Jump to content

KALAS

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de KALAS

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. KALAS

    Compra de A8 D3

    130.000 kilómetros en principio, el programa lo tienes en cualquier taller de "segunda" no es necesario que lo lleves a la Audi para todo Saludos Me refería al plan de mantenimiento, no al software.
  2. KALAS

    Compra de A8 D3

    ¿Cada cuánto se cambia la correa de distribución en un D3 3.7 o 4.2? ¿Se puede bajar el programa de mantenimiento de algún sitio?
  3. KALAS

    Compra de A8 D3

    ¿Y qué tal de fiabilidad y mantenimiento los FSI?
  4. KALAS

    Compra de A8 D3

    De los 3.7 parace que que hay más unidades a la venta en general por lo tanto quizás te suponga un leve ahorro, aunque prácticamente están al mismo precio. Si te refieres a cual sale más bueno pues los dos por igual. Saludos y aún no me has dicho tu presupuesto. que lo mismo...... Tampoco voy con un presupuesto preestablecido, más bien tengo claro que sería un D3 de entre 2003 y 2006, 3.7 o 4.2. De momento estoy mirando, sin prisa. ¿Y del motor FSI qué me podéis decir?
  5. KALAS

    Compra de A8 D3

    ¿Y qué me recomendáis? ¿3.7 o 4.2?
  6. KALAS

    Compra de A8 D3

    No lo tengo claro, en principio buscaba un D2 que me encanta. Lo compro por capricho, no quería gastarme mucho porque lo quiero para entretenerme y cuidarlo (tengo ya 4 coches!). Pero lo que he leído sobre averías en los D2 es lo que me haría decantarme hacia un D3, quizá de los primeros, 2003, 2004 o 2005.
  7. KALAS

    Compra de A8 D3

    Hombre, yo lo que conozco del mundo BMW desde luego por menos de 3000 € no se reconstruye una caja automática. El embrague puede durar menos pero tampoco se va a los 2000 € bimasa incluido, además el bimasa no hay por qué cambiarlo sistemáticamente.
  8. KALAS

    Compra de A8 D3

    ¿Quiere decir entonces que las cajas tiptronic famosas por las averías eran las que montaban los D2? ¿Qué caja (fabricante) llevan los D3? ¿Qué tipo de aceite llevan? ¿Y de la suspensión qué me decís?
  9. KALAS

    Compra de A8 D3

    Buenas, Estoy pensando comprar un A8 D3 de gasolina, 3.7 o 4.2. Os agradecería que me dierais información y consejos sobre fiabilidad de este modelo. Sobre las cajas tiptronic he leído historias que dan miedo, es lo que de momento me echa para atrás. Y sobre la suspensión ¿montan neumática de serie? ¿da problemas? Gracias de antemano. Un saludo!
  10. Muy buenas a todos. Me presento como posible propietario futuro de un Audi. Siento decir que hoy por hoy soy bemeuvista, propietario de dos, pero la tentación es incontrolable y la curiosidad por conocer los secretos de los A8 (me tientan frente a las últimas generaciones BMW Serie 7) me ha llevado a registrarme para aprender. Espero pasarlo bien y, como digo, aprender mucho. Un saludo.