Jump to content

navarricoleonero

Miembros
  • Content Count

    81
  • Joined

  • Last visited

  1. Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya falta menos, se supone que hoy me lo dan...
  2. Buenos días: De nuevo, muchísimas gracias por la respuesta. Respecto a la supuesta desconexión de cilidros, creo que lo leçi en lagún foro o prueba en alguna página web... igual lo leí mal, en cualquier caso agradezco la aclaración. Lo del Ad Blue, me lo explicó el vendedor, y la verdad que me da cierto respeto hacerlo yo por mi cuenta, no vaya a ser que luego le pase algo al coche y en el conce digan que lo he hecho mal, que le he puesto poco o mucho..., etc... Como he visto que algún forero ya ha tenido problemas echándole el Adblue por su cuenta, quizás me lo plantee... En cuanto a fo
  3. Muchas gracias por tu respuesta y "apoyo", Ocio; en cuanto me lo den, os subo fotos. ¿Alguién se ofrece a responder las dudas sobre el rodaje, y el mmi? Gracias
  4. Hola a todos: Os escribo ya que como propietario de un audi a6 2.5 tdi avant quattro (180 cv) del 2001, llevo registrado unos 9 años en audisportibérica, pero he decidido cambiar y entre mañana y el lunes me entregan un a6 avant 2.0tdi ultra 190 cv s tronic advanced edition en color negro habana y llantas de 18 pulgadas, 5 palos (vehículo nuevo, km0 de exposición). Estaba interesado en que en la medida de lo posible los que tengáis o conozcáis bien las características y/o funcionamiento de mi próxima adquisición, si podéis me deis vuestra opinión sobre las siguientes cuestiones: 1.- E
  5. Buenas a todos. El caso es que acaban de cambiarle la correa a mi audi y de paso la bomba del agua, el liquido y filtro del Atf y el termostato de la temperatura del agua. Hasta ahora, cuando iba en invierno bajando un puerto, la temperatura del agua bajaba hasta los 70 grados aproximadamente. El mecánico me recomendó, ya que iba a desmontar medio coche para lo de la correa, que le cambiara el termostato del agua. Ahora va de cine, no baja de los 90 grados, pero me da la impresión, que desde toda esta actuación, la temperatura del aceite va algo más alta (unos 10-15 grados por encima de como i
  6. Al mes de que yo comprara el mío, se me clavó un aspa del ventilador en el radiador y salia refrigerante a chorro. Debe ser algo habitual en estos motores. Cosa que no entiendo. Recuerdo que la broma fueron unos 600 lereles. Animo uy a ver si a ti te sale mejor. saludos Gracias compi. Pues te digo, se ha roto uno de los dos ventiladores que hay nada mas abrir el capot, segun miro de frente a la tanqueta el que hay en el lado derecho, porque tengo el aspa con la union circular que une cada palo como unica union. Es mas, con el contacto puesto sin arrancar suena el ventilador que se e
  7. Bueno, bueno, Pues al final no se parecía mucho el origen a lo que todos pensábamos. Resulta, que se soltó parte del turbo, según el jefe de taller debido a que alguna vez me lo habrían mirado (en otro taller) y pusieron tormillos que no son los que debe. Debe llevar tornillo y en dos casos llevaba esparrago más tuerca. Se afoljaron éstos, se quemó la junta entre piezas y salió fuego (fogonazos me ha dicho el del taller) por el turbo, provocando un calor inmenso en muchas piezas del motor, derritiendo parte del envoltorio del mazo de cables y provocando que un tapón de aceite se derritiera y
  8. agradezco tu opinión, y siento no poder mandar fotos ya que era un chorreo continuo de aceite por el cubre carter,y por encima, ya sabes que no se ve nada de nada... gracias
  9. Buenas tardes, os ruego me indiquéis, si alguno tenéis idea, de qué puñetas le ha podido pasar a mi a6 2.5 tdi quattro. El 27 de Julio le cambiaron el radiador viscoso porque hacía un leve ruiditro, adeás de aprovechar para hacerle la pretinente revisión en la que al menos hicieron cambio de aceite, filtro de aire y de aceite. Al cabo de andar con él durante unos 1000km (2 viajes de vacaciones), se me enciende en el cuadro el aviso de nivel de acceite bajo. Paro inmediatamente, y me percato de que está cayendo casi a chorro el aceite por los bajos del coche. Acelero en punto muerto, y aprecio
  10. Buenas a todos: El caso es que os quería comentar alguna impresión que he tenido tras estos últimos días de nieve y hielo, a raiz de la conducción del A6. Se trata de que me he dado cuenta que el coche, en hielo o nieve acelera de fábula, gracias al quattro y el esp, pero no me convence nada la frenada en esas condiciones. Me he percatado, que al frenar, teniendo 2 ruedas en hielo o nieve y otras dos en asfalto "negro", el ABS salta, pero me da la impresión de que no transmite más fuerza el freno a las ruedas que van sobre asfalto negro. Vaya, que me da la sensación que el coche frena como si
  11. Hola a todos. Discrepo con las opiniones que dicen que el ATF hay que cabiarlo cada "x" kms. De hecho, en la casa, y en el libro, dice que no hay que cambiarlo... a no ser que haya un problema evidente y el nivel sea bajo. Os ruego más opiniones pues el mío tiene 213000 kms y lleva el de serie, en el nivel OK y sin cambiar, pero os aseguro que es algo que me preocupa. Un saludo
  12. Buenas a todos. Alguien ha probado a meter tres sillas de niño en un a6 avant? Yo creo que no caben, pero todo es cuestión de probar y preguntaros... Un saludo y gracias de antemano
  13. Perdón, creo que no me he explicado bien. Me refiero a que si lo que es la instalación del tempomat es más delicada o hay que tener algo en cuenta debido a que el coche es triptronic. Vaya, que si se monta igual un tempomat en un triptronic que en un manual, y además si puede producir algún problema en el cambio automático el no hacerlo bien. Es que tengo un miedo... Gracias
  14. Muy buenas a todos. El caso es que un amigo tiene otro amigo que dice que es un manitas poniendo tempomats del grupo VAG y estoy tentado de decirle que me lo ponga en mi a6 quattro 180 triptronic y... ciertamente me da algo de reparo al tratarse de cambio triptronic. Hay que tomar alguna precaución especial en este vehículo? Un saludo y gracias por la ayuda
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.