Jump to content

Azhor

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Azhor

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Bueno, pues noticias nuevas he comprobado tubos y manguitos y no parece haber pérdidas, no he visto ninguno rajado ni nada, y con el motor en marcha he pasado las manos alrededor de los mismos por su notaba algún pinchazo o algo pero nada, alguna sugerencia más? A qué se deberá? Ya me tiene loco por que no se sí cambiarle directamente el causa ese. A alguien le ha pasado lo mismo y se ha solucionado con eso? Gracias a tod@s y un saludo
  2. Hola, gracias por la respuesta, soy de un pueblo de Murcia, Cehegin, en cuanto los tubos esos de vacío y los de admisión les daré un buen repaso, en cuanto sepa por donde andan xdd. Es que no se mucho de mecánica, podrías decirme cuales son y lo que debo buscar es alguna grieta o pinchazo o k pierdan no? Gracias y un saludo.
  3. Nadie se anima? Por sí las moscas estoy mirando caudalimetro, me piden sobre 90€ como lo veis, será eso? Lo pillo a ver si con eso va bien o será otra cosa. Me olvide mencionar a k lo he probado desenchufado, y no mejora casi nada, y lo he limpiado. Pero para mi sorpresa estaba ya, perfectamente limpio. En fin no se....
  4. Buenas a tod@s, pues lo dicho me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, el cual siempre he llevado al pelo en cuanto a revisiones, cambios etc. Tiene 107.000 km reales ( lo cojo poquito xd). El caso es que desde hace unos meses le noto falta de potencia pero a lo bestia. Os explico en autovía no pasa de 140 cuesta abajo, en subida se me pone a 80. El caso es que se que me vais a decir que hay como 5000 posts sobre eso. Y creo que ese es el problema.Que los he leído. Y ahora ya no se si será, turbo sucio, EGR, válvula n75, caudalimetro o la madre que lo parió. La verdad no creo que sea carbonilla por que lleva muy pocos km, pero no sé. Tampoco tengo vag-com ni tengo ni xufa de como va. Que creéis que puede ser? Es que en autovía adelantar es prácticamente imposible, y no se por donde meterle mano. Los talleres de aquí en el pueblo, como que paso de llevarlo, ( hace poco que me di cuenta, de que por la famosa pieza azul del elevalunas, me soplaron casi. 300€, si me engañaron como a un chino, pese a que creía que era de confianza). En fin a ver si alguien me pudiese echar una mano, gracias y un saludo a tod@s. P.D He colgado el post aquí, pero no se si es el lugar correcto, si no lo es que algún moderador me lo recoloque, gracias y si me he equivocado perdón.
  5. Azhor

    Saludos desde Murcia

    Hola a todos, saludos desde Murcia, me llamo Jose y tengo un a3 1.9 TDI del 99, la verdad estoy muy contento con el, y llevo bastante tiempo siguiendo este foro en el cual he visto muchos buenos bricos y manuales,hasta que por fin me he decidido a postear, ya que tengo un problemilla que si puedo ahora postearé, a ver si me podeis hechar una manilla, gracias a todos y lo dicho un saludo desde Murcia.