mas que salto no llego, me faltan un par de dedos"... Entonces para comprarme un Kia o un Hyundai Tucson nuevos, prefiero un buen coche y viejo
  12. Hola, Soy nuevo en el foro, y queria un poco de ayuda. Necesito que alguien me oriente. Resulta que me han ofrecido un Allroad 2.7T de 250cv del 11-02 con 180mil Km. Mi pregunta es si alguien conoce el coche y que tal han salido. Ahora tengo un A6 del 01, es un avant 2.4 170cv y estoy encantado. La verdad es que no ha tenido nada de nada. Agradecere cualquier comentario. Gracias foreros.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.