Jump to content

davidcuarzo

Inactivo
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por davidcuarzo

  1. Pues asi es chicos, creo que el del conce, no tiene muchas ganas de modificar el pedido, además no me ha aconsejado que lo ponga sin el navegador ya que sale mas caro, en fin me tendr´´e que quedar como estoy, que la verdad tampoco esta mal......
  2. te lo aseguro me he acercado al conce, y me ha quitado las ganas de ponerlo
  3. Tengo apoyabrazos, es donde me van a preparar el movil, lo que me estoy pensando de consideración es lo del FIS a color, pues lo del paquete s-line, lo descarto ya que me gusta mucho mas la linea clasica con el cuero, no dejo de reconocer que el toque deportivo es precioso, pero soy mas clasico.
  4. Por cierto amigo, para cambiar el FIS a color, debó llamar al conce para modificar el pedido o me lo pueden cambiar cuando me vayan a entregar el coche????
  5. Hola buenos días, soy nuevo en este foro y me gustaría saludar a todos los foreros y darles la enhorabuena por este rincón, y de paso os digo el A4 que espero para la segunda semana de septiembre, según el concesionario, me ha salido por 34.000 €, por favor dadme vuestra opinión y si puede ser enseñadme fotos del gris cuarzo pues no encuentro muchos por ahi. Ahí lo llevais: Precio: 34.000 € - A4 B7 2.0 TDI 140 CV - Color gris cuarzo metalizado - Asientos de cuero volterra color beige - Faros de xenón plus - Llantas de aleación 7Jx16 trapecio - Retrovisor interior con regulación automática de posición y antideslumbrante - Sensor de luces y de lluvia - Control automático de la velocidad (tempomat) - Equipo de radio Symphony (cargador, mp3, etc.) - Preistalación movil en el apoya brazos delantero, manejo por voz y a través del volante multifuncional Esperando vuestras opiniones, recibid un saludo.