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100-44-KU

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Reputación

  1. Si te fijas, falta un mm para llegara a los 100º. Insisto, si los ventiladores se disparan y no sobrepasa esta temperatura en ciudad y atascos. Es la temperatura q funcionan estos motores. Gracias por responder. Hoy he usado el termómetro y lo he situado cerca de la primera bujia de la izquierda. La temperatura en esta zona era de 102ºC (creo que aquí si es normal. Siguiendo la medición he tomado otra lectura en la zona del transmisor, la Tª = 93ºC. Centrándonos en en esta última zona existe dos transmisores, uno de dos polos y otro de uno. El color del de uno es negro. Preguntando a un amigo mecánico me dice que existen dos o tres colores para el plástico del termotransmisor. Es verdad esto?. Mi transmisor de un polo es original (no el de FAE) y el plástico es negro.
  2. Hola a todos. Acabo de comprar un A8 3.7 tiptronic con algunas cosillas por reparar del anterior dueño. Una de estas cosas son los espejos eléctricos que no me funcionan. He desmontado un panel para ver si le llega corriente, pero nada. No si tendrá que ver pero tampoco va el cruise control pero si el aviso de velocidad limite (zumbador). Con respecto a las memorias de los asientos hay que dejarla pulsada hasta que tome la forma memorizada (Es normal esto?). Me inclino a pensar que pueda ser algún módulo defectuso debajo de puesto de conducción. Me puede ayudar alguien?. Gracias.
  3. Revisa la circuiteria del cuadro de instrumentos igual esta mal y la aguja marca lo que le da la gana, prueba con otro cuadro de otro 100 como el tuyo y a ver que te marca. S2 y bienvenido. Y unas fotitos no estarian de mas. El termometro externo no es de fiar aun siendo digital. Sospecho que la Tª interior es la que marca el instrumento. Voy a enviaros varias fotos. Graicas a los dos por responderme. Ya he cambiado la aguja, el cuadro completo incluso, y sigue igual. Acabo de leer en otros subforos de este mismo algo acerca de la 1ª velocidad del ventilador del refrigerante. Mi ventilador tiene 400.000 km (no el motor del vehiculo, solo 150.000). Voy a comprarlo de segunda mano y pruebo?
  4. Revisa la circuiteria del cuadro de instrumentos igual esta mal y la aguja marca lo que le da la gana, prueba con otro cuadro de otro 100 como el tuyo y a ver que te marca. S2 y bienvenido. Y unas fotitos no estarian de mas. Voy a enviaros varias fotos. Graicas a los dos por responderme. Ya he cambiado la aguja, el cuadro completo incluso, y sigue igual. Acabo de leer en otros subforos de este mismo algo acerca de la 1ª velocidad del ventilador del refrigerante. Mi ventilador tiene 400.000 km (no el motor del vehiculo, solo 150.000). Voy a comprarlo de segunda mano y pruebo?
  5. Revisa la circuiteria del cuadro de instrumentos igual esta mal y la aguja marca lo que le da la gana, prueba con otro cuadro de otro 100 como el tuyo y a ver que te marca. S2 y bienvenido. Y unas fotitos no estarian de mas. Graicas a los dos por responderme. Ya he cambiado la aguja, el cuadro completo incluso, y sigue igual. Acabo de leer en otros subforos de este mismo algo acerca de la 1ª velocidad del ventilador del refrigerante. Mi ventilador tiene 400.000 km (no el motor del vehiculo, solo 150.000). Voy a comprarlo de segunda mano y pruebo?
  6. Hola a todos. Tengo un Audi 100 2.2E del año 1990. Hace 2 meses la temperatura del refrigerante me alcanzaba los 100ºC por el termómetro del panel instrumentos. Procedí a cambiarle radiador de aluminio, bomba de agua, termocontacto radiador, termotransmisor (2 polos), termostato. Sigue igual. Debe tener algún problema eléctrico pues usando un termometro externo no llega ni a 92ºC parado, y 88ºC en marcha a 20ºC temp. ambiente. Podeis decirme alguien que puede ser que llegue a 100ºC no siendo verdad aparentemente? Gracias.