Jump to content

ferni27

Miembros
  • Mensajes

    58
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ferni27

  1. Y como lo hiciste?? compraste algun cable especial que radio tenias antes???
  2. Es FAKRA yo la llevo en el centro del salpicadero y me va bastante bien,una pregunta supongo que el navegador no te venia de serie y que lo has puesto despues y te queria preguntar si has conseguido que te salgan las emisoras en el fis y que se apague la radio al quitar el contacto,por que a mi me ha resultado imposible.
  3. En este post puedes ver como queda uno de imitacion y diria que es el mismo de autohispania enlace Saludos.
  4. Este fin de semana los he podido probar como dios manda y estoy encantado como ya e comentado los llevo junto con los faros led modelo 1 y nada una maravilla,a veces tengo la sensacion de que hacen demasiada luz y demasiado blanca en comparacion a otros coches pero cuando se pone un mercedes a mi lado veo que es el mismo tono, tambien he comprobado la regulacion y que no deslumbre a nadie asi que todo perfecto.
  5. Y no estariais interesados en estos de autohispania? ya se han echo con ellos alguna compra conjunto y creo que ningun problema,no son los originales pero son imitacion y salen por 97E el del 3 puertas y 109E el sportback si a eso le sumamos el descuento que arian por compra conjunta se quedaria un super precio. los enlaces: 3 Puertas Sportback Saludos.
  6. Ya decia yo que no se podia en los de leds,yo no he puesto ni cinta ni nada porque me queda incrustao jeje por lo menos el transformador que lo he metido de lado,de todas formas me lo mirare otra vez vaya a ser que baile algo,ah por cierto has describido perfectamente la luz que hace "CAÑONAZO" es una pasada. Saludos.
  7. Yo lo llevo todo dentro y ningun problema,me a anime a hacerlo asi porque en la misma pagina de welldone en las caracteristicas pone que no es necesario agujerear que cabe todo dentro.
  8. A mi no me gusto que la caja de welldone fuera simplemente cerrada por velcro y no llevara ningun platico o fleje pero la verdad que por dentro se veia todo nuevo,espero que no tengais problemas saludos.
  9. Tienes un brico en la zona de bricos,es muy facil de verdad,saludos.
  10. Si entra perfecta lo que pasa que como hay poquito sitio hay que tener paciencia para encajarlos ademas el sistema de anclaje de los faros led no es como el original que va a presion estos se agarran con el tipico alambre que usan otros coches. Los faros si no me equivoco son los de autohispania,lo digo por que se los compre a un forero de segunda mano y la verdad que encantado con echos.
  11. Llevo los de leds con lupa,como los de Fierz,Por cierto a la hora de probarlos si alguno de los 2 o los 2 no os va es posible que lo ayais conectado al reves ya que tienen polaridad,yo me e pegado un buen susto.
  12. Ya los tengo montados que pasoteeeeeeeeeeeeeeeeee y se hizo la luz,bueno vuelvo a comfirmar que cabe todo dentro no hace falta taladrar.
  13. Te vuelvo a decir que no hace falta hacer agujero es mas losa faros de lupa de leds no se pueden agujerear porque donde tendria que ir agurero es donde estan la centralita o lo que sea de los leds. Por cierto ya me an llegado siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
  14. Joooooooooooooo a mi no me a llegado aun,haber si viene esta tarde. PD-no hace falta taladrar la tapa se mete todo dentro.
  15. A mi tambien me han mandado el correo,haber si hay suerte esta mañana.
  16. Decir que por lo que veo no han cerrado el hilo sino que lo han reubicado,ahora en el apartado de compra-venta hay un subforo de compras conjuntas y esta hay. saludoss
  17. Hola yo e llamada hace un momento y me han dicho que no le han llegado aun,que espera que le llege esta semana pero que no lo puede confirmar,eso si que en cuanto llege los envia sin orden de pago osea todos a la vez el mismo dia... Eso si ya que han cerrado el post de la compra conjunta en "el subforo a3 8p" AL MENOS QUIEN LO A CERRADO PODIA AVER AVISADO...en fin no coment Saludos Pues vaya rollo me da a mi que esta semana tampoco lo tenemos.ojala me equivoque.
  18. Yo por mi experiencia me compraria el kit xenon,por que la verdad es que me he cansado de comprar bombillas,si las compro blancas por un lado alumbran poco y por otro me duran poco tambien y siempre vuelvo a las que traia de serie unas osram tipicas que llevan ya 4 años y ahi siguen,total que estoy a la espera del kit xenon que ademas dan 2 años de total garantia.
  19. ferni27

    faros a3 8p

    Yo me caigo de la compra acavo de comprarselos a un forero,suerte con la compra.
  20. Ola si ke le he mandado el privado a avsolutt, yo para hacer el pedido no me tenido ke registrar,solamante en puesto comprar,luego e ido a cesta y y rellenado los datos,en ningun momento me he tenido ke regitrar,intentalo aver y me dices si ves ke no pues le llamare a daniel aver ke pasa ,ok un saludo Yo tampoco me registre,hice la compra y puse mis datos.
  21. ferni27

    faros a3 8p

    6-Ferni27--------Fondo negro Me apunto a falta se saber el precio final,y una duda con estos hay algun problema en la itv?
  22. Haber cuando los mandan,yo tambien esto liado con lo de los faros jeje.
  23. A mi me pasa de vez en cuando y se me quita solo o lo quito yo,prueba una cosa con el coche apagado,metes la llave y le das contacto,y la quitas asi 3 o 4 veces se ve que se redetea por que a mi se me quita.saludos.
  24. No creo que tengas problemas pero por si acaso podrias enviarles un email explicandoselo a los de welldone.