Jump to content

makarra

Miembros
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por makarra

  1. Precioso Liyo, me das envidia, que referencias hay que pedir y que precio tienen?? Un Saludo.
  2. OK, asi que lo que me comentas es que con el vag com tengo que confirar para que saque la señal para el FIS y tambien se enciendan las luces no? Me puedes orientar que tengo que configurar. Mil gracias por las indicaciones.
  3. Buenas 2.0t, que cable falta? es decir que mas tengo que comprar o configurar? tampoco se me enciende la iluminacion de la botonera. Venga echarme una mano que ya veo la luz al final del tunel. Un Saludo y gracias.
  4. Buenas a todos, A ver s alguien me puede orientar sobre como solucionar el problema con el FIS. Tengo un A4 B6 y he instalado despues el RNS-D, he comprado el cable en stage-motion T26 para video activo. Ya me reconoce el codigo y puedo navegar, pero no muestra nada por el FIS, es decir ni cuando pongo la radio ni el cargador. Entiendo que algo no tengo bien conectado. Alguien me puede orientar??? Un Saludo.
  5. Tienes razon, se puede hacer la adaptación sin cambiar el cenicero, pero es que cambié las molduras y la del cenicero venia la del doble din, qe es diferente al que tnemos nosotros, entonces tengo que o comprarme otro cenicero, o bien que alguien me pase la referenci de la moldura e aluminio del cenicero de 1 din. Un Saludo.
  6. alguien que tenga el cenicero de 1 din y el acabado en aluminio????
  7. Buenas a todos, A ver si alguien me puede dar la referencia del cenicero de doble din, es que ya que voy ha hacer la adaptación a doble din, pues miro el ponerle el cenicero que tengo la moldura de aluminio para el de doble din. Un Saludo y gracias por adelantado.
  8. Buenas a todos, necesitaria si alguien me puede dar la referencia del embellecedor del cenicero delantero para consola de 1 din. Es que le cambié las molduras pero la del cenicero era de doble din y yo tengo tan solo 1 din. Eso si en color aluminio por favor. Un Saludo y gracias.
  9. Yo os recomiendo cambiar el mueble, son 90,00€ con IVA mas o menos y de paso te quitas las rozaduras que suelen tener del uso el mueble central. UN Saludo.
  10. Buenas Joar, mil gracias, esto es lo que necesitaba. Vamos me han aclarado todas las dudas. Ale pues a por los bilsten de cabeza, ya os contaré. Un Saludo.
  11. Algunas fotos mas de aguien que haya realizado el cambio como Audi A4 TDI??? La verdad que me estoy decidiendo viendo como te queda el coche, por cierto guapisimo. Un Slaudo.
  12. Me planteo la verdad los bilstein y los koni, pero queria ver si alquien me comenta si se fuerza demasiado al amortiguador si a los de confort les pongo los muelles sline?? Un Saludo y gracias a todos por las opiniones
  13. Gracias Juan, y lo de montar los muelles sline con la suspension confort?? se jod**an los amortiguadores o no?? en que notaria la diferencia?? Un Saludo.
  14. Buenas, etas son todas las referencias para la carroceria sline. PARACHOQUES DEL S-LINE B6 Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BBGRU (con lavafaros) Parte superior del parachoques delantero 8E0807103BAGRU (sin lavafaros) Parte inferior del parachoques delantero 8E0807110BGRU Rejilla central parte inferior delantera 8E0807647D01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807681C01C Rejilla inferior delantera lateral 8E0807682C01C PARACHOQUES TRAS S-LINE (NO AVANT) B6 Sin salidas REF: 8E5 807 521 H GRU REF: 8E5 807 800 B lamina autoadhesiva Una salida ref 8E9807521GGRU Dos salidas ref 8E5807521GGRU PARACHOQUES TRASERO S-LINE AVANT B6 sin salidas REF: 8E9 807 521 H GRU spoiler trasero avant REF: 8E9 807 800 B lamina autoadhesiva avant Con permiso del post de las referencias que es cojonudo. Un Saludo.
  15. Mil gracias Fran, eres un crack esto es lo que necesitaba!!!! Un Saludo.
  16. Venga, alguno de los gurus del foro..... a ver si me aclaran las dudas. Un Saludo.
  17. Gracias Fran, esa información es la que buscaba. El coche es de los primeros del 2002, alguien que lo haya realizado que nos comente que modificación hay que hacer y todo finiquitado..jejejeje.. Un Saludo.
  18. Pero es acoplar y listo??? en algun foro decian que habia que comprar tambien el paragolpes o modificar el normal, no es asi?? Venga algun esperto que nos informe que por lo que veo estamos varios preparando el camino al conce para pedirlo. Un Saludo.
  19. Gracias por la información, pero que mas tengo que cambiar??? es tan solo pedir esa pieza y ya esta?? por cierto que referencia seria?? Un Saludo.
  20. Pufff, que bonito Pero por cuanto sale la broma, no so muy duros??
  21. Buenas, Mirando por ebay he encontrado esto. http://cgi.ebay.es/Audi-A4-8E-B6-S-Line-Sp...%3A1%7C294%3A50 Tengo un B6 normal, sin xenon, por lo que para tener el frontal sline tan solo tendría que cambiar esta parte no?? junto con los paneles de los antiniebla claro. Valen los mismo faron antiniebla no??. Un Saludo y gracias.
  22. Recomendable 100%, yo los tengo en una A4 B6 berlina azul (pero el mas oscuro) y no quedan para nada macarras. Cuando me los compré mis amigos decian que era el coche de los ministros... . Animate, además ocultas un poco lo que puedas tener en la parte de atrás para los robos, y esos cristales con la lamina romperlos cuesta el doble, me intentaron robar en un bravo antiguo con las laminas y no pudieron romper la luna trasera. Un Saludo.
  23. Vaya!!!! pues si la linea roja empieza en los 4.000 rpm sino me equivoco, eso si es margen de seguridad para que nos pasemos.... :lol2: Un Saludo.