Jump to content

AdRi_80

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de AdRi_80

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Alguien a quitado el filtro de aire del audi 80 2.3e??? tiene encima si no me equivoco la inyeccion, y una valvula! si alguien me puede explicar como desmontar estos perifericos... Gracias por adelantado!
  2. Hola a todos los foreros de audisport iberica! Tengo un audi 80 2.3, y necesitaria su manual de taller para realizar una serie de desmontajes y mantenimiento del vehiculo, si alguien me puede ayudar, me hara todo un favor! Gracias por adelantado!
  3. Muchas gracias a todos!!! este fin de semana vere el coche y me laire con ello aunk no tengo la nueva pero ya tendre algo echo muchas gracias a todos!!! un saludo
  4. Muchas gracias a ti tmbn type44, aun estoy a la epsera de la nueva bobma esperemos k no tarde mucho!!! Gracias y un saludo;)
  5. Lo siento, pero aveces no me doy cuenta Gracias por la informacion estoy a la espera de que llegue la nueva e intentare arreglarlo. Muchas gracias!
  6. gracias moreno100 pero en el maletero donde??? por la zona en la k estara el deposito o por donde la rueda de repuesto..:S??? Gracias por la informacion;)
  7. Antes de nada soy nuevo en el foro y mi nombre es Adri un saludo !!!! Vereis, tengo un problema en mi maquina, es un audi 80 2.3E del año 92. El problema es la bomba de la gasolina k esta estropeada y aparte del ruido que hace, al querer acelerar fuerte, o incrementar la velocidad, el coxe empieza a dar tirones komo una cosa mala hace los mismos "gestos" que kuando te estas quedando sin gasolina, y en verdad es lo k pasa xk al no bombear bien la gasolina kuando necesitas respuesta no la ay xk no llega. Y tmbn a causa de este problema se añade otro, k kuando la gasolina llega a 1/4 quiere decir k te as acabado la reserva y te vas a kedar tirado en cualquier momento, xk la gasolina que keda al llegar a 1/4 no puede ser bombeada... Y aqui es donde tengo yo la duda, e comprado una bomba de gasolina a un amigo k tine un desguace, hasta aqui todo bien pero donde se encuntra puesta la bomba de gaolina???? necesito saber la situacion de esta y si sabeis tmbn komo acceder a eya... Perdon por el tocho y gracias por adelantado. un saludo y arriba los 4 aros. OOOO
  8. Antes de nada soy nuevo en el foro y mi nombre es Adri un saludo !!!! Vereis, tengo un problema en mi maquina, es un audi 80 2.3E del año 92. El problema es la bomba de la gasolina k esta estropeada y aparte del ruido que hace, al querer acelerar fuerte, o incrementar la velocidad, el coxe empieza a dar tirones komo una cosa mala hace los mismos "gestos" que kuando te estas quedando sin gasolina, y en verdad es lo k pasa xk al no bombear bien la gasolina kuando necesitas respuesta no la ay xk no llega. Y tmbn a causa de este problema se añade otro, k kuando la gasolina llega a 1/4 quiere decir k te as acabado la reserva y te vas a kedar tirado en cualquier momento, xk la gasolina que keda al llegar a 1/4 no puede ser bombeada... Y aqui es donde tengo yo la duda, e comprado una bomba de gasolina a un amigo k tine un desguace, hasta aqui todo bien pero donde se encuntra puesta la bomba de gaolina???? necesito saber la situacion de esta y si sabeis tmbn komo acceder a eya... Perdon por el tocho y gracias por adelantado. un saludo y arriba los 4 aros. OOOO