Jump to content

jdpanes

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de jdpanes

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola amigos! Bueno, pues os comento. Hace un par de meses, cuando fui a coger el A6 de mi padre, vi que no tenia bateria, era la primera vez que nos pasaba, y como el coche ya tenia casi 7 años y nunca la habiamos cambiado en lugar de cargarla y tal pusimos una nueva. La cosa es que a los pocos dias paso de nuevo lo mismo y asi hasta 2 veces mas, por lo que de momento hemos puesto un cortacorriente en un borne de la bateria que desconectamos cada vez que dejamos el coche en el garaje. Decir que el coche se mueve como mucho una vez a la semana. Alguien me puede decir a que se debe?? A alguien le ha pasado?? Supongo que en cuanto que podamos lo llevaremos al taller oficial, pero de momento si me podeis aclarar que es lo que le pasa lo agradeceria... Un Saludo y muchas gracias!!
  2. Pues si, es con el Kit M, a ver si un dia pongo unas fotillos. Saludos SISI fotoosss!! jeje thank´s! Aqui tienes algunas fotos del compita... lo prometido es deuda amigo!! Fotos Compact
  3. Yo no estoy seguro, juraria que si, pero te referiras al leon CUPRA, no Supra verdad??
  4. Pues si, es con el Kit M, a ver si un dia pongo unas fotillos. Saludos
  5. Gracias a todos chicos, ya os dire si es o no quattro. Mi padre dice que lo prefiere a pesar del aumento de consumo, por la segurirdad, ademas, vivimos en un pueblo de montaña y en invierno llueve y suele nevar un poco tambien asi que seguro que le viene bien. Saludos!!
  6. Muchas gracias por la informacion, se lo comentare a mi padre que se fije la proxima vez que se pase a firmar los papeles del coche y eso. Lo de la moto... pues tengo una KX de 125, aunque espero poderla cambiar en poco tiempo por una enduro de algo mas cilindrada (2T seguramente) porque por mi zona estan las cosas cada vez peor con los del Seprona y estan metiendo unos puros que no te puedes imaginar. Un Saludo!!
  7. Mi padre se acaba de comprar uno, el 2.4 tambien y del 2000. Se lo dan la semana que viene. Ayer lo estuvo viendo y dice que el interior es una delicia pero lo que mas le gusto fue el sonido del motor. Mi padre va a hacer muy pocos kms al año asi que esta claro que le compensara, ademas, no va a pasar de 120 en la vida. A ver si se lo dan ya y os comento mis impresiones. Nos vemos!!
  8. Hola!! Me presento que soy nuevo por aqui. Tengo 24 años y poseo un BMW 320td Compact pero mi padre acaba de comprarse un A6 del año 2000. La duda es la siguiente: lo ha comprado gracias a un anuncio de internet y en el anuncio indicaba que es el 2.4 Quattro pero segun mi padre no ha visto ningun indicativo en el coche que ponga "quattro" por ningun sitio, ni debajo del 2.4 de la parte trasera ni en la parrilla delantera. Es posible?? o sino lleva el indicativo es imposible que sea quattro? Ya lo vere en los papeles pero es que va a tardar mas o menos una semana en que se lo den. Muchas gracias y espero seguir posteando para comentaros cualquier cosa sobre el coche o dudas que le surjan a mi padre. Un Saludo y gracias de antemano!!