Jump to content

lachu91

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de lachu91

  • Cumpleaños 11/17/1964

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Vizcaya

Visitantes recientes al perfil

1378 visitas al perfil

Logros de lachu91

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Antes como ves en las primeras fotos de este post con las llantas de 16¨de origen....
  2. Hola de nuevo, despues de un tiempo con las llantas de origen por fin hoy he montado unas llantas replica rotor en 18 de llantas online (no son las WSP pues me comentaban que no las tenian mas en este color ni las tendran por legalidades de Audi,,, me recomendaron estas replicas) tambien unas gomas Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 5 XL 235/40 18 95Y, y por ultimo he colocado las colas de escape de Aliexpress....el audi parece otro esteticamente, aunque creo que ha subido de altura algun cm. y se ve mas hueco en el paso de rueda no es algo que me importe mucho, en unos dias pondre las sensaciones en carretera...adjunto unas fotillos, un saludo, Jorge.
  3. Hola, de los extras que traen nuestros coches uno de los que mas me atraia era la ayuda del parking trasero en la pantalla del MMI pues en el mio no se si no esta conectado o tiene averia o simplemente no tiene el dispositivo sensores etc....os pongo dos fotos como veis en la primera foto puedo regular volumenes on/off etc (esta siempre en ON) y en la segunda foto enseño la parte de atras con los “sensores” o eso creo que son los circulitos etc...la cosa es que al meter marcha atras no oigo ni veo nada en el MMI Si alguien me ouede comentar acerca del tema...gracias de antemano, Saludos.
  4. buenas compañeros, hace una semana me presente formalmente en el apartado Presentaciones con mi A4 B8 2.0 tdi 136 cv de Diciembre del 2011, como digo el tema llantas es lo primero que quiero cambiar y aun que este tema estara ya tocado en el foro la verdad es que no me entero mucho en el tema de medidas de llantas ET, buje etc...he mirado un anuncio de unas llantas rotor de 18 que puede ser interesante pero no se si mi coche acepta dichas llantas, os pongo la descripcion del vendedor... "Llantas rotor 8x18, 3sdm, rotor, japan racing, compomotive, alessio, rotiform, son tornilleria 5x100, ET 35, buje 57´1" adjunto imagen....mi a4 es el identico al tdie pero con la denominacion 2.0 tdi. dic. del 2011, si alguno me puede aconsejar agradecido, un saludo.Jorge.
  5. Buenas grupo, acabo de adquirir un A4 B8 2.0 tdi Berlina con 118000 km. de dic. 2011, es el de 136 cv y deciros que me he quedado sorprendido con este motor muy fino y con la chispa suficiente, tuve el A4 1.9 tdi por 11 años anteriormente o sea que este tiene un duro contrario a quien parecerse pues el anterior fue un coche 10 para mi gusto, esperemos que este siga sus pasos,....tengo algunas cosillas que hacerle.....que ire preguntando, lo que en principio me llama la atencion es quitarme estas llantas y subir a 17 o 18, las k me gustan serian las rotor de 18 que he visto por aki a alguien del foro, los tiene alguien con este color? Digo porque seria el mismo color chapa y llantas....bueno ya ire poniendo cositas por aki por ahora un par de fotos, saludos...Jorge.
  6. Felicidades en tu dia,desde cerca de Barcelona

  7. Seat las llantas son unas Titán como tu dices....decir que el motor es perfecto para mi recorrido todo llano... Son incansables los 1.9 tdi....ahora con llanta 17 noto un poco en las subidas pero llaneando parecido...vamos que muy contento con el....saludos.
  8. Hola que tal, nada que escribo para presentaros un A4 1.9 tdi B6 de 100 CV (Extraño verdad) que compre hace 4 años y medio en Alemania con 66000 KM y tiene ya 210000 y no tengo mas que cosas buenas que decir acerca de el, hasta le he metido las Sline de 17¨ y no ha perdido tanta potencia como temia (algo en subidas) quisiera saber si hay alguien mas en el foro con esta clase de motor....deciros que me ha servido de gran ayuda el foro pues le he añadido cositas (llantas Sline 17´, aleron, pintar laterales y traseras inferiores con el mismo color del coche, chapitas Sline)... a ver si le puedo meter unas fotos del antes y despues....despues del rollo os mando un saludo desde Vizcaya, Jorge.
  9. De acuerdo....ya me diras si no acuerdas nada con el, otro saludo para ti.

  10. Hola compañero

    Hay otro socio interesado en la radio antes que tu. De todas formas si no cierro trato con el me pongo en contacto contigo.

    un saludo y gracias de antemano

  11. Gracias por vuestras respuestas chicos....Mucho Guille, si, es un 100 cv lo pone en la documentacion de la itv y en Alemania los venden de los años 2001 al 2004 en este modelo el B6 que a mi por ahora es el que mas me gusta , gracias un saludo a todos, Jorge.
  12. veo que nadie tiene o sabe de este modelo aqui en españa....bueno lo subo por ultima vez a ver si alguno aoido de alguien que lo tenga
  13. Hola compañeros...pues nada que hace casi tres años me subi a Alemania y me compre el A4 tdi de 100 cv cuya foto pongo aqui....en aquel entonces yo no estaba en estos foros ni nada o sea que mirando en internet (mobile) encontre este coche con 66000 km y lo baje conmigo, mas tarde cuando entro en los foros veo que casi nadie tiene este modelo de 100cv aqui en España...y dado que ahora el coche tiene 160.000 km y me ha dado un optimo resultado (aunque el siguiente me compraria el de 130 cv, ya sabes adelantamientos, cuestas.... ) quisiera ver si alguien mas lo tiene y que resultado le ha dado averias, comportamiento etc....Espero no haberos aburrido mucho , un saludo a todos, Jorge.
  14. alguno que le haya ocurrido lo mismo? muchas gracias.