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Mtrigo

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  1. Acabo de "aterrizar" por el foro y he leido tus comentarios. Creo que son acertadísimos y muy correctos. He tenido un motor 1.8T con 180 Cv que me dió problemas y en Audi me lo acabaron cambiando, pero se quedó en los 150 CV. Gracias a David, el ingeniero de Demac (cuando estaba en el CDV de getafe) les demostré el error y tras mucha lucha, audi alemania me dió la razón y me lo volvieron a cambiar todo hasta que sacamos el par y la potencia necesaria. Mas de 15 lanzadas en baco....Aprendí mucho con aquello y con DAvid, ahora en Demac. Respecto a lo que dices de las válvulas de descarga, esta es una de las claves de la repro de Demac y por tanto tan eficaz; ésta válvula precisamente actúa "liberando" presión del turbo mediante una programación y permite "suavizar" la respuesta del sistema; si no se aliviara la presión existente, sería brusca y excesiva.... e inconducible (aquellos turbos de los 80...). Así, sin variar la presión de soplado, que se mantiene constante (desde determinado régimen) lo que hacen con la repro es variar el comportamiento de la válvula de descarga permitiendo que parte de la presión que se liberaba ahora se aplique... obteniendo por una parte mayor par al mismo régimen (y por tanto potencia=par x revoluciones) y por otra parte puede cambiar el comportamiento de la entrega de potencia.... haciéndolo más divertido y con poco stress para el motor. Es por tanto reversible, poco dañina (si como bien dices se aplica adecuadamente y a regímenes que el motor "digiere" razonablemente bién) y no tiene porqué maltratar el motor. Yo estoy pendiente de hacerle repro a mi nuevo motor A5 de 211 Cv 2.0. TFSI..... Pretendo sacarle algo mas de par hacia las 3.000... para que el incremento de esfuerzos esté situado en un régimen que asimile bien la mecánica y que se obtenga cuando de verdad se necesite... no la quiero a 2.000 rpm... que es donde voy casi siempre.... En fin, enhorabuena por tu post. coincido plenamente. Saludos
  2. Saludos a todos, so nuevo en esto. Tengo un 1.8T del 99 con 180 CV y quisiera sacarle algo mas. Sabeis algo? he oido existen distintas válvulas N-75 waste-gate que permiten ligeros cambios de par y potencia y de ciertas preparaciones electrónicas que permiten sobrealimentar, etc.... Estoy muy interesado ya que pronto tendré que cambiar y estoy deseando sacarle 220-250 CV... si es que es posible... Agradecería cualquier ayuda. Saludos