Jump to content

sporTT

Miembros
  • Mensajes

    558
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por sporTT

  1. Bienvenido.

    Ruidos ..... jajaja ..... tranquilo que poco a poco te saldrán muchos más, bandeja embellecedores portón maletero, asientos, ... y eso con suspensiones de serie. :)

    De todas maneras te recomiendo que utilices le erramienta de buscar ya que hay mucho de todos los temas, radio, ruido, ...

    Y lo del xenon ..... :lol2: ..... tienes seguro a todo riesgo :lol2: , entiendes no? es la mejor solución a problemas, ya que son bastantes caros los arreglos.

    Un saludo y esperamos tus fotos, y no todos son = siempre hay cosas curiosas y además nos gusta ver TT´s :)

  2. Hola GhosTT.

    Ninguna noticia, todo sigue =. Lo primero que quiero hacer ahora es una puesta a punto y poco a poco hacerle alguna cosilla pero no mucho. Por cierto estoy con ganas del VTTDA pero me tengo que centrar primero en la puesta a punto :cry2: espero ser fuerte.

    Saludos y espero veros pronto junto a pablo y copy y +

    :unsure:

  3. Frantaco eso es para cuando se te rompa el cuadro, pasa en muchos TT´s, que falle uno bien pero que pasen en muchos TT ya la cosa canta. Bueno en vez de pagar de pagar nosotros los 600 € aprox por un fallo de Audi, que los pague Audi :lol2:

    Gracias Robo, creo que este elace nos lo pusiste hace tiempo y han vuelto hecerlo de nuevo. Espero que algún día reconozca el fallo. Es fiable la web para poner el nº de bastidor???

    No me importa empezar otra vez a nivel nacional por si podemos sacar algo.

    Saludos

  4. :lol2: Puede ser sintomas de otro cuadro que empieza a estar en mal estado, siempre que sólo se subieran las rpm en el cuadro y no el motor. Busca por el foro y prueba a quitar el fusible o fusibles el cuadro, no sé que número. Algunos les funcionó este truco a otros no.

    Suerte y que sea poco.